Encuentro Cultural Cristiano

Sitio Oficial de La Luz del Mundo

Información General sobre la Iglesia La Luz del Mundo

Religión - Ultimas Noticias

Archivo de Programas Anteriores
Escuche Aquí los programas anteriores:

Programa del Domingo, June 24, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 17, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 10, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 3, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
VISITA DE CALDERÓN AL PAPA BENEDICTO XVI ¿PAGO DE FACTURAS O SERVILISMO DEL ESTADO?

Programa del Domingo, Mayo 27, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 20, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 13, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 6, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: COBERTURA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (ALDF)

Programa del Domingo, Abril 29, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: COBERTURA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (ALDF)

Programa del Domingo, Abril 22, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL HOMBRE: LA OBRA PERFECTA DE DIOS SE BUSCO MUCHAS CUENTAS.

Programa del Domingo, Abril 15, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Abril 8, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Abril 1, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO POLITIZADO POR LA CLERECIA

Programa del Domingo, Marzo 25, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EN LEY DE CONVIVENCIA LEGISLADORES ENCARAN PROBLEMA SOCIAL QUE DEJA UN CLERO INCAPAZ

Programa del Domingo, Marzo 18, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: UN MALOGRADO FRUTO, MODELADO POR EL CLERO ROMANO

Programa del Domingo, Marzo 11, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LA APLICACION DE LA LEY CIVIL A PEDERASTAS Y EL FRACASO DE LA CUPULA CLERICAL.

Programa del Domingo, Marzo 4, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
ENTREVISTAS CON DEMANDANTES DE NORBERTO RIVERA, MADRE SUPERIORA Y AFECTADOS POR PEDOFILIA

Programa del Domingo, Febrero 25, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL CARNAVAL, LA CUARESMA Y OTROS EXTRAVIOS ANTICRISTIANOS.

Programa del Domingo, Febrero 18, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
MENSAJE APOSTOLICO DE SAMUEL JOAQUIN FLORES

Programa del Domingo, Febrero 11, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EXITO INTERNACIONAL DE UN LIDER CRISTIANO

Programa del Domingo, Febrero 4, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
ODCA Y ESPINO RECLUTAN GOBERNANTES, POLITICOS Y NEOLIBERALES LATINOS

Programa del Domingo, Enero 28, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LOS PAPAS Y LAS TRAMPAS DEL PRIMADO DE PEDRO.

Programa del Domingo, Enero 21, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LA FALSA MORAL DE SIERVOS DE DIOS; "INVOLUCRADOS EN EL MANTO PURPURA"

Programa del Domingo, Enero 14, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
RESACA MORAL Y ESPIRITUAL DE LA TRADICION NAVIDEÑA

Programa del Domingo, Enero 07, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
VELADA DE FIN DE AÑO 2006 - 2007 MENSAJE APOSTOLICO: DE SAMUEL JOAQUIN FLORES

Panamericana Travel System

E-Z Millworks


PATROCINADOR DE UN PROGRAMA

ZAPATAZ TACO SHOP
San Diego CA.

GPO. ANALISIS DOCTRINAL


SI USTED DESEA ADQUIRIR UN EJEMPLAR
Edición Especial o el periódico
CONCEPTO EN LAS CALIFORNIAS
Pídala al siguiente correo
Raguila05@aol.com



Home  Home      Noticias  Noticias      Encuentro  Encuentro      Encuentro  Archivos      Encuentro  Contáctanos     




Página Anterior
Envía a un Amigo
Envía a un Amigo
Imprime este Editorial
Versión para Imprimir

Septiembre 1, 2004
La Iglesia y Su Filial Política A. N. Amenazan a Cristianos Apolíticos
Por Rubén Aguilera M


Las próximas elecciones del 2004, generan un ambiente de alto riesgo, por el activismo de quienes representan a la diversidad política, los grupos sociales, elites de poder, centrales obreras, iniciativa privada y la Iglesia, entre otros los legisladores que se reagrupan anteponiendo sus raíces de fe, para consolidar sus intereses y los de su Iglesia, u obtener en el mínimo de los casos la cercanía influyente, con quien ocupe las silla presidencial en el 2006.

En este sentido los golpes bajos, el reclutamiento, y la organización de bases para proselitismo y la promoción al voto, son una realidad que se antepone a los tiempos, auto destapes, candidaturas ciudadanas y otras innovaciones que brotan para obtener la nominación o la plataforma que los haga trascender, dicho de otra forma trabajan por poder total, un hueso o la mejor tajada del pastel gubernamental.

Hoy como ayer, dichos intereses y la ambición de políticos y religiosos romanos no se mide, encienden las pasiones, y hasta el fanatismos en cada cierre o apertura de un ciclo de poder. Marcando incluso con sangre las tendencias, en pro de quienes nos representarán en las cámaras alta o baja, o la misma presidencia de la república.

Diversidad ideológica y supuesta apertura para el libre voto, que se cobija en la difusión de una nueva democracia; pretendiendo vendernos la idea de una apertura al más alto nivel democrático, se publicita imparcialidad, pluralidad, el valor de la alternancia, los famosos cambios, desarrollo y libertad en el voto, entre otras propuestas y promesas en una democracia inexistente, se habla de una mejor forma de vida, repartición de la riqueza, bienestar social y un sin número de propuestas que cambiarán el nivel de vida de todos los mexicanos y de los ciudadanos en el país que radican.

No obstante la diversidad de "buenas intenciones" para los analistas es mas de los mismo, un juego que pone a prueba la capacidad de la ciudadanía; muchos de los cuales se refugian en el abstencionismo por la baja credibilidad en sus actores, y por la burla que de la inteligencia hacen, al proceder con doble lenguaje, diciendo una cosa y haciendo otra; proclamando libertades democráticas con actitud de régimen totalitarista, logrando por su escolasticismo, que solo entren a su juego, quienes conservan la esperanza de que el susodicho cambio les llegue.

En este sentido son cada vez mas los decepcionados, porque el pueblo ya domina la retórica de sus políticos, conocen que sus promesas son mas de lo mismo, y que no les empobrece el prometer, sino todo lo contrario, éste es el lenguaje de una nueva generación de políticos o demagogos, funcionarios sin conciencia.

LOS NEGOCIADORES DEL PODER POLITICO
La realidad es que la publicitada democracia seguirá siendo una utopía, mientras que desde las altas esferas del poder, negocien las alternancias de este juego político, sean grupos u asociaciones capitalistas, líderes corruptos, cotos de poder y sobre todo los líderes de una Iglesia romana politizada, forjadores de un sin número de corrientes y partidos políticos, quienes a través de sus bien organizadas Diócesis dan forma e impulsan a quienes nos han de gobernar, todo en pro de la poderosa institución romana y no de la ciudadanía.

Un repaso a 500 años de historia en México, después de la conquista, nos narran paso a paso, no solamente la influencia y el poder de los religiosos, los que impusieron no solamente su credo sino las instituciones gubernamentales que hasta hoy como en otros países conforman los centros de poder buscando el mejoramiento de sus bienes terrenos, por encima de una lastimada sociedad.

Entorno de intereses económicos de un imperio católico romano, que se resiste a perder su hegemonía política y religiosa, la institución que renueva sus estrategias terrenales en la conformación de dichos partidos, nuevos eslogan y nuevos rostros, bajo un nuevo camuflaje, que no logra esconder el alzacuellos y la sotana, porque su fin terrenal les delata.

Desleal competencia de una Iglesia que está en todo menos en misa y oración; valiéndose de sus embestiduras para frenar la formación de otras corrientes ideológicas, ya sea en la fe o en la política, que se repliega en los momentos difíciles, agazapándose en la oscuridad, pero que aniquila sin piedad cuando se consolida su coto de poder.

A pesar de su milenaria experiencia, el Imperio Romano recibió un duro revez en México, por sus excesos, corrupción, ambición y extravíos sexuales que desde siempre han prevalecido, pero sobre todo por la actitud sanguinaria de sus clérigos, cuando de defender sus intereses se trata.

Fueron precisamente masones, liberales, intelectuales y líderes religiosos que no toleraron sus abusos, entre estos valientes destacó Benito Juárez, Hidalgo, Morelos entre otros, que logran consolidar la libertad del pueblo de México.

Libertades que hoy se ven amenazadas, tras el resurgimiento de políticos fanáticos y religiosos políticos, clérigos y serviles alimañas que con servilismo trabajan para el Vaticano, y que hoy pululan en nuestro país como señores feudales, grandes empresarios o religiosos play-boys, quienes viven el tórrido amasiato por el poder político y la riqueza.

Para nadie es desconocido el maridaje que vive la Iglesia Católica con los nuevos gobernantes del país, para nadie es desconocido el poder de la Iglesia para tener los partidos que quiera, hoy bajo el nombre de Acción Nacional, el partido que en la oscuridad se fortaleció a través de grupos radicales, sectarios, mafias, órdenes secretas, entre los que se encuentran MURO, LEGIONARIOS, EL YUNQUE, y otras corrientes activistas como la teología de la liberación, jesuitas, y demás ligas, que dieron forma a quienes hoy nos representan, o "gobiernan", siempre en defensa de los intereses de una Iglesia terrenal.

NO A LA ALTERNANCIA O GRUPOS AJENOS A SUS INTERESES
Para este tipo de redentores políticos-religiosos no hay cabida para la democracia, ni para la alternancia, menos si ésta afecta sus miserables intereses; La curia se vale de su influencia o el poder de sus legisladores, para frenar a líderes inconformes con sus sistemas de control político-religioso. Enfrenta y descalifica a organizaciones civiles, sindicales o religiosos u otras que no se afilian, hasta exterminarlos, o simplemente los desplazan de cargos gubernamentales. La pluralidad para esta nueva generación de políticos con alzacuello no existe.

El mas reciente caso se vive en la República Mexicana, tras la declaración de Obispos, Cardenales y secuaces en el congreso, quienes se convirtieron en rectores de una constitución, que jamás han respetado; acusaron y sentenciaron a la Iglesia Cristiana "La Luz Del Mundo" la institución religiosa que mas dolores de cabeza les ocasiona, porque afilia en la fe a miles de personas que diariamente les abandonan. Asociación religiosa de limpia trayectoria apolítica, por la atinada actitud de sus dirigentes, quienes supieron definir lo que es de Dios y lo que es del Cesar, y que hoy quita el sueño a una jerarquía política.

De ahí sus voces condenatorias, por un supuesto acuerdo o afiliación de dicha institución con un partido político, ayer fue con el PRI, hasta la saciedad lo fusionaron por no caminar de acuerdo a sus intereses. Hoy se le liga con otro fuerte partido, el que desde luego difiere en sus ideologías políticas, y que en las encuestas, está por encima de ellos. SUPUESTO acuerdo con el PRD por el que le condenan y exigen la cancelación de su registro. Descalifican en el mismo sentido, los derechos políticos e individuales de ciudadanos o miembros que convergen en una fe.

Es importante señalar que constitucionalmente todo individuo tiene el derecho para ejercer su actividad y tendencia política y hacer proselitismo, siempre y cuando no esté ligado al Ministerio u otra función sacerdotal. Como es el caso de Rogelio Zamora Barradas, un ciudadano que ejerce sus derechos políticos, pero que tendenciosamente lo ligan con el Presidente y Director General de "Luz del Mundo" para descalificarlo y hasta exigir la cancelación de su registro, como lo hace rabiosamente un grupo de legisladores comandados por el diputada Judith Díaz y Fernando Guzmán, el brazo ultraderechista del cardenal Juan Salvador Iñiguez. Quien sin morderse la lengua condena a la institución que robó el sueño a su querido cardenal.

Pasando por alto la firme actitud del señor ciudadano, Maestro Samuel Joaquín Flores, un dirigente religioso que no solo fomenta conciencia en sus Ministros, sino que pugna por el respeto a la constitución, marcando con claridad la separación, de lo que es de Dios y lo que es del Cesar, dicho de otra forma, no mezclan la política con la religión, lo que les ha permitido un firme desarrollo en el campo espiritual, pero también concede el libre ejercicio que la constitución, declara, para que estos voten por el partido que mejor les parezca, implementando incluso, una plegaria u oración plural, por todos los gobernantes y partidos políticos, para beneficio de sus gobernados, lo que habla por si mismo de una institución y actitud APOLÍTICA.

No obstante la claridad de su estructura y trayectoria, la perversa acción de clérigos y asociados resurge, en deterioro de la imagen de una Institución cien por ciento mexicana, que vive otro de sus mejores momentos, tras la Santa Convocación 2004 en la ciudad de Guadalajara Jalisco, en la que se dio a conocer el éxito de su obra social y espiritual, un alcance Nacional e internacional tras 40 años de servicio incondicional en las comunidades, por el que recibió el reconocimiento de múltiples autoridades. Y que hoy lamentablemente es utilizado para desprestigiar, golpear, pretendiendo frenar su desarrollo y consolidación.

Es por tanto inaceptable, que una horda de religiosos y políticos, hoy asociados cínicamente, condenen a la alternancia en la fe y un ejercicio cívico, bajo un supuesto.

Es preciso señalar el verdadero rostro de clérigos quienes no solo violentan la constitución al estar directamente ligados con sus partido, sino que la aniquilan, al incitar al feligrés con cánticos subliminales como lo hacen Clérigos y monjas, diciendo: "Azul es el cielo y azul es el mar y por el azul hay que votar" y no solo eso, sino que ocupan los atrios para mensajes políticos y proselitismo, los que cínicamente reconocen a Acción Nacional como el partido de la Iglesia, después de las relaciones Iglesia-Estado, y que día a día fortalecen al comprometer a sus peones en el poder para que les abanderen. En el caso de Vicente Fox la Guadalupana y al Papa; en el caso de los legionarios de Cristo su nueva secta de noveles empresarios y políticos; en el caso del poderoso Opus-Dei la generación de empresarios Españoles y Criollos que hoy compran México. En el caso de Abascal, el flamante Secretario de Trabajo, montando atrios, altares y otras tendencias religiosas en oficinas y centros de trabajo. En el caso de Martha Sahagún fortaleciendo con sus trueques órdenes religiosas; Juan de Dios Castro en el congreso de la unión añadiendo perversamente el color azul a la bandera; o Norberto Rivera incitando a la violencia a feligreses y llevando el Himno Nacional al interior de la Iglesia; o destacados políticos como Diego Fernández de Cevallos quién declaró que las leyes civiles se las pasa por el arco del triunfo porque para él solo cuentan las leyes eclesiásticas, políticos y religiosos que rabiosamente defienden una constitución que jamás han respetado, que hoy unidos en sus prácticas idolátricas y fanáticas, son una amenaza para toda sociedad

En este sentido, es importante que nuestra sociedad conozca los reales intereses de un amasiato político religioso, y que los actores de esta perversa fusión, no le teman a la competencia, sino a su incompetencia.
 


Página Anterior
Envía a un Amigo
Envía a un Amigo
Imprime este Editorial
Versión para Imprimir

An�lisisDoctrinal.com es una producci�n de WEBstationONE.com

Hospedado por SecureHosts.com
Copyright 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013. Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.
اس ام اس عاشقانه