Encuentro Cultural Cristiano

Sitio Oficial de La Luz del Mundo

Información General sobre la Iglesia La Luz del Mundo

Religión - Ultimas Noticias

Archivo de Programas Anteriores
Escuche Aquí los programas anteriores:

Programa del Domingo, June 24, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 17, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 10, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 3, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
VISITA DE CALDERÓN AL PAPA BENEDICTO XVI ¿PAGO DE FACTURAS O SERVILISMO DEL ESTADO?

Programa del Domingo, Mayo 27, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 20, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 13, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 6, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: COBERTURA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (ALDF)

Programa del Domingo, Abril 29, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: COBERTURA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (ALDF)

Programa del Domingo, Abril 22, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL HOMBRE: LA OBRA PERFECTA DE DIOS SE BUSCO MUCHAS CUENTAS.

Programa del Domingo, Abril 15, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Abril 8, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Abril 1, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO POLITIZADO POR LA CLERECIA

Programa del Domingo, Marzo 25, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EN LEY DE CONVIVENCIA LEGISLADORES ENCARAN PROBLEMA SOCIAL QUE DEJA UN CLERO INCAPAZ

Programa del Domingo, Marzo 18, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: UN MALOGRADO FRUTO, MODELADO POR EL CLERO ROMANO

Programa del Domingo, Marzo 11, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LA APLICACION DE LA LEY CIVIL A PEDERASTAS Y EL FRACASO DE LA CUPULA CLERICAL.

Programa del Domingo, Marzo 4, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
ENTREVISTAS CON DEMANDANTES DE NORBERTO RIVERA, MADRE SUPERIORA Y AFECTADOS POR PEDOFILIA

Programa del Domingo, Febrero 25, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL CARNAVAL, LA CUARESMA Y OTROS EXTRAVIOS ANTICRISTIANOS.

Programa del Domingo, Febrero 18, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
MENSAJE APOSTOLICO DE SAMUEL JOAQUIN FLORES

Programa del Domingo, Febrero 11, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EXITO INTERNACIONAL DE UN LIDER CRISTIANO

Programa del Domingo, Febrero 4, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
ODCA Y ESPINO RECLUTAN GOBERNANTES, POLITICOS Y NEOLIBERALES LATINOS

Programa del Domingo, Enero 28, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LOS PAPAS Y LAS TRAMPAS DEL PRIMADO DE PEDRO.

Programa del Domingo, Enero 21, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LA FALSA MORAL DE SIERVOS DE DIOS; "INVOLUCRADOS EN EL MANTO PURPURA"

Programa del Domingo, Enero 14, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
RESACA MORAL Y ESPIRITUAL DE LA TRADICION NAVIDEÑA

Programa del Domingo, Enero 07, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
VELADA DE FIN DE AÑO 2006 - 2007 MENSAJE APOSTOLICO: DE SAMUEL JOAQUIN FLORES

Panamericana Travel System

E-Z Millworks


PATROCINADOR DE UN PROGRAMA

ZAPATAZ TACO SHOP
San Diego CA.

GPO. ANALISIS DOCTRINAL


SI USTED DESEA ADQUIRIR UN EJEMPLAR
Edición Especial o el periódico
CONCEPTO EN LAS CALIFORNIAS
Pídala al siguiente correo
Raguila05@aol.com



Home  Home      Noticias  Noticias      Encuentro  Encuentro      Encuentro  Archivos      Encuentro  Contáctanos     




Página Anterior
Envía a un Amigo
Envía a un Amigo
Imprime este Editorial
Versión para Imprimir

Junio 15, 2004
Entre la Perversión Política y la Nulidad de Auténticos Humanistas, Resurge con Humildad la Figura Apostólica de Samuel Joaquín Flores
Por Rubén Aguilera M

El clima frustrante de nuestra sociedad, se acrecienta en la medida que se destapa la cloaca de perversión de guías espirituales, la corrupción de sus políticos y las luchas estériles de sus gobernantes, entre otro ejercicio de inmoralidad, que los actores descalifican con desparpajo, para confundir a la sociedad con su cinismo.

Practica inmoral que desde siempre se viene dando entre la escoria Política, las Monarquías y las cúpula Religiosa, y que hoy se acrecienta por el amasiato entre Gobernantes, líderes sociales, Legisladores, supuestos humanistas y empresarios, muchos de ellos atrapados, por sus mismas trampas y desnudaos por la inteligencia de un pueblo, al que desde siempre han subestimado. No solo en México sino casi todos los países del mundo, en donde las ambiciones y la corrupción no ha respetado investiduras religiosas, supremacías culturales o de poder.

Todo indica que es irreversible la conducta de esos turbios liderazgos, y arrastra al clímax de la desesperanza a millones de seres humanos, por la traición y el abuso, supuestos "servidores públicos" políticos o religiosos que con un MEA CULPA pretenden borrar un pasado degradante, o que justifican sus malas acciones, por una transición hacia las democracias. Sin aceptar o entender que el verdadero cambio, solo se dará en la medida que tengan el valor de romper las cadenas confesionales de un imperio totalitarista, - De otra manera la malformación congénita en la fe, seguirá reproduciendo estas lacras de la sociedad.

Lo realmente alarmante para una sociedad de buena fe y los expertos en la materia, ante la calamidad que enfrentamos, es el semillero que germina con dicha malformación religiosa en todos los ámbitos sociales, hoy mas que nunca saturada de intereses terrenos y lamentablemente fecundada desde los seminarios, conventos y otros centros supuestamente espirituales, en donde se preparan las nuevas órdenes que administrarán sus poderosos intereses, "religiosos (as)" que al amparo de la fe, pretender el control de todas las economías en los Países por ellos dominados y que hoy rebasan no solo las reglas de la fe o doctrina Cristiana, sino toda moral; audaces administradores que por su falta de oficio espiritual, pierden el sentido de la honestidad y el respeto a su envestidura clerical, llegando no solo pervertidos, sino que arrastran al rebaño y todo lo que tocan por sus caminos de iniquidad.

No es entonces la transición de un Gobierno, o el camino hacia la democracia, o los hechos de corrupción los que preocupan, sino el amasiato de la casta confesional y sus Gobernantes, por la componenda que se dan con el erario del pueblo, los rostros actuales de una "curiosa Democracia" que favorece al credo mayoritario con todos los apoyos económicos para supuestas obras de beneficencia, que jamás se ven traducidas en las obras sociales que tanto se cacarean.

En esta crisis de valores y perdida de confianza, surge la figura Apostólica de Samuel Joaquín Flores, el Líder Espiritual y autentico Humanista quien por cuarenta años viene trabajando en dos vertientes la ESPIRITUAL Y LA MATERIAL sin anunciar a su mano izquierda lo que la derecha hace, auténtico servidor que no solo enfrentó la soberbia de religiosos extranjeros que al amparo de la nunciatura le flagelaron, sino los mismos de su casa, por una obra, que ellos no han sido capaces de concretar en pro de los mas necesitados.

Minimizado en el pasado, y acosado por esos oscuros intereses, a lo que se añade el disimulo de Gobiernos del mismo corte, que no fueron capaces de aceptar su obra, menos de brindarle los apoyos que merece, para que sus iniciativas tengan mayor repercusión entre los mas necesitados, y mas lamentable aun cuando en el extremo del fanatismo por las raíces de fe, no aplicaron la pluralidad e igualdad religiosa, disimulando o soslayando el éxito de esta su Magna Obra..

Ante la adversidad, Samuel Joaquín Flores alcanza la cumbre del éxito Ministerial de su Apostolado, no solo por su obra espiritual, sino como gran impulsor del desarrollo material y social de las comunidades, por lo que ya se le considera en el ámbito Nacional como Internacional como el HUMANISTA DE LOS TIEMPOS MODERNOS. Uno de los cada vez más frecuentes reconocimientos públicos del extranjero, siendo el más importante, el de su propia gente, los mismos que testifican e impulsan sus iniciativas, en pro de los mas necesitados o marginados, compartiendo con ellos la satisfacción de no deberse, ni estar comprometido con nadie; magna obra que atinadamente y fielmente respalda en el portento de Dios, y no en el efímero poder del hombre.

Una realidad que se traduce en la transformación o regeneración del ser humano, el que pasó de la esclavitud del pecado, de los vicios y la corrupción; a hombres de libertad, útiles para toda sociedad; sus familias; amigos y para sus mismos países. Convertidos en la Luz Del Mundo que demandó Jesucristo el Señor y que hoy se refleja no solo en cada creyente por el carácter de su fe, sino también en la obra material y social, en las 37 Naciones en donde la Institución tiene presciencia.

40 años de servicio Ministerial, 40 años de labor humanista, 40 años defendiendo las minorías, 40 años de enfrentar a poderosos, 40 años de exigir igualdad de trato, 40 años de reclamar libertad plena, 40 años de luchar por la educación, 40 años de procurar la superación Indígena 40 años de impulsar el respeto a la pluralidad. 40 años de éxitos que hoy se resumen con facilidad, pero que él supo traducir en obras de bienestar espiritual y social.

En este sentido, la magnificencia de su obra, no le hace perder el rumbo, porque su tesis doctrinal está vigente "gloria de los hombres no buscó, sino la Gloria que a Dios corresponde a través de las buenas obras" en esta consigna cabe mencionar el espíritu altruista de su distinguida esposa señora Eva García de Joaquín, quien con el mismo humanismo trabaja en esta importante comunidad.

Por esto y mucho mas hoy se congratulan creyentes; amigos personales y los que rompen con el disimulo y el formato de la hipocresía, para brindar el reconocimiento que merece su incansable trabajo espiritual, material y social.
 


Página Anterior
Envía a un Amigo
Envía a un Amigo
Imprime este Editorial
Versión para Imprimir

AnálisisDoctrinal.com es una producción de WEBstationONE.com

Hospedado por SecureHosts.com
Copyright 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013. Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.