Encuentro Cultural Cristiano

Sitio Oficial de La Luz del Mundo

Información General sobre la Iglesia La Luz del Mundo

Religión - Ultimas Noticias

Archivo de Programas Anteriores
Escuche Aquí los programas anteriores:

Programa del Domingo, June 24, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 17, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 10, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 3, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
VISITA DE CALDERÓN AL PAPA BENEDICTO XVI ¿PAGO DE FACTURAS O SERVILISMO DEL ESTADO?

Programa del Domingo, Mayo 27, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 20, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 13, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 6, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: COBERTURA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (ALDF)

Programa del Domingo, Abril 29, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: COBERTURA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (ALDF)

Programa del Domingo, Abril 22, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL HOMBRE: LA OBRA PERFECTA DE DIOS SE BUSCO MUCHAS CUENTAS.

Programa del Domingo, Abril 15, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Abril 8, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Abril 1, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO POLITIZADO POR LA CLERECIA

Programa del Domingo, Marzo 25, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EN LEY DE CONVIVENCIA LEGISLADORES ENCARAN PROBLEMA SOCIAL QUE DEJA UN CLERO INCAPAZ

Programa del Domingo, Marzo 18, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: UN MALOGRADO FRUTO, MODELADO POR EL CLERO ROMANO

Programa del Domingo, Marzo 11, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LA APLICACION DE LA LEY CIVIL A PEDERASTAS Y EL FRACASO DE LA CUPULA CLERICAL.

Programa del Domingo, Marzo 4, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
ENTREVISTAS CON DEMANDANTES DE NORBERTO RIVERA, MADRE SUPERIORA Y AFECTADOS POR PEDOFILIA

Programa del Domingo, Febrero 25, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL CARNAVAL, LA CUARESMA Y OTROS EXTRAVIOS ANTICRISTIANOS.

Programa del Domingo, Febrero 18, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
MENSAJE APOSTOLICO DE SAMUEL JOAQUIN FLORES

Programa del Domingo, Febrero 11, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EXITO INTERNACIONAL DE UN LIDER CRISTIANO

Programa del Domingo, Febrero 4, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
ODCA Y ESPINO RECLUTAN GOBERNANTES, POLITICOS Y NEOLIBERALES LATINOS

Programa del Domingo, Enero 28, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LOS PAPAS Y LAS TRAMPAS DEL PRIMADO DE PEDRO.

Programa del Domingo, Enero 21, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LA FALSA MORAL DE SIERVOS DE DIOS; "INVOLUCRADOS EN EL MANTO PURPURA"

Programa del Domingo, Enero 14, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
RESACA MORAL Y ESPIRITUAL DE LA TRADICION NAVIDEÑA

Programa del Domingo, Enero 07, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
VELADA DE FIN DE AÑO 2006 - 2007 MENSAJE APOSTOLICO: DE SAMUEL JOAQUIN FLORES

Panamericana Travel System

E-Z Millworks


PATROCINADOR DE UN PROGRAMA

ZAPATAZ TACO SHOP
San Diego CA.

GPO. ANALISIS DOCTRINAL


SI USTED DESEA ADQUIRIR UN EJEMPLAR
Edición Especial o el periódico
CONCEPTO EN LAS CALIFORNIAS
Pídala al siguiente correo
Raguila05@aol.com



Home  Home      Noticias  Noticias      Encuentro  Encuentro      Encuentro  Archivos      Encuentro  Contáctanos     




Página Anterior
Envía a un Amigo
Envía a un Amigo
Imprime este Editorial
Versión para Imprimir

Mayo 15, 2004
Fundamentalistas Clericales, por la Reforma Constitucional de Fox
Por Rubén Aguilera M

La actitud farisaica de políticos confesionales y las promesas de un gobierno con alza cuello emanado de los seminarios católicos, encienden las luces de alerta, para que sociedad, partidos y políticos nacionalistas sin compromisos con los intereses trasnacionales de la Iglesia romana, frenen a tiempo, lo que podría convertirse en un problema de enfrentamientos, por el radicalismo que cínicamente aflora en esos legisladores y la milenaria estirpe clerical, diputados, senadores, Cardenales y Obispos que exigen o que veladamente presionan para una reforma constitucional, consientes de que su innovación, aniquilaría un estado que no conviene a sus intereses; todo bajo el camuflaje de la democracia, el cambio y supuestos derechos humanos; la bandera social con dos rostros, que para sus fines de control viene manejando la Iglesia Católica Romana.

El problema se agudiza en la medida que esos legisladores y funcionarios mojigatos, mezclan la fe, con su responsabilidad administrativa laica, pretendiendo un espacio para el rezo con sus empleados u otros que sin rubor exhiben en sus oficinas altares, escapularios, crucifijos y diosas "aparecidas", mientras que sus obras les señalan como corruptos por aquello de punta diamante, alcohólicos, fumadores, amantes de los juegos de azar o mujeriegos como Pancho el cachondo y otros que sin rubor viven su libertinaje, en fornicaciones o adulterios, como sucede con el primer ejecutivo de la nación Vicente Fox Quezada, quien cual sumiso religioso se da constantes golpes de pecho en misas publicas, pero que arrastra un grave problema de inmoralidad. Que contradice su imagen santera.

Lo realmente preocupante para la sociedad actual, es la actitud de esos políticos que destilan incienso o que transpiran a vela perpetua, por su fanatismo radical, como sucede con Juan de Dios Castro, el presidente del congreso, un diputado con alza cuello, que tiende a fortalecer los cotos de poder que la Iglesia, a través de su partido, confundiendo a una sociedad crédula, y hasta cierto punto de buena fe.

Acciones personales o partidistas, bien pensadas, que se lanzan como un busca pies, para saber hasta donde aguantan, o si agarran dormido al resto de los legisladores, para imponer sus propuestas, la mayoría anticonstitucionales por favorecer a un estado confesional, pero que se exhiben o cabildean con alevosía y ventaja, como lo hizo Juan de Dios Castro al confundir a un nutrido grupo de niños, al añadir un color mas al lábaro patrio, tigres rasurados que estarían dispuestos a cambiar no solo el lábaro patrio sino todo un sistema constitucional para sus fines. Entre ello la sempiterna tendencia de entregar la educación a la Iglesia; la entrega amañada de edificios históricos que pertenecieron al "santo oficio" para devolverle a la Iglesia poco a poco los bienes que un día perdió, en otras acciones cediendo áreas bien ubicadas propiedad de la nación, las que son entregadas al clero para construcción de seminarios, catedrales, santuario y obras que los mismos gobiernos panistas entregan en sus Estados y que en algunos casos financian.

Postura servil que se inicia con Vicente Fox Quezada quien no solo declaro su fe, sino que conmino a los mexicanos en su torpe inclinación idolatrica, mancillando de paso la respetable embestidura presidencial al postrarse de hinojos y besar la mano de Juan Pablo II, una sumisión retrógrada sin paralelos, que comprometía indirectamente al pueblo mexicano por esa miope inclinación religiosa, la que se le respeta, por su conformidad con la heredad religiosa que de sus paisanos Españoles recibió, pero que se le cuestiona por que en México existe pluralidad religiosa y por lo tanto debe respeto a todos, en el mismo sentido se le cuestiona el derroche financiero que hace en las visitas de su pastor, las que al final de cuentas son estériles, tanto para la fe, como para el bienestar social, en dichas visitas el único beneficiado es el y su partido. Entre otros el despilfarro de recursos económicos que suministra a organismos católicos, con apariencia social, como sucede con "Pro Vida" representado por Serrano Limón quien recibe en su momento tres millones de dólares anuales que solo benefician a unos cuantos y que el pueblo jamás ve traducidos en los supuestos beneficios que se cacarean.

Los mismos organismos confesionales que Martha Sahagún favorece por sus compromisos con su fe.

Es imperante que los legisladores frenen la embestida de esa clase política y una clerecía ambiciosa, quienes no se tentaran el corazón para arrastrarnos a otra cruzada inquisitorial, como lo hicieron sus antecesores para acrecentar su poderío económico, político y territorial.

Para analistas y conocedores de la metería, entre estos Álvaro Cepeda Neri señala el en su columna Conjeturas ". "Fundamentalistas religiosos actúan abiertamente desafiando, con audacia los Valores Laicos" (Michel Howard y W. Roger Louis, editores de: Historia Oxford del Siglo XX), los Foxistas panistas están abriendo brecha para ejecutar el testamentó de sus antepasados, empeñados en implantar el reino de sus dioses y religión al precio que sea. Y no hay otra vía, que de aprovechar, que no del cielo, pero si de las urnas, les cayo el poder presidencial. Fox es un cruzado y su esposa es, seguidora de Teresa de Jesús, la avanzada de "los legionarios de Cristo" el abusador de niños de Marcial Maciel.

Añadiendo el Foxismo y el panismo separados en muchas otras cuestiones están unidos por ese fundamentalismo que cada día que pasa, mas se aprovechan de la oportunidad histórica de la alternancia, no para ejercer el buen Gobierno Republicano y Laico de tolerancia política y religiosa, sino para intentar sabotear la constitucionalidad que mantiene vigente los principios de un estado, con fines establecidos en el actual catalogo de derechos individuales y sociales. A tal grado que han estado privilegiando a su religión y a su Iglesia contra el resto de la creencias y sus Iglesias.

Sobre las recientes contrarreformas de la iniciativa Foxista de introducirle cambios a la constitución. Son de corte totalmente de la ideología del derecho natural. Sostener que los derechos humanos son "inherentes a la persona", por ejemplo, es una viejísima creencia metafísico-religiosa que busca desacreditar el hecho histórico de que fueron las naciones, a partir de la las revoluciones Inglesa, Estadounidense y Francesa quienes conquistaron tales derechos contra las autocracias de las monarquías y la heguemonía de la Iglesia romana del papado.

Ahora los panistas-Foxistas quieren revivir a ese muerto y en su nombre hacer reversibles tales conquistas, para imponer la intolerancia política pilares del Estado Laico.

Estado Laico y cultura significan la victoria sobre el estado confesional y la irracionalidad de las "verdades reveladas". El foxismo-panista ha estado dando demasiadas de que tanteando el terreno de pisotear los símbolos de ese laicismo, la bandera; su escudo; etc. Puede ir mas allá y ahora va por encima de la constitución para venir a decirnos que los derechos humanos son un milagro caído buenamente del cielo y no logros duramente alcanzados por luchas revolucionarias ratificadas después por los congresos constituyentes.

La señora Sahagún mas que precandidata, abiertamente candidata de Fox y el foxismo, por fundamentalismo religioso antirrepublicano, le metió la mano al escudo nacional y pisoteando la ley respectiva ordeno reducirlo a la mitad, dejando lo que es conocido como el "águila mocha", y debajo de esa mutilación mando dibujarle dos líneas en formas "eses" alargadas para simular una efe y una ese de fox y Sahagún. El capricho de una señora no ha sido ni siquiera impugnado por el Congreso General, demasiado grave lo que acaba de suceder en la cámara de Diputados y un desafió al Estado Laico y las instituciones Republicanas. Un panista de nombre Juan de Dios Castro queriendo hacerle al falso profeta y remedo de Juan el Bautista, se permitió burlarse de 300 niños y con su daltonismo ultraderechista les dijo que la bandera tiene cuatro colores, un hallazgo de soberana idiotez. Entre otras incoherencias perversamente concebidas.

Entre mínimos aciertos y mas desaciertos, el gobierno en el poder, se convierte en una amenaza en la medida que cierra su ciclo en el poder, el mismo esconde bajo una cortina de humo, los problemas nacionales e Internacionales, la miseria, la baja en el empleo, la inseguridad y otros enjuagues económicos como es esconder la venta paulatina, de lo que pregona no se venderá, doble lenguaje y bandera de pluralismo, que sigue favoreciendo a una democracia con sotanas y ultraderechistas.

Lo grave en este penoso asunto, son las componendas de políticos y funcionarios antirrepublicanos que por sus intereses personales, económicos y de poder, callan, ante los atropellos que en sus propias narices se cabildean y aprueban, disimulan en otros casos por sus intereses en el medio.

De ahí la importancia de un despertar de conciencias que sirva para exigir a sus representantes en ambas cámaras para que velen realmente por los intereses de un nación Laica y Liberal , cuyos principios son de respeto al "derecho ajeno" "la libertad de expresión y creencias, y sobre ello la pluralidad de un gobierno por el cual se apostó.

El que hoy nos amenaza por su actitud tendenciosa y por lo que ya vislumbran analistas, historiadores y comunicadores, el regreso a un pasado histórico vergonzante, de cruzadas, inquisiciones, cotos de poder y otros favores que podrían fortalecer la cúpula clerical por el pago de facturas y regalías que dejaría a la Iglesia, un gobierno decadente.
 


Página Anterior
Envía a un Amigo
Envía a un Amigo
Imprime este Editorial
Versión para Imprimir

AnálisisDoctrinal.com es una producción de WEBstationONE.com

Hospedado por SecureHosts.com
Copyright 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013. Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.