Encuentro Cultural Cristiano

Sitio Oficial de La Luz del Mundo

Información General sobre la Iglesia La Luz del Mundo

Religión - Ultimas Noticias

Archivo de Programas Anteriores
Escuche Aquí los programas anteriores:

Programa del Domingo, June 24, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 17, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 10, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 3, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
VISITA DE CALDERÓN AL PAPA BENEDICTO XVI ¿PAGO DE FACTURAS O SERVILISMO DEL ESTADO?

Programa del Domingo, Mayo 27, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 20, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 13, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 6, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: COBERTURA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (ALDF)

Programa del Domingo, Abril 29, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: COBERTURA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (ALDF)

Programa del Domingo, Abril 22, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL HOMBRE: LA OBRA PERFECTA DE DIOS SE BUSCO MUCHAS CUENTAS.

Programa del Domingo, Abril 15, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Abril 8, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Abril 1, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO POLITIZADO POR LA CLERECIA

Programa del Domingo, Marzo 25, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EN LEY DE CONVIVENCIA LEGISLADORES ENCARAN PROBLEMA SOCIAL QUE DEJA UN CLERO INCAPAZ

Programa del Domingo, Marzo 18, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: UN MALOGRADO FRUTO, MODELADO POR EL CLERO ROMANO

Programa del Domingo, Marzo 11, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LA APLICACION DE LA LEY CIVIL A PEDERASTAS Y EL FRACASO DE LA CUPULA CLERICAL.

Programa del Domingo, Marzo 4, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
ENTREVISTAS CON DEMANDANTES DE NORBERTO RIVERA, MADRE SUPERIORA Y AFECTADOS POR PEDOFILIA

Programa del Domingo, Febrero 25, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL CARNAVAL, LA CUARESMA Y OTROS EXTRAVIOS ANTICRISTIANOS.

Programa del Domingo, Febrero 18, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
MENSAJE APOSTOLICO DE SAMUEL JOAQUIN FLORES

Programa del Domingo, Febrero 11, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EXITO INTERNACIONAL DE UN LIDER CRISTIANO

Programa del Domingo, Febrero 4, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
ODCA Y ESPINO RECLUTAN GOBERNANTES, POLITICOS Y NEOLIBERALES LATINOS

Programa del Domingo, Enero 28, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LOS PAPAS Y LAS TRAMPAS DEL PRIMADO DE PEDRO.

Programa del Domingo, Enero 21, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LA FALSA MORAL DE SIERVOS DE DIOS; "INVOLUCRADOS EN EL MANTO PURPURA"

Programa del Domingo, Enero 14, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
RESACA MORAL Y ESPIRITUAL DE LA TRADICION NAVIDEÑA

Programa del Domingo, Enero 07, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
VELADA DE FIN DE AÑO 2006 - 2007 MENSAJE APOSTOLICO: DE SAMUEL JOAQUIN FLORES

Panamericana Travel System

E-Z Millworks


PATROCINADOR DE UN PROGRAMA

ZAPATAZ TACO SHOP
San Diego CA.

GPO. ANALISIS DOCTRINAL


SI USTED DESEA ADQUIRIR UN EJEMPLAR
Edición Especial o el periódico
CONCEPTO EN LAS CALIFORNIAS
Pídala al siguiente correo
Raguila05@aol.com



Home  Home      Noticias  Noticias      Encuentro  Encuentro      Encuentro  Archivos      Encuentro  Contáctanos     




Página Anterior
Envía a un Amigo
Envía a un Amigo
Imprime este Editorial
Versión para Imprimir

Abril 26, 2004
La Descomposición Política y Social Fruto de la Incompetencia Clerical
Por Rubén Aguilera M
Sin Profecía el Pueblo se Corrompe
(Prov.29:18)

La corrupción social, política y religiosa en nuestro país, se recrudece en la medida que protagonistas de alto calibre son encontrados en relación directa con personajes con santos o en negocios turbios y otros ilícitos. Políticos y líderes religiosos que tienen que demostrar su inocencia o pagar sus errores si son encontrados culpables.

Representantes populares o clérigos sin moral, que sin medir consecuencias rompen con éticas y pactos políticos, para hacer valer su hegemonía, poder o intereses personales. Exhibiendo en la pasarela Internacional, no solo su pobre calidad moral y deshonestidad, sino la dignidad e inteligencia de un pueblo noble como el nuestro.

El devenir del escándalo, se convierte en caldo de cultivo para una sociedad mojigata por su extremo fanatismo, sobre todo para comunicadores jacobinos y persignados, quienes encarnando con perfección al fariseo moderno, se desgarra el alma por la información que difunde, acrecentando los escándalos o la candela en contra de políticos o religiosos que no son de su devoción, o que por línea de las empresas que representan, tienen que atacan. Sin reparar que son parte de un sistema corrupto que se vende al mejor postor, practica común en un sistema como el nuestro, prueba de ello son la grande fortuna que amasan, con la habilidad de su pluma o la verborrea en el micrófono.

Inaceptable putrefacción, propia de sociedades sin fe, en extrema ignorancia religiosa, sin rumbo moral y espiritual, y sin temor de Dios; sean Monarquías, gobiernos liberales, de izquierda o supuestamente demócratas, cuyos lideres nacen o se corrompen, que pierden la cordura al ser rebasados por el poder que alcanzan; De estos dan cuenta la historia universal y las mismas sagradas escrituras.

Lamentablemente en el presente se multiplican por el extravió de sus guías "espirituales" los que olvidaron su verdadera función, por las mismas inclinaciones terrenas, hombres carentes de profecía y dirección espiritual, que hoy se traduce en la descomposición política y social, fruto de la incompetencia de esa cúpula clerical, se habla del fracaso del romanismo y del Guadalupanismo en México, de conquistadores y misioneros, que por mas de 500 años, saquearon con sus doctrinas tributarias a un pueblo subyugado y que por sus fanatismos e ignorancia sigue pagando tributo, a quien no suministra, los mínimos y elementales principios de moralidad.

Menos aun cuando sus pastores y dirigentes son la encarnación del extravió ministerial, ya sea por ambición; vida sexual; intromisión política y otros truques de impiedad que les exhiben como una lacra de la sociedad.

En este sentido se habla de 500 años de perdida de valores y nefasta descomposición, en una sociedad que declara cual patrimonio mundial su Guadalupanismo, ejemplo según los clérigos de profesión de fe; una nación que declaran clérigos como Juan Sandoval Iñiguez, "que tiene una madre" y quien no cree en ella "no tiene madre"..... un País que se pretende como modelo para América Latina por su fanatismo y el número de su feligresía, ubicado en el nada honroso segundo, por ese supuesto clientelismo.

Lo vergonzante ante una sociedad liberal y culta y para clérigos de buena fe, es el manejo de cifras, que involucran a mexicanos y diversos sectores, porque se cubre con sotanas y alzacuellos, falsificadores, mafias, narcotraficantes, ordenes religiosas, instituciones de beneficencia, políticos, comunicadores y otros lacayos como el Yunque, sinarquiítas y anexas, provienen de ese 99.99 %, y son egresados de sus filas, hoy en las altas esferas de Gobierno. Siguen bajo la bandera de su Guadalupanismo ocultando sus deslices en sociedad de la alta cúpula religiosa, políticos que comparten la sal y la pimienta con sus padrinos en poder como lo hizo Onésimo Cepeda en su cumpleaños, quien con cinismo hizo gala de su dominio con los que tienen el poder, esto mientras saben ocultar sus ilícitos, o como sucedió con Vicente Fox y Martha Sahún en el goce de la tolerancia, para disfrutar de las canonjías que da el poder, a sabiendas de un status pecaminoso.

Una vez mas el pueblo mexicano es exhibido como una nación de Guadalupanos corruptos, en donde sus líderes religiosos o cúpula clerical son los directamente responsables, porque no supieron imponer con seriedad la normas del auténtico Cristianismo del que hacen gala, ni les interesa modelar actitudes y la buena fe en sus distinguidos gobernados o feligreses; Porque su ineptitud sigue siendo recompensada con los presupuestos gubernamentales y otras partidas de supuestas obras sociales.

Contubernio de corruptelas sin paralelo, de políticos y religiosos que hoy avergüenza y habla por sí mismo del abandono de Dios.

De ahí el éxito del sincretismo entre la fe y el poder civil, amasiato de eclesiásticos y políticos corruptos, quienes hicieron su profesión de fe abanderando la Guadalupana, y otros que públicamente se proclamaron para contar con los favores de la iglesia, al asistir a misas privadas o públicas y que hoy son señalados como corruptos, entre éstos los políticos santurrones que amasan sus fortunas, a costa de los mas desposeídos, o religiosos que fueron señalados simoniacos como Norberto Rivera quien vendió los derechos de la Guadalupana por 12 millones de dólares y otros como Juan Sandoval Iñiguez mezclado en negocios ilícitos, o los acusados por abuso de menores como el caso de Marcial Maciel quien goza del fuero eclesiástico para escapar a sus ilícitos, o los que gozan de la exoneración Gubernamental con una simple visita al rancho.

Hoy la corrupción, no somos todos, tiene un origen, un nombre y se viste con el fuero, el habito y el poder, se encuentra en todos los círculos, pero sobre todo en los religiosos. De ello la historia y los acontecimientos actuales dan cuenta.

El árbol por sus frutos es conocido, y lamentablemente el manejo de cifras, de un fruto del 99.99% que manejan los religiosos como de su propiedad, nos deprime por su alto grado de corrupción. Hoy pocos escapan al señalamiento; los mas avergüenzan a casi todos los sectores de nuestra sociedad. Sobre todo a las nuevas generaciones.
 


Página Anterior
Envía a un Amigo
Envía a un Amigo
Imprime este Editorial
Versión para Imprimir

An�lisisDoctrinal.com es una producci�n de WEBstationONE.com

Hospedado por SecureHosts.com
Copyright 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013. Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.
اس ام اس عاشقانه