Encuentro Cultural Cristiano

Sitio Oficial de La Luz del Mundo

Información General sobre la Iglesia La Luz del Mundo

Religión - Ultimas Noticias

Archivo de Programas Anteriores
Escuche Aquí los programas anteriores:

Programa del Domingo, June 24, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 17, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 10, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 3, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
VISITA DE CALDERÓN AL PAPA BENEDICTO XVI ¿PAGO DE FACTURAS O SERVILISMO DEL ESTADO?

Programa del Domingo, Mayo 27, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 20, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 13, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 6, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: COBERTURA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (ALDF)

Programa del Domingo, Abril 29, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: COBERTURA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (ALDF)

Programa del Domingo, Abril 22, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL HOMBRE: LA OBRA PERFECTA DE DIOS SE BUSCO MUCHAS CUENTAS.

Programa del Domingo, Abril 15, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Abril 8, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Abril 1, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO POLITIZADO POR LA CLERECIA

Programa del Domingo, Marzo 25, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EN LEY DE CONVIVENCIA LEGISLADORES ENCARAN PROBLEMA SOCIAL QUE DEJA UN CLERO INCAPAZ

Programa del Domingo, Marzo 18, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: UN MALOGRADO FRUTO, MODELADO POR EL CLERO ROMANO

Programa del Domingo, Marzo 11, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LA APLICACION DE LA LEY CIVIL A PEDERASTAS Y EL FRACASO DE LA CUPULA CLERICAL.

Programa del Domingo, Marzo 4, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
ENTREVISTAS CON DEMANDANTES DE NORBERTO RIVERA, MADRE SUPERIORA Y AFECTADOS POR PEDOFILIA

Programa del Domingo, Febrero 25, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL CARNAVAL, LA CUARESMA Y OTROS EXTRAVIOS ANTICRISTIANOS.

Programa del Domingo, Febrero 18, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
MENSAJE APOSTOLICO DE SAMUEL JOAQUIN FLORES

Programa del Domingo, Febrero 11, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EXITO INTERNACIONAL DE UN LIDER CRISTIANO

Programa del Domingo, Febrero 4, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
ODCA Y ESPINO RECLUTAN GOBERNANTES, POLITICOS Y NEOLIBERALES LATINOS

Programa del Domingo, Enero 28, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LOS PAPAS Y LAS TRAMPAS DEL PRIMADO DE PEDRO.

Programa del Domingo, Enero 21, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LA FALSA MORAL DE SIERVOS DE DIOS; "INVOLUCRADOS EN EL MANTO PURPURA"

Programa del Domingo, Enero 14, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
RESACA MORAL Y ESPIRITUAL DE LA TRADICION NAVIDEÑA

Programa del Domingo, Enero 07, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
VELADA DE FIN DE AÑO 2006 - 2007 MENSAJE APOSTOLICO: DE SAMUEL JOAQUIN FLORES

Panamericana Travel System

E-Z Millworks


PATROCINADOR DE UN PROGRAMA

ZAPATAZ TACO SHOP
San Diego CA.

GPO. ANALISIS DOCTRINAL


SI USTED DESEA ADQUIRIR UN EJEMPLAR
Edición Especial o el periódico
CONCEPTO EN LAS CALIFORNIAS
Pídala al siguiente correo
Raguila05@aol.com



Home  Home      Noticias  Noticias      Encuentro  Encuentro      Encuentro  Archivos      Encuentro  Contáctanos     




Página Anterior
Envía a un Amigo
Envía a un Amigo
Imprime este Editorial
Versión para Imprimir

Junio 5, 2003
Juan Pablo II: UN PONTÍFICE SIN GOBIERNO: EN PIE POR IMAGEN Y PESO POLÍTICO
Por Rubén Aguilera M
  • Juan Pablo II, un Instrumento del Cardenalicio
  • Dejo de gobernar: Vaticanólogo J. M. López Vidal
  • Origen y Corrupción de un Ministerio Terreno
  • Monseñor RRG. Un Anticristo en el Vaticano
Porque éstos son falsos Apóstoles, Obreros
fraudulentos, que se Disfrazan como
Apóstoles de Cristo(2ª- de Cor. 11:13 )

Cardenales, Obispos y Estrategas en imagen al servicio de la Iglesia Romana, trabajan arduamente para equilibrar y rescatar el maltrecho prestigio de sus Pastores, ante la grave crisis que enfrentan en casi dos milenios de historia política-religiosa, y que hoy se recrudece por sus añejas lascivias y ambición. El objetivo, redimir la fe en una sociedad maltrecha y desconcertada que se refugia en la apostasía, o que busca mejores horizontes en otras organizaciones religiosas.

Para ese proyecto los clérigos siguen invirtiendo millonarias sumas en dólares, y controlan los mejores espacios en medios de comunicación, contando con el apoyo permanente de los enviados especiales, quienes cubren y difunden las rescatables actividades políticas de un jefe de Estado, o de un Pontífice intensamente desgastado, por el mal del parkinson y otras menos conocidas enfermedades como el cáncer del colon, además de la parálisis parcial de piernas, según el vaticanólogo José Manuel López Vidal.

No obstante la intensa propagación, el éxito se considera parcial, por la esterilidad espiritual y pobres resultados en las contadas visitas de carácter pastoral del peregrino; Mísero fruto que obliga a clérigos y estrategas en mercadotecnia, se sublimen, para exprimir su imagen y explotar su influencia política en los últimos hálitos de su vida, en medio de una lucha por la sucesión.

Por lo tanto, la apariencia mansa de un cordero; las poses sacras del misionero, o lastimosas homilías por su avanzada edad; su afecto por la niñez, y su pronunciamiento por los hambrientos, y sobre todo su carisma de incansable peregrino es valiosísima para el equilibrio que se busca, imágenes que dan la vuelta al mundo, en los momentos más difíciles de la Iglesia, para conceder un respiro al catolicismo.

Pero no hay que olvidar que esta apariencia actual del débil amable y dulce anciano, no corresponde, al verdadero Karol Wojtyla, el del pontificado autoritarista.

En este sentido se sobrepone la experiencia milenaria de clérigos, que hoy a través del control de comunicólogos, tocan farisaicamente la trompeta para enaltecer toda acción, "pastoral” o política, sea como Pontífice o jefe del Nacionalcatolicismo; un ejercicio seudo religioso que ya rindió sus mejores dividendos, al final y principios de este siglo.

JUAN PABLO II: UN INSTRUMENTO DEL CARDENALICIO

No obstante la derrama económica y la tecnología de punta en ésta promoción, la fe y el nivel espiritual de la Institución sigue en picada. Por lo que la imagen del pontífice es la mejor carta, del Cardenalicio; muchos de ellos diezmados por el largo Pontificado, y tros maltrechos por sus abusos y excesos. Ante ello Juan Pablo II es el puntal que sostiene al corroído imperio Romano. Cuya poder político acumulado en 25 años de Pontificado, es sin duda la mejor jugada para esta clerecía decadente. Quienes tienen la fortuna, de que el decrépito anciano muestre entereza y resiste la intensa presión a la que es sometido en la vejez, sin importarles sus enfermedades, limitaciones o fatiga natural, por lo que su prestigio le vale la vida, lo que a otros con menos peso, hubiese costado, o cuando menos la sucesión ya se habría consumado.

Cabe señalar que esa aparente sumisión al Papa, el silencio sobre la sucesión, es una bomba interna, porque el papa, hoy mas que nunca ha dejado de gobernar la Iglesia, el control actual recae sobre su secretaria de Estado, asuntos de gobierno con Sodano y Ratzinger el doctrinal, pero el manoseo por el poder ya se cabildea entre los grupos fuertes Opus Dei, Kikos, Focolares, Comunión y Liberación, Carismáticos y legionarios de Cristo de Marcial Maciel. Otro jerarca perseguido y demandado, pero que desde auto exilió hace política sacra.

De ahí la importancia de echar las campanas al vuelo en la celebración del 83 aniversario del Pontifice, con la más amplia difusión sobre la supuesta obra de "evangelización Cristiana”

Magna celebración que reunió a cerca de 50.000 invitados, la mayoría Polacos; que impactó a una sociedad comprometida con el imperio, llaméense prestanombres, lava-ofrendas, o núcleos de poder gubernamental, entre ellos políticos que emanan de los diversos partidos de la Iglesia, sin faltar los sectores marginados de nuestra sociedad, quienes por fanatismo e ignorancia religiosa, son terreno fértil para la promoción de la imagen de Juan Pablo II a quien aceptan pie juntillas, como el representante de Cristo en la tierra.

El equilibrio que obtienen con este promocional, alentó las multimillonarias sumas que el imperio Romano derrama en el concepto publicitario; ametrallando sistemáticamente la privacidad y espacios de esparcimiento, sobre todo en los segmentos informativos, en donde conductores, periodistas y corresponsales al servicio de la Iglesia Romana, saturan los mejores tiempos, las 24 horas al día, reseñando toda actividad de Juan Pablo II o difundiendo lo que fueron sus 13 encíclicas, 13 exhortaciones, 41 cartas papales, sus 8 consistorios, 15 sínodos, y los más de 100 documentos, cartas o constituciones; consideradas las piedras angulares para las próximas décadas.

Pero no obstante ocupar los mejores tiempos para difundir su recorrido por 130 Países y pronunciar 2400 discursos la mayoría de carácter político, o proclamar 469 supuestos santos y 1316 beatos y otras bondades de interés económico. La Iglesia Romana entra en decadencia, por el extravío de su cúpula religiosa, Cardenales, Obispos y Sacerdotes que cual especimenes de pecado, viven intensamente su inclinación sexual con infantes, mujeres jóvenes o casadas, los mas moderados en romance permanente con homosexuales y otros extravíos de lesbianismo entre las religiosas, sin olvidar su natural inclinación por el alcohol y el tabaquismo. Y otras pecatas minutas que son opacadas por la ambición de los más altos prelados, entre ellos el Cardenal Norberto Rivera Carrera, acusado judicialmente por la venta de los derechos de una imagen supuestamente aparecida, o el mismo Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, señalado por su estrecha relación con personalidades non santas.

EL PAPADO, UN MINISTERIO DE HOMBRES

Las nuevas libertades de expresión y de credo nos permiten en el presente (con los consabidos riesgos) escribir la verdad sobre una historia, perfectamente encubierta y desconocida por las nuevas generaciones. Y es en estas celebraciones del Pontificado en turno, cuando salen a publica palestra las fuertes declaraciones de supuestos detractores. Por lo que es necesario conocerles ya sea a través de su razonamiento, su trabajo editorial, periodístico o convicciones de fe.

Solo así entenderemos las denuncias que aparecen en prensa, radio y TV, como en la CRÓNICA DE HOY y otros medios nacionales. En los que destaca Monseñor Dr. Rafael Rodríguez Guillén, quien dice respaldar sus fuertes señalamientos en la investigación y en sus Doctorados de Filosofía y Letras y en Filosofía y Ciencias de la Educación, en varios de sus reconocimientos, entre ellos el de Master in Divinity y como escritor Vaticanista, quien en uno de sus libros clasifica a Karol Wojtyla como el Anticristo en el Vaticano, el que tiene al creyente católico sumido en el engaño y la ignorancia total. Monseñor que clasifica la verdad de lo que es el catolicismo o del partido del Nacional catolicismo, como un Estado Político, una dictadura y secta milenaria, que usando sagazmente el nombre del cristianismo, se hace representar como el centro del Cristianismo, y sus Papas la cabeza visible, esto no es, sino el instrumento que Satanás usa para confundir al fiel creyente y llevarlo a la perdición eterna.

Engañador: Es este Papa Juan Pablo II, quien más pactos y alianzas ha tenido en el mundo entero, con esa hipocresía de mentiras, engañando y confundiendo, haciendo ver lo negro, blanco; Es este Papa Juan Pablo II, quien ha hecho que el catolicismo esté en su peor crisis espiritual, pero que gracias a las verdaderas Iglesias Cristianas, se mantienen las enseñanzas de Cristo.

Toda su verdad, reitera, se encuentran en 24 obras que con valor denuncian los atropellos de un imperio inmisericorde. Entre sus obras se cuentan LA MAFIA DEL VATICANO, LAS FINANZAS DEL VATICANO, LAS MENTIRAS DE JUAN PABLO II, EL PODER DEL VATICANO, LOS DOCUMENTOS SECRETOS DEL VATICANO, DESVIACIÓN SEXUAL DEL CLERO, entre otras.

EL PAPADO Y SU ENDEBLE SUSTENTO EN LA TRADICIÓN

Los historiadores confirman que la cabeza del Dios Júpiter de los antiguos romanos es la Misma que representa a pedroPara cuestionar el Pontificado, como un ministerio de origen Divino o terreno, es importante conocer su principio y fundamento, sin temor a sempiternas amenazas de una excomunión.

Según la contradictora versión de los grandes Teólogos de la Iglesia, se dice que Pedro fue verdaderamente el primer Papa de Roma. El hecho sino el título, es incuestionable según ellos.

Aunque no existan pruebas directas escritas, sobre su Obispado o que halla estado en Roma.

Pero dicen: La tradición sea mostrada siempre unánime y firme para tal sentido. Añadiendo que la historia tiene tanto peso, como un documento contemporáneo de los acontecimientos

Para los Teólogos del Romanismo encasquetar a Pedro en Roma es una aberración obligada. Aun sin el aval más importante de las sagradas escrituras o que estas hagan una referencia clara sobre su estancia en estas tierras, porque de otra forma jamás podrán respaldar los equívocos históricos sobre su Pontificado.

En sus endebles argumentos apelan a la tradición, usos, costumbres habito, versión o historia con o sin sustento de una sociedad, las mismas tradiciones que Jesucristo refutó y que los verdaderos Apóstoles impugnaron por un sustento humano.

Tradición que los religiosos romanos hacen válido para establecer origen y continuidad de un pontificado. Clérigos que dan vida a los relatos poscristianos de sus antecesores, como Clemente Romano; de Ignacio de Antioquia en el año 108; Dionisio en el 170; Irineo de Lyon en el 180 y Tertuliano en el 200 quienes según los Teólogos mencionaron que Pedro era el jefe de la comunidad Romana.

En la contradicción de sus palabras, dicen: que Pedro llegó un día entre el año 43 o 49, aunque se reconoce que nada se sabe, ni se puede establecer con seguridad, y que solo cabe el recurso de la imaginación.

La pretensión perversa es ubicarle a cualesquier precio en Roma y fortalecer la herejía de Cristianizar su papado, acción que les arrastra a otras suposiciones y desaciertos, cuando dicen que quizá se alojó en una casa de algún compatriota Judío, de que vivía, según dicen, del trabajo de sus manos, o como patrón de algún barco en ostia, levantar la red, largar la vela, manejar el timón. Concluyen, al fin y al cabo ese fue su oficio.

Así concluyen los grandes historiadores y Teólogos de la Iglesia, para que los crédulos acepten un Apóstol del Cristianismo, como el primer Papa del Romanismo.

¿PEDRO PRIMER PAPA?

Para comprender mejor el rechazo a un falaz Pontificado y a Pedro como su primer Papa, es necesario mencionar la estructura doctrinal y ministerial de las Iglesias Cristianas, entre ellas, la Institución de mayor prestigio en México "LA LUZ DEL MUNDO” organización que de origen se fundamenta en los principios del Cristianismo y que hoy tras su conversión respalda el prelado en mención, Monseñor por derecho Dr. Rafael Rodríguez Guillén, historiador Vaticanista, quien editó la segunda versión de "LA IGLESIA QUE JESUCRISTO FUNDO” corregida y ampliada por las conclusiones de 24 temas doctrinarios que no solo le convencieron, sino que afirmaron más su fe en Jesucristo.

Interesantes puntos que comparten otros periodistas e investigadores que sin mordazas comparten con la sociedad, sustentando sus tesis en los sólidos principios bíblicos y doctrinarios de esa Iglesia, que Jesucristo fundó.

Sobre la nominación de Pedro como primer Papa, afirman los verdaderos historiadores, es una aberración poscristiana, para dar sustento a un apostolado que nada tiene que ver con el Cristianismo, mas que hablar con la cabeza, hablan con el corazón por los intereses que representan en el imperio Romano; El mismo cambio de Apóstol a Papa habla por si mismo de la confusión de los "grandes teólogos” quienes en su afán de grandeza imponían títulos y grados sin reparar en el contexto antibíblico.

Siendo evidente la ceguera espiritual de supuestos "iluminados” hombres que traspasaron el umbral de la miopía y que denotan a todas luces, la perversidad de su maniobra, al querer encasquetar al Apóstol Pedro en Roma.

LOS APÓSTOLES PEDRO Y PABLO: DOS OBJETIVOS DIFERENTES

Cabe mencionar que los Apóstoles mas destacados, Pedro y Pablo compartían la misma responsabilidad Ministerial, pero con objetivos literalmente opuestos. El primero; Pedro y los discípulos del Señor recibieron ordenes precisas (Mateo 10: 5) "A esto doce envió Jesús, y les dijo: Por caminos de gentiles no vayáis, y en ciudad de Samaritanos no entréis” (Ver. 6) "sino id a las ovejas perdidas de la casa de Israel” Un ministerio específico, que la miopía e intereses romanos no acepta, porque su primera piedra del papado se nulificaría.

Sin embargo, Pablo, Apóstol de los gentiles, el que estuvo en Roma para defensa de los que le acusaban. Es de sobra conocido que su llamado es por revelación, fue para llevar la salvación a los incircuncisos o pueblo gentil, el ajeno a las promesas y el pacto; Este dijo en defensa de su Ministerio Apostólico: (Galatas 2:7) "Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la insircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión, (ver. 8) pues el que actuó en Pedro para el Apostolado de la circuncisión, actuó en mi para los gentiles. (ver. 9) Y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan que eran considerados columnas, nos dieron las diestras en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles y ellos a la circuncisión”

Es por tanto obvio, que si Pedro no estuvo en Roma y su Ministerio fue para los circuncisos nada tiene que ver con las componendas y el título que la Iglesia Romana le confiere para sustentar el origen de un papado.

Por simple lógica corresponde a Pablo cualquier relación ministerial con los gentiles.

Si aquellos "grandes” Teólogos hubiesen sido iluminados tan solo 5 minutos por el espíritu de Dios, no tendrían tantas penurias para sostener sus aberraciones.

QUIEN ELIGIO LOS PRIMEROS PAPAS

Cuando se habla de hombres de Dios, sean Profetas o Apóstoles, se piensa en el portento de Dios con relación al llamamiento o revelación, por la importancia de que son ellos quienes suministrarán al pueblo, los designios del altísimo.

Pero contra lo que se puede pensar, el Romanismo y clérigos carentes de esa dirección Espiritual se ven envueltos en una lucha sempiterna por ocupar la silla, en la basílica de las Siete Colinas. En este sentido los reales enfrentamientos por ese poder, toman forma cuando Constantino enfrenta al emperador Majencio para tomar Roma. Ahí el sistema religioso de Roma cambió dramáticamente por la fusión de los poderes civiles con los religiosos, se dice que el Emperador Constantino tras una visión se convierte al romanismo y otorgó a la Iglesia reconocimiento oficial. En pago, la clerecía por su carácter de Emperador le concedió el titulo de Pontifex Maximus y tiempo después el de Obispo de Obispos, termino proclamándose Vicarius Cristi.

A partir de ahí se recrudecen los enfrentamientos. El poder Imperial o la fuerza de las familias nobles imponiendo a sus candidatos para gobernar una Iglesia terrenal, hasta que desgastados por sus corruptelas y atropellos, aparecen en escena los Cardenales y Obispos, lo que dio lugar a otros sangrientos enfrentamientos, traiciones y asesinatos.

Gelasio II, cuyo Pontificado duró un año y cuatro meses (1118- 1119) vivió un verdadero calvario, por la fuerza de esos intereses. Se dice que el 24 de enero del mismo año se reunieron en secreto los cardenales por miedo al Emperador Alemán quienes por ingerencia directa desataron una ola de traiciones y persecuciones entre los papales. Esto entre otras luchas intestinales por el poder.

Fue hasta el año 1059 cuando en la elección de Benedicto X los Cardenales ganaron una base importante al no reconocer a la persona elegida por la nobleza y el pueblo, logrando imponer a su propio candidato, apresurándose a dar fuerza de ley y tomar el control para elegir al mejor postor.

La nueva modalidad abrió otros caminos de ambición por el poder y la riqueza, siendo los mismos Cardenales quienes iniciaron encarnizados enfrentamientos para imponer a sus candidatos; Inocencio II ( 1130-1143) y Anacleto II (1130 – 1138) Recién fallecido Honorario II veinte Cardenales jóvenes originarios del norte de Italia, eligieron Papa al cardenal Gregorio Papareschi.

Unas horas mas tarde de aquel mismo día 14 de febrero de 1130 otros 22 cardenales, es decir la mayoría, designarían al cardenal Pedro Pierlone apegados a la norma vigente. Lo que dio lugar a uno de los tantos cismas de la Iglesia.

EL PAPADO UN TITULO EN VENTA

Quien acepte el Pontificado Romano, como un ministerio de Dios y sus dogmatismos y doctrinas como reglas de fe, le será necesario recapitular, sobre esta verdad histórica y la que presentan los historiadores que la Iglesia bajo el respaldo del Neil Obsta Imprimátur, una ley que nos obliga a leer lo que ellos quieren, para que nosotros creamos.

Con relación a éste papado, los intereses del imperio no tienen límites.

Benedicto IX, un joven de 12 años convertido en Papa porque su padre Alberico, hermano de dos Papas antecesores pagó lo necesario para que sucediera a sus tíos. La entronización tuvo lugar en el año 1032, para el 1037 o 1039 los romanos se hartaron de su depravación, se decía que era un juguete en las manos del Emperador. En 1044 un levantamiento popular alentado por la familia rival de los Crescencios lo expulsó y nuevamente la tiara se ofreció al mejor postor.

Silvestre III fue el que mejor pagó y lo consagraron el 20 de enero del 1045, pero Benedicto volvió e hizo huir al usurpador.

Como todo lo que nace corrompido no tiene remedio, Benedicto cansado del Pontificado, le vendió en 1500 libras de oro el Papado a su padrino, el arcipreste Juan Graciano quien se hizo llamar Gregorio VI. Un sistema corrupto que prevalece hasta nuestros días.

COMO APARECE EL TITULO DE PAPA

Se manejan varias versiones, pero ninguna es avalada por inspiración divina, dirección de Dios o por las sagradas escrituras, en las que incluso existe un rechazo por Jesucristo el hijo de Dios, quien dijo: (Mat. 23:9) "Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro padre, el que esta en los cielos”.

Para emperadores y altos prelado embriagados por la soberbia, lo escrito bíblicamente no tiene importancia y la historia en sus diversas vertientes dice que Julio I fue elegido el 6 de febrero del 337 y que a el se le atribuyó el titulo de Papa y que para el año 384 fue reservado ese derecho para el Obispo de Roma, en el Pontificado de San Siricio (384).

Otra versión de la misma Iglesia declara que la palabra Papa, derivada del Griego pappas- padre aparece por vez primera en una sepultura de la catacumba de Calixto en el 296 referida al Papa Marcelino.

Una narración simplista, para un titulo que el mismo hombre impone y que hoy sigue vigente en los sucesores de un curioso Pontificado, que nada tiene que ver con el Cristianismo. Lo que nos muestra que desde siempre el imperio Romano se viste, se calza y busca su propio alimento, solo se conforma con abanderar el nombre de Jesucristo.

LA REFLEXION

El breve, pero racional recorrido por la historia y los escritos sagrados, mas el testimonial de hombres con calidad moral como Mons. Dr Rafael Rodríguez G. quien perteneció y ofició en esa empresa ¿de fe?, tienen la finalidad de coadyuvar en el despertar de conciencias, en una sociedad que reclama se le hable con verdad, que sufre en su despertar y que impávida se resiste aceptar que fue objeto de un burdo engaño, tras la conquista territorial de hace 500 años.

Pero que afortunadamente no todo esta perdido, sobre todo para aquellos que toman con responsabilidad la herencia que dejaremos a las futuras generaciones o nuestros hijos, los que tienen el derecho de conocer la verdad sobre una imposición religiosa, la heredad de nuestros ancestros y sobre todo las raíces de un credo que no se sustenta en los cimientos sólidos del auténtico Cristianismo.
 


Página Anterior
Envía a un Amigo
Envía a un Amigo
Imprime este Editorial
Versión para Imprimir

AnálisisDoctrinal.com es una producción de WEBstationONE.com

Hospedado por SecureHosts.com
Copyright 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013. Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.