Encuentro Cultural Cristiano

Sitio Oficial de La Luz del Mundo

Información General sobre la Iglesia La Luz del Mundo

Religión - Ultimas Noticias

Archivo de Programas Anteriores
Escuche Aquí los programas anteriores:

Programa del Domingo, June 24, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 17, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 10, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 3, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
VISITA DE CALDERÓN AL PAPA BENEDICTO XVI ¿PAGO DE FACTURAS O SERVILISMO DEL ESTADO?

Programa del Domingo, Mayo 27, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 20, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 13, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 6, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: COBERTURA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (ALDF)

Programa del Domingo, Abril 29, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: COBERTURA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (ALDF)

Programa del Domingo, Abril 22, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL HOMBRE: LA OBRA PERFECTA DE DIOS SE BUSCO MUCHAS CUENTAS.

Programa del Domingo, Abril 15, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Abril 8, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Abril 1, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO POLITIZADO POR LA CLERECIA

Programa del Domingo, Marzo 25, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EN LEY DE CONVIVENCIA LEGISLADORES ENCARAN PROBLEMA SOCIAL QUE DEJA UN CLERO INCAPAZ

Programa del Domingo, Marzo 18, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: UN MALOGRADO FRUTO, MODELADO POR EL CLERO ROMANO

Programa del Domingo, Marzo 11, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LA APLICACION DE LA LEY CIVIL A PEDERASTAS Y EL FRACASO DE LA CUPULA CLERICAL.

Programa del Domingo, Marzo 4, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
ENTREVISTAS CON DEMANDANTES DE NORBERTO RIVERA, MADRE SUPERIORA Y AFECTADOS POR PEDOFILIA

Programa del Domingo, Febrero 25, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL CARNAVAL, LA CUARESMA Y OTROS EXTRAVIOS ANTICRISTIANOS.

Programa del Domingo, Febrero 18, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
MENSAJE APOSTOLICO DE SAMUEL JOAQUIN FLORES

Programa del Domingo, Febrero 11, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EXITO INTERNACIONAL DE UN LIDER CRISTIANO

Programa del Domingo, Febrero 4, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
ODCA Y ESPINO RECLUTAN GOBERNANTES, POLITICOS Y NEOLIBERALES LATINOS

Programa del Domingo, Enero 28, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LOS PAPAS Y LAS TRAMPAS DEL PRIMADO DE PEDRO.

Programa del Domingo, Enero 21, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LA FALSA MORAL DE SIERVOS DE DIOS; "INVOLUCRADOS EN EL MANTO PURPURA"

Programa del Domingo, Enero 14, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
RESACA MORAL Y ESPIRITUAL DE LA TRADICION NAVIDEÑA

Programa del Domingo, Enero 07, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
VELADA DE FIN DE AÑO 2006 - 2007 MENSAJE APOSTOLICO: DE SAMUEL JOAQUIN FLORES

Panamericana Travel System

E-Z Millworks


PATROCINADOR DE UN PROGRAMA

ZAPATAZ TACO SHOP
San Diego CA.

GPO. ANALISIS DOCTRINAL


SI USTED DESEA ADQUIRIR UN EJEMPLAR
Edición Especial o el periódico
CONCEPTO EN LAS CALIFORNIAS
Pídala al siguiente correo
Raguila05@aol.com



Home  Home      Noticias  Noticias      Encuentro  Encuentro      Encuentro  Archivos      Encuentro  Contáctanos     




Página Anterior
Envía a un Amigo
Envía a un Amigo
Imprime este Editorial
Versión para Imprimir

Agosto 27, 2003
FRUTO DE UN SACERDOCIO PAGANO: Extraña muerte de John Geoghan, El Sacerdote Pedofilio que destapó la cloaca en la Iglesia
Por Rubén Aguilera M
  • LEVITAS: UNA ESTIRPE DE VERDADEROS SACERDOTES
  • JESUCRISTO: SUMO SACERDOTE DE LO REAL Y VERDADERO
  • SACERDOCIO ROMANO: BURDA COPIA, QUE SE SUSTENTA EN LA SOMBRAS

Cuando se habla de santidad y vida moral de una dinastía religiosa, se concibe entre interlocutores una idea de vidas sacras y ejemplares, la que por obligación se enmarca en el respeto, la fe, el amor y el temor de Dios.

Se habla de hombres y mujeres que escogieron por vocación, someter sus cuerpos en sacrificio vivo “santo y agradable a Dios, como un culto racional en buenas obras”; de clérigos, ministros o religiosos, que tienen la responsabilidad de normar sus vidas a la vida ejemplar de un Jesús de Nazaret; el MAESTRO que no solo predicó de palabra, sino con el ejemplo, y que hoy por sus frutos es conocido, y reconocido.

Se habla del y los verdaderos santos, que en el refuego del pecado, la tentación. La provocación y las bajas pasiones, supieron guardar su dignidad y mostrarle a sus seguidores y al mundo, que sí es posible agradar a Dios; cuando se cuenta con su asistencia.

No de los supuestos santos de altar que el Vaticano beatifica y después canoniza para el fortalecimiento de sus arcas, aunque sus obras estén empañadas por la sangre, o que sus vidas estén marcadas históricamente por él extravió carnal.

No de purpurados que sé autonombran vicarios de Cristo, titulándose con los rimbombantes nombres del Cardenalicio, Monseñores y otros, con los que pretenden una representación del redentor del mundo, aunque sus ministerios sean diametralmente opuestos o no corresponda a la autenticidad ministerial, del Apostolado bíblico.

ÉL AUTENTICO SACERDOCIO LEVITICO

En este sentido, descolló el linaje sacerdotal de los Levitas, una casta que fue sometida a reglas de santidad en la ley Mosaica, quienes no solo con campanillas anunciaban “Santidad a Jehová” sino que por obligación tenían que guardarse en limpieza y santidad, después someterse a ritos de purificación cada día, antes de presentar los sacrificios para expiación del pecado del pueblo.

Genuina religiosidad que se sustentó y encuadró en los mandatos BÍBLICOS, con reglas de castidad y de conducta intachable para los sacerdotes de esa época. Una regla de celo sacro, que incentivaba la moralidad del pueblo Judío; y que hoy es una prioridad para todas las sociedades del mundo; medida que someta no solo a purpurados, sino a todo aquel que pretenda ministerio sacerdotal, u otros liderazgos en los renglones de la fe.

Incuestionable consagración, y santidad que desde siempre enmarcó la historia bíblica, como una sombra, de lo que sería, real y verdadero.

Por lo tanto, quien pretende copiar ese sacerdocio, o imponer su propio modelo, en cualquier modalidad histórica o cultural, Mosaico, Babilónico, Romano, Egipcio u Ortodoxo; con Pontífices y Papas, Cardenales u Obispos, o con el simple sacerdote de capilla. Tiene que medirse bajo la misma regla de castidad, moralidad, respeto y la santidad que originalmente estableció Dios para sacerdotes, aunque la orden de estos sea obsoleta, o haya desaparecido en el formato Cristiano.

Para todos estos autonombrados intercesores, el “Sacerdocio seguirá siendo sinónimo de Santidad” y jamás deben escapar del juicio de las leyes de Dios, menos de las civiles.

De ahí el reclamo de una sociedad que fue lacerada en lo más íntimo de su ser, traicionada y aniquilada; la que hoy camina sin rumbo espiritual, al desintegrarse la fe, y la poca estima que de ellos se tenía; especimenes de vida sacrílega, que cual plaga apocalíptica se multiplicó.

No podemos descartar que podría haber alguno de buena fe. Pero en la práctica brillan por su ausencia. Aunque hábilmente el romanismo los publicita, maquillando sus imágenes con aureolas de santidad, flagelando sus cuerpos, o presentándolos como mártires en sacrificio vivo, para impactar al creyente e imponer en ese proceso la tradición de las culturas paganas.

Vida de aparentes convicciones, que renuncio a los placeres, y la vida misma; que rechazo las ambiciones y toda insinuación de fruto carnal. Una profesión superficial que les tiene en los altares, muy a pesar de la doble vida que la historia, de ellos registró.

Pero hoy al ser descubiertos en sus bacanales internas, y cumplirse en ellos la sentencia bíblica de (Luc. 8-17) “porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de Salir a la luz”. Cuando son delatados por sus excesos y su fruto insípido y silvestre, propio de árboles carentes de la sabia divina, nos damos cuenta, que por su inutilidad, solo sirven para ser arrancados y consumidos.

JESUCRISTO: EL VERDADERO SUMO SACERDOTE

El genuino sacerdocio de todos los tiempos, es un modelo ministerial único que se consolida en Jesucristo, el sumo sacerdote de los vienes venideros, el representante auténtico de moralidad y santidad. Jesucristo el hijo de Dios, hecho a semejanza de los hombres, para demostrar que en esa condición se dan los frutos de santidad, que el mundo y muchos seudo seguidores no pueden llevar; y que en estos momentos se le reclama, no solo para los que él llamó en su nuevo ministerio, sino para todos los que en él creyeron y pretendan la promesa de vida eterna.

VOCACIÓN QUE NO COMPARTEN TODOS

Para quien no conoce el seductor llamado de esta vocación Cristiana, jamás podrá dimensionar, el porqué de este auto-compromiso personal, que convierte al creyente en gente santa, reyes y sacerdotes, con facultad de presentar sus propias ofrendas, sin tener que recurrir al sacerdocio de hombres corruptos, esto según el proceso de un nuevo pacto (Heb. 9-23) de justicia y Santidad.

En una vocación equivocada, se enclaustra y sujeta al novel aspirante, a pesadas reglas célibes y disciplinarias que la misma alta cúpula clerical, jamás a podido llevar, y que desafortunadamente no se cumple en los seminarios y conventos. Porque el simple quebranto de una regla de castidad, quebranta toda la ley; ejemplos: la masturbación o el fornicar con sus propios cuerpos, el homosexualismo, lesbianismo, el adulterio, la violación de monjas y la pedofilia, son entre otras practicas de desahogo y placer, que ningún sacerdote del modelo romano podrá guardar, por la endeble contextura humana, y sobre todo por una concepción sacerdotal, ajena al Cristianismo.

Lo cierto es que estos aventurados sacerdotes, adquirieron un compromiso moral y legal, con la fe, la feligresía y las leyes civiles; “hombres” temerarios que tienen gran responsabilidad para sus seguidores y creyentes de buena fe; de la que tendrán que dar cuenta por dilapidar el rebaño; abusar de las familias; De sus mujeres; sus jóvenes, o hijos menores.

Excesos imperdonables que cobijaron con sotanas de mansos corderos, burlando la ingenuidad de una sociedad que les vio como representantes de Cristo, o panaceas de sus miserias espirituales y humanas.

LA PEDERESTIA UNA TRAICION A CREYENTES

Por esta y otras razones, la PEDERASTIA es una lacra que marca el abandono de Dios en una estirpe de sacerdotes pecaminosos, que se hunden en sus desviaciones sexuales, traicionando la confianza que en ellos depositaron creyentes de buena fe.

Una perversión que se tiene que denunciar, frenar y castigar. Pero que también se tiene que ajustar al dictamen de Dios, aunque esta sea una burda copia del autentico sacerdocio Levítico, a la moral y las mismas leyes civiles de cada Nación.

Inmoralidad milenaria que minimizaron cínicos papas como el que dijo: “EL DARSE PLACER A UNO MISMO ES TANTO PECADO COMO FRTOTARSE LAS MANOS” incongruencias Pontificias, de quienes viven en el extremo adulterino de la doctrina.

El grave problema que hoy enfrenta la clerecía romana, es un llamado a la conciencia de todo profesante de la fe, y una oportunidad para entender que no son hombres de Dios, quienes predican, haciendo lo contrario y que su palabra no tiene sustento en la verdad.

Frutos de malas bestias según (Judas 10) o semejante a las bestias que perecen. Abominable acción, que por ceguera espiritual no podemos ver, lo mismo sucede con el encadenado en ignorancia religiosa, y el creyente que por el compromiso de sociedad se sostiene en esta aberración doctrinal, o simplemente por un fanatismo falaz.

¿UNA SOCIEDAD MEDROSA, QUE NO ESCUCHA A SUS HIJOS?

Lo que sí conviene señalar, por la dimensión de este escandaloso problema, es la pasividad y espíritu medroso en un amplio sector de la sociedad, quienes no solo se resisten en creer, sino que se convierten en cómplices, al no saber escuchar las quejas de sus hijos (as) obligándolos a callar y someterse en otros casos, al abuso de estos calenturientos pastores de Belcebú.

Es preocupante para analistas y defensores de los derechos humanos, el daño irreversible que ocasionan; sobre todo por la infamé estrategia que tejieron los clérigos, para cometer sus fechorías y sostener un rebaño aparentemente conforme con sus extravíos. Siendo el común denominador de un sector de la sociedad y sobre todo los no afectados “que son hombres y por lo tanto está expuestos a pecar, salida común de quienes no quieren enfrentar la realidad, de un engaño milenario.

Para algunos de nuestros analistas el grave problema seguirá avanzando, porque en la mayoría de los creyentes sé esta cumpliendo la palabra que predestino a condenación al hijo de perdición, al que le fueron dados “ojos para no ver y oídos para no oír” (Romanos 8-11)

Lamentable sentencia que ya se cumple, pero que habré un nuevo horizonte para el que tome en serio su salvación y la de familia.

¿MEXICO UNA SOCIEDAD TIMORATA?

Parece que los mexicanos y algunos Países hermanos, están condenados a esta clase de yugo religioso, principalmente abuelas y madres persignadas, que siguen recomendando bajo una falsa moral, se guarde silencio y sumisión ante intolerable acción, como le sucedió a la madre superiora Dolores Meza, quien por 25 años luchó por frenar los abusos sexuales contra las religiosas, por aquella amarga experiencia que ella sufrió a manos de superioras y clérigos: y que su anciana madre siempre se lo rogó guardara en secreto, por el que dirán y porque en los centros religiosos tenía otros familiares profesantes. Actitud de fanatismo extremo que a muchos padres de familia sigue lacerando, por el miedo a enfrentar la triste realidad y a los todavía poderosos e intocables clérigos Mexicanos.

De ahí la gran importancia que adquiere la rebelión de las monjas abusadas y vejadas por dichos sacerdotes según la revista proceso en su número 1398 del 17 de agosto de 2003

LO QUE TENEMOS QUE SABER PARA FRENAR A PEDERASTAS

Es tiempo de romper anacrónicos temores que nos subyugaron y encadenaron, ninguna amenaza excomulgatoria o de maldición clerical nos debe doblegar para callar o ser cómplices de ministros sin temor de Dios. Vale la pena recordar la frase celebre de Napoleón en los momentos que fue condenado por el imperio romano.

“Apunten los cañones en dirección al Vaticano dijo; a lo que replicó el subalterno, pero mi general son cientos de millas de distancia y no lograremos nada”, exactamente eso es lo producen las amenazas de excomunión que contra nosotros lanzaron”. Estos falsos Cristos.

Temores que desgraciadamente acrecientan los caminos de perversión. De ahí nuestra responsabilidad para dar seguimiento y exigir justicia, para superar viejas practicas de amenazas e intimidación. Porque ninguna fuerza celestial se desatara en nuestra contra, por denunciar las tropelías de un sacerdocio mal fundamentado o de clérigos abusivos, culpables de atrofiar la inocencia de miles de infantes.

¿QUE RELACION TIENE EL SACERDOCIO ROMANO CON EL MINISTERIO APOSTOLICO?

Cuando se habla de los alcances de esta nefasta practica, la grey y parte de la sociedad no puede cuantificar o dimensionar él alcancé de este extravió con la información suministrada, por su manipulación. Y para entender el mal comportamiento de clérigos a través de la historia, es importante conocer que ninguna connotación tiene el sacerdocio Romanos, con el Levítico y menos con el ministerio Apostólico Cristiano.

Con relación a reglas de moralidad para un sacerdocio Mosaico, nada que ver con el origen del romano, ni en su estructura, ni en calidad moral o espiritual. Porque el primero fue concedido directamente por Dios, un linaje que le fue dictado con una serie de ordenanzas sacras. So pena de muerte si fallaban, tal es el caso de los hijos de Eli

(1ª- de Samuel 2-12-22) y Eli era viejo y oía de todo lo que sus hijos hacían con todo Israel y como dormían con las mujeres que velaba a las puertas del tabernáculo de reunión y les dijo porqué hacéis cosas semejantes? Porque yo oigo de todo este pueblo nuestro mal proceder, porque hacéis pecar al pueblo de Jehová. Si pecare el hombre contra el hombre los jueces le juzgaran; mas si alguno pecare contra Jehová quien rogará por él, pero ellos no oyeron la voz de su padre porque Jehová había resuelto hacerlos morir.

En este contexto el sacerdocio romano, es una copia burda y deformada.

Que pretende revalidar con sus propios recursos el sacerdocio entre sus ministros, diplomándolos y encumbrando en el poder terrenal.

Lo perverso en esta aplicación sacerdotal del romanismo, es la omisión que la curia hace del formato original para el ministerio que se fundamenta sobre el apostolado.

En el mismo sentido sus reglas flexibles y encubridoras siempre les protegerán en todos los casos de abuso y perversión, librándolos de la justicia civil. Cuando el extremo de sus ilícitos les postra.

Tal es el caso de John Geoghan, el sacerdote que destapo la cloaca sexual en la curia y que fue sentenciado a 9 o 10 años de prisión por la acusación que sobre él pesó, en el abuso de 150 niños en Boston.

Sacerdote que la alta cúpula romana trato de liberar negociando bajo la mesa los pagos multimillonarios para evitar el escándalo, sin conseguirlo. Hoy aparece en las estadísticas tras la extraña muerte en la prisión de máxima seguridad de souza Baranowski en Shirley.

Esto entre miles de sacerdotes, que hoy enfrentan diversos cargos por el mismo delito, y otros que fueron reacomodados o huyen para no ser castigados por sus ilícitos.

Lo cierto, es que los escándalos de esta estirpe non santa, nos brinda la oportunidad de reflexión, para el despertar de conciencias y entender mejor, la clase de sacerdotes o falsos Cristos, que pastorean el desbastado rebaño y la heredad religiosa que nos encasqueto el imperio Romano, a través de los conquistadores.
 


Página Anterior
Envía a un Amigo
Envía a un Amigo
Imprime este Editorial
Versión para Imprimir

An�lisisDoctrinal.com es una producci�n de WEBstationONE.com

Hospedado por SecureHosts.com
Copyright 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013. Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.
اس ام اس عاشقانه