Encuentro Cultural Cristiano

Sitio Oficial de La Luz del Mundo

Información General sobre la Iglesia La Luz del Mundo

Religión - Ultimas Noticias

Archivo de Programas Anteriores
Escuche Aquí los programas anteriores:

Programa del Domingo, June 24, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 17, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 10, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 3, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
VISITA DE CALDERÓN AL PAPA BENEDICTO XVI ¿PAGO DE FACTURAS O SERVILISMO DEL ESTADO?

Programa del Domingo, Mayo 27, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 20, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 13, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 6, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: COBERTURA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (ALDF)

Programa del Domingo, Abril 29, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: COBERTURA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (ALDF)

Programa del Domingo, Abril 22, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL HOMBRE: LA OBRA PERFECTA DE DIOS SE BUSCO MUCHAS CUENTAS.

Programa del Domingo, Abril 15, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Abril 8, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Abril 1, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO POLITIZADO POR LA CLERECIA

Programa del Domingo, Marzo 25, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EN LEY DE CONVIVENCIA LEGISLADORES ENCARAN PROBLEMA SOCIAL QUE DEJA UN CLERO INCAPAZ

Programa del Domingo, Marzo 18, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: UN MALOGRADO FRUTO, MODELADO POR EL CLERO ROMANO

Programa del Domingo, Marzo 11, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LA APLICACION DE LA LEY CIVIL A PEDERASTAS Y EL FRACASO DE LA CUPULA CLERICAL.

Programa del Domingo, Marzo 4, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
ENTREVISTAS CON DEMANDANTES DE NORBERTO RIVERA, MADRE SUPERIORA Y AFECTADOS POR PEDOFILIA

Programa del Domingo, Febrero 25, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL CARNAVAL, LA CUARESMA Y OTROS EXTRAVIOS ANTICRISTIANOS.

Programa del Domingo, Febrero 18, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
MENSAJE APOSTOLICO DE SAMUEL JOAQUIN FLORES

Programa del Domingo, Febrero 11, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EXITO INTERNACIONAL DE UN LIDER CRISTIANO

Programa del Domingo, Febrero 4, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
ODCA Y ESPINO RECLUTAN GOBERNANTES, POLITICOS Y NEOLIBERALES LATINOS

Programa del Domingo, Enero 28, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LOS PAPAS Y LAS TRAMPAS DEL PRIMADO DE PEDRO.

Programa del Domingo, Enero 21, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LA FALSA MORAL DE SIERVOS DE DIOS; "INVOLUCRADOS EN EL MANTO PURPURA"

Programa del Domingo, Enero 14, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
RESACA MORAL Y ESPIRITUAL DE LA TRADICION NAVIDEÑA

Programa del Domingo, Enero 07, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
VELADA DE FIN DE AÑO 2006 - 2007 MENSAJE APOSTOLICO: DE SAMUEL JOAQUIN FLORES

Panamericana Travel System

E-Z Millworks


PATROCINADOR DE UN PROGRAMA

ZAPATAZ TACO SHOP
San Diego CA.

GPO. ANALISIS DOCTRINAL


SI USTED DESEA ADQUIRIR UN EJEMPLAR
Edición Especial o el periódico
CONCEPTO EN LAS CALIFORNIAS
Pídala al siguiente correo
Raguila05@aol.com



Home  Home      Noticias  Noticias      Encuentro  Encuentro      Encuentro  Archivos      Encuentro  Contáctanos     




Página Anterior
Envía a un Amigo
Envía a un Amigo
Imprime este Editorial
Versión para Imprimir

Junio 23, 2003
El voto Episcopal: ANTE LA INEPTITUD ESPIRITUAL EL RECURSO SOCIAL Y POLÍTICO
Por Rubén Aguilera M

El marcado protagonismo de la clerecía Mexicana en tiempos de elecciones, tiene connotaciones políticas y cumple fielmente con los compromisos y el apoyo, a candidatos del partido de la Iglesia.

Estrategia de acción polémica, que entra en debate por su legalidad e ilegalidad que de ella se desprende, permitiendo a la clerecía la oportunidad de inducir el voto a favor de sus intereses partidistas e ideológicos, una operación sistemática de largo plazo, que se inicia en 1939 para la recuperación del poder político, económico y cultural, bajo una aparente fe Cristiana y el trillado emblema de la libertad de expresión.

En este sentido el Vaticano obtiene su primer triunfo a través de Vicente Fox y Martha Sahún y continúan firmes en su propósito de recuperar el poder total, logrando la mayoría en el congreso, o metiendo mas células religiosas en la administración pública; serviles o fanáticos cómplices, que trabajen para sus insanos propósitos.

Mojigata o encubierta postura, del clero quienes siguen presionando, bajo una supuesta lucha social que defiende la vida, la eutanasia, la manipulación de embriones, el aborto, la unión matrimonial entre homosexuales, el uso del condón, entre otras tendencias, abriendo el camino para ese protagonismo de intereses políticos y económicos.

Una vez mas los religiosos, salen a pública palestra, ocultando bajo sotanas de aparente bondad, el verdadero rostro de sus insanas pretensiones; Exigiendo libertad de expresión, cuando no existe autoridad que les controle o calle; Libertinos que con sus proclamas y otras intervenciones buscan reforzar sus terrenales conquistas.

Clérigos sin dirección espiritual, que bajo presión electoral, están en pie de lucha para retomar el control, a través de sus ordenes religiosas, induciendo el voto o valiéndose del poco respeto que aun guardan algunas nobles y crédulas familias Mexicana; quienes son doblegados y embaucados por una estrategia de falsa moral; Sectores marginados o creyentes de buena fe, la clase empresarial comprometida y sobre todo los desposeídos impregnados de ignorancia religiosa, son entre otros la clientela que aun les favorece.

Cínica postura de religiosos, que con desfachatez azuzan a la sociedad para un supuesto "voto razonado" señalando perversamente cual es el gallo de su devoción, el sicario o mercenario de partido, por el que tienen que votar. Protagonismo sacro terreno e incongruencia ministerial; cuyo trabajo esta encaminado en el control del CONGRESO y por consecuencia manejar la POLITICA, LA EDUCACIÓN y la ECONOMIA, renovar de paso la constitución, o el artículo 130 y leyes que les frenan.

Los religiosos exigen y presionan cual dignos paladines de causas humanas, sin reparar en sus miserias espirituales, nula pastoral, fracaso doctrinal u esterilizadora práctica religiosa, hoy del dominio general, a la que se anexa su oscura carta de presentación, por los inhóspitos caminos que andan, lascivias, homosexualismos, lesbianismos, mercantilismos, pedofilias y otras perversiones. Que son una vergüenza para las nuevas generaciones.

RECURSOS TERRENOS ANTE SU INEPTITUD ESPIRITUAL

La nada respetable intromisión de clérigos, en problemas que competen al Estado, deja al descubierto su incompetencia e ineptitud en los renglones de la fe; el bajo nivel espiritual de sus Iglesias, y las torpezas doctrinarias que les hace perder cada día adeptos; una cúpula clerical non santa que aumenta su número de enjuiciados en cortes y tribunales por sus perversiones sexuales y ambición.

Cardenales y Obispos entre los que se cuentan a Norberto Rivera, Juan Sandoval Iñiguez, Mario Gasparin, Jacinto Guerrero Torres, Florencio Olvera Ochoa, Felipe Aguirre Franco y otros que hoy se solidarizan en su reclamo de libertad de expresión, para distraer la atención de los verdaderos problemas internos de la institución religiosa, clérigos que han demostrado su ineptitud, y que siguen sin llegar a las conciencia de los creyentes para convertirlos al Jesucristo que abanderan, y lograr esa regeneración o acciones de respeto por la vida, la fidelidad matrimonial, la castidad de los jóvenes, las ambiciones y otras practicas pecaminosas que caminan de la mano de estos Impotentes y abusivos pastores, en el que se cumple la palabra "Tal el pastor tales también las ovejas" porque miles de ellos, lejos de predicar con el ejemplo, se convierten en actores y cómplices de adulterios, fornicaciones y embarazos no deseados en miles de monjas que por ellos fueron abusadas, un simple repaso por la historia de los conventos en México Santa Mónica, Morelia, Oaxaca y otros, nos convierten en producto de la apostasía y en el peor de los casos ateos consumados.

Como dar por valida su aparente preocupación por miles y millones de chamacos abusados, chamacas embarazadas y monjas que por lo mismo fueron abandonadas.

Perversión imperdonable, que cubren con el grito al cielo si usan el condón o recurren al derecho del aborto si fueron violadas.

Si no fueron capaces en 500 años de control y pastoral en México, para capacitar e instruir a las viejas y nuevas generaciones por caminos de fe, de formar la Iglesia Cristiana Espiritual; el respeto y temor de Dios, como exigir santidad y abstención cuando es evidente su fracaso doctrinal.

Pero hoy en su protagonismo político y en su afán por impulsar a sus candidatos, se olvidan que son los menos indicados para abanderar causas que competen al estado. Queriendo recomponer ese mundo de pecado lanzan sus señales e imposición de candidatos, quieren un poder legislativo que apruebe sus leyes seudo religiosas, para que corrijan el rumbo de una sociedad que camina sin brújula espiritual, y que sean sus representantes de las cámaras, quienes hagan el trabajo que sus estériles y desgastados discursos, no lograron.

Un sincretismo que genera un Pontificado político, todo bajo el aparente bienestar y falsas luchas sociales. Cínica postura que es alentada por una representación mayoritaria, fruto de sus colonialismos; El objetivo final, las sempiternas canonjías de los gobierno en turno.

LA REFLEXION

Es tiempo de frenar toda absurda pretensión, en las urnas. Tiempo de enfrentar la realidad histórica de quienes trocaron el reino espiritual por el terreno. Tiempo de negar el apoyo para que emisarios con sotana lleguen a las cámaras legislativas, no debemos olvidar su perversa consigna de reformar el artículo 130, el último freno para soltar la jauría y volvernos a reconquistar. Favores que el mismo Gobierno Federal del mismo extracto no dudará en concederles, si logran el control mayoritario en las cámaras y no solo eso sino que raudo cumpliría con sus famosas promesas del decálogo.

En este sentido la pregunta obligada para nuestra sociedad es: ¿Podrán tener buenas intenciones quienes utilizan los púlpitos sacros, para propuestas de orden social y político? ¿Podrán tener dirección espiritual quienes reclaman mayor participación en la lucha del poder terreno y participar? ¿Podrán ser siervos de Dios quienes lucran con la fe, acelerando los fanatismos, las idolatrías y la mercadería entre sus seguidores? o

¿Podrán ser dignos representantes de causas sociales, hombres fracasados en los terrenos del espíritu y que por ende son una amenaza social? .

En el mismo sentido conviene someter a escrutinio la actitud santera Gubernamental, ¿podrá ser garante de libertades religiosas e igualdad, quien entregó en bandeja de plata la dignidad de quienes no comparten su fe y miopía espiritual? ¿Podrá ser digno de confianza una autoridad Presidencial como la de Vicente Fox que se postra de hinojos ante una autoridad eclesiástica extranjera que tanto daño originó en nuestro País desde los tiempos de la conquista?

¿Tendrán capacidad de gobernar equitativamente, partidos y candidatos que se deben al poder eclesial y que tienen compromisos económicos y de fe con una Iglesia politizada? Es tiempo de terminar con la disimulación de gobernadores y políticos vendé patrias, quienes por encumbrarse en el poder, pierden su dignidad e ideologías, pactando o renovando sus concordatos.

Ante deplorable panorama de descomposición política-religiosa, si conviene el " VOTO RAZONADO" que la alta cúpula religiosa sugiere. Tomando en cuenta la grave responsabilidad que comparten con subalternos en la crisis del País y del cataclismo que hunde a la Iglesia; culpables directos de seguir perdiendo credibilidad ante feligreses y un electorado que cada día adquiere mayor conciencia, exigiendo que deben estar enclaustrados en los monasterios, seminarios, conventos, parroquias y capillas para que cumplan cuando menos con un mínimo de su "pastoral espiritual".

De ahí la voz populi que inequívocamente les dice: "zapatero a tus zapatos". Palos de ciego, que aumentan la inconformidad en cada ciclo de elecciones; porque ofende la inteligencia de intelectuales, historiadores, libres pensadores, editores, periodistas y otros profesantes Cristianos, hombres y mujeres que no viven comprometidos con los intereses de ésta controvertida secta; que sigue llevando en su pecado la penitencia del rechazo, por buscar en su ineptitud los recurso para sobrevivir, antes que corregir.
 


Página Anterior
Envía a un Amigo
Envía a un Amigo
Imprime este Editorial
Versión para Imprimir

AnálisisDoctrinal.com es una producción de WEBstationONE.com

Hospedado por SecureHosts.com
Copyright 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013. Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.