Encuentro Cultural Cristiano

Sitio Oficial de La Luz del Mundo

Información General sobre la Iglesia La Luz del Mundo

Religión - Ultimas Noticias

Archivo de Programas Anteriores
Escuche Aquí los programas anteriores:

Programa del Domingo, June 24, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 17, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 10, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 3, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
VISITA DE CALDERÓN AL PAPA BENEDICTO XVI ¿PAGO DE FACTURAS O SERVILISMO DEL ESTADO?

Programa del Domingo, Mayo 27, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 20, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 13, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 6, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: COBERTURA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (ALDF)

Programa del Domingo, Abril 29, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: COBERTURA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (ALDF)

Programa del Domingo, Abril 22, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL HOMBRE: LA OBRA PERFECTA DE DIOS SE BUSCO MUCHAS CUENTAS.

Programa del Domingo, Abril 15, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Abril 8, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Abril 1, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO POLITIZADO POR LA CLERECIA

Programa del Domingo, Marzo 25, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EN LEY DE CONVIVENCIA LEGISLADORES ENCARAN PROBLEMA SOCIAL QUE DEJA UN CLERO INCAPAZ

Programa del Domingo, Marzo 18, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: UN MALOGRADO FRUTO, MODELADO POR EL CLERO ROMANO

Programa del Domingo, Marzo 11, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LA APLICACION DE LA LEY CIVIL A PEDERASTAS Y EL FRACASO DE LA CUPULA CLERICAL.

Programa del Domingo, Marzo 4, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
ENTREVISTAS CON DEMANDANTES DE NORBERTO RIVERA, MADRE SUPERIORA Y AFECTADOS POR PEDOFILIA

Programa del Domingo, Febrero 25, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL CARNAVAL, LA CUARESMA Y OTROS EXTRAVIOS ANTICRISTIANOS.

Programa del Domingo, Febrero 18, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
MENSAJE APOSTOLICO DE SAMUEL JOAQUIN FLORES

Programa del Domingo, Febrero 11, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EXITO INTERNACIONAL DE UN LIDER CRISTIANO

Programa del Domingo, Febrero 4, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
ODCA Y ESPINO RECLUTAN GOBERNANTES, POLITICOS Y NEOLIBERALES LATINOS

Programa del Domingo, Enero 28, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LOS PAPAS Y LAS TRAMPAS DEL PRIMADO DE PEDRO.

Programa del Domingo, Enero 21, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LA FALSA MORAL DE SIERVOS DE DIOS; "INVOLUCRADOS EN EL MANTO PURPURA"

Programa del Domingo, Enero 14, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
RESACA MORAL Y ESPIRITUAL DE LA TRADICION NAVIDEÑA

Programa del Domingo, Enero 07, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
VELADA DE FIN DE AÑO 2006 - 2007 MENSAJE APOSTOLICO: DE SAMUEL JOAQUIN FLORES

Panamericana Travel System

E-Z Millworks


PATROCINADOR DE UN PROGRAMA

ZAPATAZ TACO SHOP
San Diego CA.

GPO. ANALISIS DOCTRINAL


SI USTED DESEA ADQUIRIR UN EJEMPLAR
Edición Especial o el periódico
CONCEPTO EN LAS CALIFORNIAS
Pídala al siguiente correo
Raguila05@aol.com



Home  Home      Noticias  Noticias      Encuentro  Encuentro      Encuentro  Archivos      Encuentro  Contáctanos     




Página Anterior
Envía a un Amigo
Envía a un Amigo
Imprime este Editorial
Versión para Imprimir

Enero 19, 2005
2004 RECUENTO PECAMINOSO DE UNA CLERECÍA QUE ABANDONO LO DE DIOS
Por Rubén Aguilera Martínez

Guardaos de los falsos profetas, que vienen 
a vosotros con vestidos de ovejas, pero por 
dentro son lobos rapaces.
Por sus frutos los conoceréis  
(Mateo 7:15-16)

Así reza el texto bíblico que señala con índice de fuego, a quienes decidieron “servir” a Dios, sometiendo sus cuerpos en sacrificio vivo, como un culto racional, santo y agradable a Dios, hombres y mujeres que merecen un doble respeto y admiración por su noble sentir y su valor para someterse a un crisol de pruebas y luchas espirituales y carnales con el fin de agradar al Dios que decidieron servir.

Seres humanos sujetos a las mismas pasiones, debilidades y tentaciones, que enfrenta cualquier persona, pero que en su decisión ministerial por obligación tienen que superar y ser un ejemplo para sus familias, su grey, y para una sociedad que cree todavía en los valores espirituales, “hombres” que tienen una promesa de Dios y que a través de la consagración, oración, meditación pueden superar todo aquello que en su entorno se da.

“Palabra fiel si alguno desea Obispado buena obra desea, pero es necesario que el Obispo sea irreprensible marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar, ver. 4 Que gobierne bien su casa que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad. Pues el que no sabe gobernar su casa, como cuidara de la Iglesia de Dios.”....etc. (1ª- Tim. 3 ) Pretensión condicionada, deseo de servicio y buena fe, que se da en un bajo porcentaje, por la disciplina y los limitantes a los que son sujetos.

Decisión que de haberse dado en los lineamientos del auténtico Cristianismo, hoy hablaríamos de un éxito en toda su expresión y de una sociedad que mucho tendría que agradecer a sus pastores. Pero que lamentablemente la misma Iglesia romana o mas bien sus representantes delimitaron coartando dicha consagración y santidad de sus ministros, al someterlos a retrógradas reglas célibes, mandamientos de hombres que les prohibieron casarse y que se antepone al mandato divino.- Hablamos de los representantes de la Iglesia: Papas, Cardenales, Obispos, Pastores etc., que les privaron de un ministerio perfecto, por una castración involuntaria que les arrastró en el pasado y presente al extravío sexual y corporal, al homosexualismo y lesbianismo entre religiosas y todo aquel abuso de infantes y otras perversiones que hoy les postra y denigra en la fe.

De ahí la doble vida y falso rostro con el que se muestran ante una sociedad cada vez más confundida, y desilusionada por ver sus frutos malos y escándalos, que hoy pretenden cubrir con poses “sacras” golpes de pecho y otras aparentes imágenes de santidad, cual Pastores inmaculados.- Guías espirituales, consejeros o sacerdotes sin conciencia, que invalidan el real significado de su investidura sacerdotal, cuyo lema es “consagrados a Dios”, “hombres” de aparente santidad, que están inmersos en la deshonestidad, que tuercen los caminos mas excelentes en el orden de salvación; siendo al final del camino, un fraude para la sociedad.

Es ante ésta realidad histórica y presente que todo creyente que se docta de racional, tiene la obligación de “pararse en los caminos y preguntad por las sendas antiguas y andar por ellas” (Jeremías 6:16) investigar y exigir claridad y la transparencia en la vida y práctica de sus representantes espirituales, sin importar cual sea su práctica doctrinaria o el santo de su devoción, tiene la obligación por responsabilidad familiar y personal de “conocer los espíritus si son de Dios” estar convencido de sus formatos doctrinarios, si son auténticamente Cristianos e identificar los dogmatismo y mandamientos de hombres, formato que históricamente arrastra el romanismo, por su extravió teológico doctrinal, por el que hoy enfrenta la peor crisis de deserción o abandono en la fe de sus feligreses.

No podemos soslayar la facultad racional e incuestionable, que como un legado de Dios goza todo ser humano, para identificar a los falsos profetas o supuestos vicarios de Cristo a través de sus doctrinas, sus obras, sus acciones, de su ejemplo y todo aquello que rodea e identifica a un verdadero siervo de Dios o un falso Cristo.

Para quienes aman la verdad y exigen honestidad, rectitud o simplemente por salud mental y seguridad en el legado religioso que dejaremos a nuestros hijos. El 2005 tiene que ser el año de nuevos retos, en donde nuestras exigencias como creyentes tienen que ir mas allá del conformismo reverente a nuestros viejos, quienes arrastraron toda una vida de sumisión, por ignorancia y el terror a una maldición infernal, fruto de conceptos equivocados y las incoherencias de una infalibilidad inexistente, plagada de equívocos, por una larga trasnochada espiritual, que nos constriñó a agachar la cerviz, y aceptar sin derecho a replica todo lo que el Vaticano y sus cuestionados representantes dictaminaron. 2005 es el año en el que tiene que prevalecer la verdad, por encima de milenarios trueques, engaños, abusos, desviaciones sexuales y toda aquella falsa apariencia de santidad, que doblego la cerviz de los mexicanos en la época de la conquista y el florecimiento del romanismo en México.

2005 es el año de sacudir o quitar el penacho de etnias “Cristianizadas” Aquel plumaje que en otro tiempo engalanó las cabezas de los guerreros aztecas, cuyo colorido les hacia sentir la gallardía de su raza, y que hoy simbólicamente nos quieren encasquetar algunos clérigos, aunque otros lo hacen físicamente incrementando supuestos grupos culturales de danzarines con penacho en la villita, por la añoranza de los aborígenes que dócilmente manipularon, aun mas allá de sus conciencias.

2004 y 2005 es el alfa y omega de un nuevo ciclo, que nos permite ver la cruda realidad en un credo que viene en caída libre, en el que solamente los comprometidos prestadores de servicios, el fanatizado o neófito seguidor, se resisten para no ver el engaño del que fue víctima.

De ahí la importancia de hacer un recuento de los daños físicos, morales y espirituales que vivimos en el 2004, para ver la realidad de un perfecto engaño, una trampa que a todos atrapó y que al pretender salir por el desengaño y ver sus malos frutos; fuimos acorralados con amenazas inquisidoras o excomulgatorias, evitando así una deserción masiva, la que hoy es irreversible en la Iglesia Católica Romana.

2004 EL RECUENTO DE LOS DAÑOS Y LOS FRUTOS MALOS

Revista VERTIGO Topar Con la Iglesia

“Con las acusaciones de lavado de dinero al Cardenal Sandoval Iñiguez, el gobierno entra en conflicto con el poder eclesiástico y abre un frente de consecuencias impredecibles”.

“EL ENFRENTAMIENTO ENTRE EL CARDENAL JUAN SANDOVAL IñIGUEZ Y JORGE CARPIZO VIVE HOY LO QUE PARECE SER SU ETAPA MAS AGUDA. LAS ACUSACIONES PASARON DE LAS AGRIAS DISPUTAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A LOS TRIBUNALES Y MAS QUE CLARIFICAR LAS CAUSAS DEL HOMICIDIO OCURRIDO HACE DIEZ AÑOS TODAVÍA ES MOTIVO DE DISCREPANCIA ENTRE LA IGLESIA Y EL GOBIERNO.”

Revista MILENIO “Relaciones Peligrosas” y “El señor de los casinos”

“LA IGLESIA CATOLICA MANEJA, A TRAVES DEL BANCO DEL VATICANO DESDE SUIZA: 49 CASINOS Y 16 BARCOS-CASINOS.

DESDE 1950, EL VATICANO MIRA LOS CASINOS COMO UN NEGOCIO, UN COMERCIO, COMO IR A UN RESTAURANTE DE LUJO, UNA VARIEDAD, COMO IR A BROADWAY”

“JUAN SANDOVAL IÑIGUEZ LUCES Y SOMBRA”

“LA HISTORIA DEL ARZOBISPO DE GUADALAJARA ES LA DE UN POLEMICO PRELADO QUE SE HA VISTO INVOLUCRADO EN MULTIPLES CONFLICTOS Y CONFRONTACIONES QUE TRANSCIENDEN LOS MUROS DE LOS TEMPLOS. EL MAS RECIENTE, LA INVESTIGACIÓN POR PRESUNTO LAVADO DE DINERO QUE SE ORIGINA CON UNA DENUNCIA DEL EX PROCURADOR JORGE CARPIZO Y EN LA QUE JOSE MARIA GUARDIA ES PIEZA CLAVE.

Revista MILENIO Clero, Militares y funcionarios en la mira por lavado de dinero

“ A PARTIR DE FEBRERO TODO EL SISTEMA B ANCARIO Y FINANCIERO DEL PAIS DEBERÁ ESTAR EN TERMINOS DE MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL LAVADO DE DINERO PARA FRENAR EL CRIMEN ORGANIZADO Y DETECTAR RECURSOS QUE PUEDAN PROVENIR DE TERRORISMO. SE CREO LA FIGURA DE PERSONAS POLÍTICAMENTE EXPUESTA, QUE COMPRENDE A FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO, MILITARES O INTEGRANTES DE LA JERARQUIA CATOLICA”.

Revista SIEMPRE La píldora, otra derrota de la Iglesia Católica

LA IGLESIA CATOLICA HA PERDIDO AUTORIDAD Y RESPETO. ESO ES UN HECHO. SIN EMBARGO NO SE VE EN LOS INTELECTUALES Y ESTADISTAS DEL VATICANO HACER ALGO PARA EVITAR EL DERRUMBAMIENTO DE UNA FE QUE AGLUTINA, CUANDO MENOSA LA MAYOR PARTE DE LO HABITANTES DEL PLANETA Y ES QUE COMO LO SOSTIENE EL TEOLOGO ALEMAN EUGENE DREWERMANN , POR CIERTO EXCOMULGADO “SI LA IGLESIA DESEA MANTENER SU CREDEVILIDAD, NO LE QUEDA MAS REMEDIO QUE ACEPTAR COMO UNICA Y EXCLUSIVA FUERZA DE CONVICCIÓN LA EVIDENCIA DE UNA HUMANIDAD LIBRE Y ABIERTA A TODO.

Revista SIEMPRE Truncada la ambición papal de Sandoval

“MÉXICO NO ESTA PREPARADO PARA ACEPTAR QUE UN PURPURADO, UN PRINCIPE DE LA IGLESIA ESTE VINCULADO AL NARCOTRÁFICO”

Periódico AL DIA “La Iglesia pide perdón”

MONSEÑOR ULLOA SEÑALO COMO SU DEVER, DURANTE LA CELEBRACIÓN EUCARISTICA, MENCIONAR LOS GRAVES ERRORES Y DELITOS COMETIDOS POR ALGUNOS SACERDOTES, FALTANDO EN PRIMER LUGAR A SU COMPROMISO ASUMIDO EL DIA DE SU ORDENACIÓN SACERDOTAL ANTE DIOS Y ANTE LA IGLESIA, Y EN SEGUNDO LUGAR FALTANDO EL RESPETO E HIRIENDO LA DIGNIDAD DE UN SER HUMANO Y APARTANDO A PERSONAS DEL CAMINO DE DIOS.

Revista CAMBIO “El negocio de la fe”

MÉXICO SE ENCUENTRA DENTRO DEL BOOM DE LOS MOVIMIENTOS RELIGIOSOS, SOBRE TODO LAS CORRIENTES EVANGELICAS, PROTESTANTES Y PENTECOSTALES, QUE PONEN EN RIESGO EL REINADO DE CASI 500 AÑOS QUE TIENE LA IGLESIA CATOLICA EN EL PAIS, EN LA ULTIMA ASAMBLEA DE LA CONFERENCIA DEL EPISCOPADO MÉXICO, CELEBRADA EL 13 DE NOVIEMBRE, SU PRESIDENTE JOSE MARTÍN RABAGO, INSTABA A PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA “NO SE PUEDE VIVIR DE UN PASADO GLORIOSO”

Revista MILENIO Demandan por 100 millones al Obispo de Ecatepec

La colección de obras de diferentes pintores, propiedad de Olga Azcarraga Madero, fallecida en 2003 es motivo de una agria disputa penal entre el obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda y el empresario radiofónico Rogerio Azcarraga Madero, este demandó al Obispo por 100 millones de pesos y el segundo contra demandará.

“MEDIO PARRANDERO, DICHARACHERO, SIMPATICON. ES UN OBISPO MUNDANO, MUY LLEVADO CON LAS CLASES ALTAS, PERO NO GOZA DE LAS SIMPATIAS DE SUS HERMANOS EN EL EPISCOPADO”

Revista PROCESO La Guadalupana de origen Español

LAS GUADALUPANAS: La Mexicana hija de la Española

DESDE HACE SIETE SIGLOS, EN LA PROVINCIA ESPAÑOLA DE EXTREMADURA SE VENERA A LA VIRGEN DE GUADALUPE. SU IMAGEN FUE LLEVADA A LA NUEVA ESPAÑA POR LOS PRIMEROS EVANGELIZADORES, LO QUE DIO ORIGEN A LA GUADALUPANA MEXICANA. LOS ENCARGADOS DEL MONASTERIO DE GUADALUPE ESTAN CONVENCIDOS. LA GUADALUPE DE MÉXICO SE INSPIRO EN ESTA DE ESPAÑA, Y LAS APARICIONES AL INDIO JUAN DIEGO SOLO SON UNA “PRECIOSA NARRACIÓN”.

Y AGREGAN QUE ES TAL LA SIMILITUD ENTRE AMBAS VÍRGENES, QUE LAS AUTORIDADES DE LA BASÍLICA PRÁCTICAMENTE NO QUIEREN SABER NADA DE LA ESPAÑOLA.

Periódico EL SEMANARIO Quiebran Iglesias acusadas de pedofilia

MUCHOS CRITICOS ALEGAN QUE CON ESTA DECISIÓN LA ARQUIDIOSIS INTENTA EVITAR O AL MENOS POSTERGAR ACUERDOS FINANCIEROS CON LAS PRESUNTAS VICTIMAS.

AL MISMO TIEMPO EVITA QUE ESCABROSOS DETALLES SOBRE LOS ABUSOS SEXUALES A NIÑOS SALGAN A LA LUZ , EN PARTICULAR, CUANDO LA MAYORIA DE LAS VOCES LOS ALTOS JERARCAS DE LA IGLESIA ESTABAN AL TANTO DE LOS ABUSOS Y SE LIMITABAN UNICAMENTE A TRASLADAR A LOS SACERDOTES ACUSADOS DEL CRIMEN DE UNA PARROQUIA A OTRA.

Estas son apenas la apertura de una larga lista de irregularidades que escandalizaron a la grey católica Mexicana, en el 2004 entre esas la venta de los derechos de una imagen que hizo aun más millonario pero en dólares, al Cardenal Metropolitano Norberto Rivera Carrera, quien inconforme con los dividendos que le deja la rica veta del Tepeyac, comercializó la imagen para su explotación en el extranjero.

Una triste realidad que históricamente esta documentada y que millones de mexicanos se resisten a ver, por la fuerza de una heredad religiosa que hábilmente nos envolvió y amenazó, pero que hoy ante la apertura de una nueva transparencia tenemos que aceptar, para exigir respeto y que se obre con justicia y hable con verdad, o buscar como lo están haciendo millones de latinoamericanos, un camino mas excelente, siempre bajo la original estructura Cristiana, y el ministerio de la restauración en nuestros tiempos.


 

Página Anterior
Envía a un Amigo
Envía a un Amigo
Imprime este Editorial
Versión para Imprimir

An�lisisDoctrinal.com es una producci�n de WEBstationONE.com

Hospedado por SecureHosts.com
Copyright 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013. Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.
اس ام اس عاشقانه