Encuentro Cultural Cristiano

Sitio Oficial de La Luz del Mundo

Información General sobre la Iglesia La Luz del Mundo

Religión - Ultimas Noticias

Archivo de Programas Anteriores
Escuche Aquí los programas anteriores:

Programa del Domingo, June 24, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 17, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 10, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 3, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
VISITA DE CALDERÓN AL PAPA BENEDICTO XVI ¿PAGO DE FACTURAS O SERVILISMO DEL ESTADO?

Programa del Domingo, Mayo 27, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 20, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 13, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 6, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: COBERTURA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (ALDF)

Programa del Domingo, Abril 29, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: COBERTURA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (ALDF)

Programa del Domingo, Abril 22, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL HOMBRE: LA OBRA PERFECTA DE DIOS SE BUSCO MUCHAS CUENTAS.

Programa del Domingo, Abril 15, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Abril 8, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Abril 1, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO POLITIZADO POR LA CLERECIA

Programa del Domingo, Marzo 25, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EN LEY DE CONVIVENCIA LEGISLADORES ENCARAN PROBLEMA SOCIAL QUE DEJA UN CLERO INCAPAZ

Programa del Domingo, Marzo 18, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: UN MALOGRADO FRUTO, MODELADO POR EL CLERO ROMANO

Programa del Domingo, Marzo 11, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LA APLICACION DE LA LEY CIVIL A PEDERASTAS Y EL FRACASO DE LA CUPULA CLERICAL.

Programa del Domingo, Marzo 4, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
ENTREVISTAS CON DEMANDANTES DE NORBERTO RIVERA, MADRE SUPERIORA Y AFECTADOS POR PEDOFILIA

Programa del Domingo, Febrero 25, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL CARNAVAL, LA CUARESMA Y OTROS EXTRAVIOS ANTICRISTIANOS.

Programa del Domingo, Febrero 18, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
MENSAJE APOSTOLICO DE SAMUEL JOAQUIN FLORES

Programa del Domingo, Febrero 11, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EXITO INTERNACIONAL DE UN LIDER CRISTIANO

Programa del Domingo, Febrero 4, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
ODCA Y ESPINO RECLUTAN GOBERNANTES, POLITICOS Y NEOLIBERALES LATINOS

Programa del Domingo, Enero 28, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LOS PAPAS Y LAS TRAMPAS DEL PRIMADO DE PEDRO.

Programa del Domingo, Enero 21, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LA FALSA MORAL DE SIERVOS DE DIOS; "INVOLUCRADOS EN EL MANTO PURPURA"

Programa del Domingo, Enero 14, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
RESACA MORAL Y ESPIRITUAL DE LA TRADICION NAVIDEÑA

Programa del Domingo, Enero 07, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
VELADA DE FIN DE AÑO 2006 - 2007 MENSAJE APOSTOLICO: DE SAMUEL JOAQUIN FLORES

Panamericana Travel System

E-Z Millworks


PATROCINADOR DE UN PROGRAMA

ZAPATAZ TACO SHOP
San Diego CA.

GPO. ANALISIS DOCTRINAL


SI USTED DESEA ADQUIRIR UN EJEMPLAR
Edición Especial o el periódico
CONCEPTO EN LAS CALIFORNIAS
Pídala al siguiente correo
Raguila05@aol.com



Home  Home      Noticias  Noticias      Encuentro  Encuentro      Encuentro  Archivos      Encuentro  Contáctanos     




Página Anterior
Envía a un Amigo
Envía a un Amigo
Imprime este Editorial
Versión para Imprimir

Febrero 22, 2005
ANTE LIDERES DESHONESTOS E INCAPACES RESURGE LA IMAGEN Y OBRA DE S. J. F.
Por Rubén Aguilera Martínez
  • LIDERES INCAPACES Y DESHONESTOS.
  • EL EXTREMISMO DE LOS MESIAS ACTUALES.
  • UN APÓSTOL DE DIOS, POR SUS FRUTOS ES CONOCIDO.

Cuando se pierde el rumbo por incapacidad de gobernantes, o líderes religiosos sin conciencia, es inminente una crisis social y la pérdida de los valores mas elementales, porque los errores mezclados con el exceso de poder, son una mixtura que regularmente quebranta el estado de derecho, y arrastra a la violencia u enfrentamientos fratricidas de consecuencias impredecibles, sean por interés político o religioso.- Un fenómeno social que siempre es originado por conceptos ideológicos extremos e indefinidos; En lo religioso por los intereses de poderosos monopolios de la fe, como el Vaticano, institución que por dos milenios supo imponer dogmatismos o mandamientos sin sustento racional, que dividen, fomentan la intolerancia, marginan, violentan, y frenan el desarrollo de casi todos los países en donde tienen presencia; su estrategia, control de la educación, "antes apostaron por la ignorancia, hoy por el manejo académico" concordatos, asociación con Gobernantes fanáticos, o el servilismo de los mismos, como es el caso de México con Vicente Fox Quezada, un gobernante de corte confesional, que por sus poros supura el olor de velas de santuario..

Por otro lado, está el activismo y los enfrentamientos que originan las diversas corrientes ideológicas, de órdenes religiosas sin escrúpulos, y que hoy la historia registra detalladamente con fechas y nombres.

Se dice de tal nación, pueblo o raza, "tienen el Gobierno que merecen", fruto de su baja estima, falta de oficio político, y porque no, su pobre acción participativa, y miopía que no distingue el fondo y reales intereses de quien les representará en las diversas áreas de la administración política, pública o religiosa.

Indiferencia y limitantes que dan por resultado en lo civil; un gobierno inepto, abusivo y corrupto. En lo religioso sacerdotes o ministros pederastas, homosexuales, soberbios y ambiciosos, entre otras pecatas minutas, que hablan de líderes "ABANDONADOS POR DIOS". En suma Políticos inmorales, Ministros sin conciencia y un pueblo, flagelado, humillado, sobre explotado y lo aún inexplicable, sumiso.

LIDERES INCAPACES Y DESHONESTOS
Condiciones paralelas, o amasiatos que se dan en lo civil como en los renglones de la fe, en donde los auténticos líderes, " morales y espirituales" brillan por su ausencia, mostrando un mismo perfil por su incapacidad ideológica y doctrinal, un mismo comportamiento, materialismo, bajas pasiones y corrupción, dejando un profundo vacío y la pérdida de sus valores morales y espirituales entre la sociedad. Y los más grave diezman su feligresía, la que se debate en la decepción, la mentira, la explotación y la mencionada pérdida de valores.

Abominable práctica que se vive en casi todos los países del mundo, en donde éstos amasiatos político-religiosos se establecieron, de ahí los caminos equivocados de redentores que cual viejas alimañas, se visten con piel de oveja ante sus seguidores, los primero con sus discursos demagógicos y promesas que nunca se cumplen, pero viviendo la dulche vita a costa de sus gobernados. Los segundos, cual fariseos de fariseos, con poses sacras y golpes de pecho, consolidando sus promesas de redención eterna, llenando sus arcas personales, la de su imperio u organizaciones de fe, "beneficencia" u otras, pero siempre valiéndose de la buena fe y el mejor postor.

Un mundo falaz en donde las promesas van y vienen, sabedores que el prometer no les empobrece, en donde el arte de mentir alcanzó su más alto nivel, al convertir la verdad en mentira y la mentira en vedad.

POLÍTICOS Y RELIGIOSOS CAMINAN DE LA MANO
Devenir de intereses, por él que cabe la reflexión, a fin de identificar el perfil de los mas destacados lideres del momento, cual su discurso o prédica y sus obras, sus frutos y vida "sacra" o pecaminosa; se considera esto ultimo el mejor termómetro para medirles e identificarles; Cual la definición de sus ideologías; Doctrinas; Promesas; Actitud de servicio o fundamento Ministerial; Intereses, en fin todo un historial de su pasado y presente en donde sus frutos reiteramos son la mejor muestra, de quien es quien, en esos cuestionados pero obligados liderazgos.

De ahí la importancia que adquieren liderazgos, como los de un Gerge W. Busch, el Inglés Tony Bleir , el Francés Mediterrand, el Ruso Bladimir Putin, el Cubano Fidel Castro Ruz, el Venezolano Hugo Chávez o Sadam Usein y el mismo Osama Bin Ladem, un fanático Cristero como Vicente Fox, entre otros, que están en la mesa de discusión, por fomentar el colonialismo, el exterminio fratricida por intereses del carburo, el armamentismo y otro control de mercadeo que solo se obtiene por las armas. Políticas extremas, en las que el materialismo está por encima de una frágil humanidad; y que hoy se exhibe más por sus desaciertos, que por aciertos líderes que han llegado a gobernar un País dividido, por el extremo de sus decisiones.

Acciones paralelas que se intensifican en el mundo religioso, con liderazgos de quienes representan las diversas corrientes religiosas mas importantes. Los que incoherentemente son responsables de la gran división universal que vive la sociedad.

El "Cristianismo" cuyos ideales se fundamentan en el "AMOR" hoy mas divididos que nunca por la intolerancia religiosa, representado por Juan Pablo II, el incuestionable y reconocido estadista que supo jalar los hilos de la política Internacional para posesionarse en el control por muchos años. Entre otros el Islamismo, el Protestantismo representado por una diversidad de corrientes incluyendo la Ortodoxa que invade la zona Greco-Rusa, cuyos líderes pretendieron reformar o Cristianizar el romanismo, destacando Martín Lutero quien al igual que sus predecesores jamás alcanzó las reformas para instaurar un Cristianismo degenerado.

Entre otros, el Judaísmo, los hijos de Abraham o privilegiados de Dios que no aceptaron a Jesús como su redentor o el Mesías profetizado, sosteniendo afortunadamente en el racional Monoteísmo; los Ortodoxos; Los Musulmanes; Hindúes; Sintoístas; Budistas. Heterogeneidad ideológica y líderes que impusieron credos acordes a sus intereses: entre éstos una vida eterna, a cambio de una renumeración económica y el perdón de pecados por una penitencia, entre otros descabellados dogmatismos que nos arrastran al politeísmo; u otras ideas racionales como la renuncia a todo deseó para lograr la paz del alma; o el que ofrece la reencarnación del alma si se profesa el credo; en el caso de Mahoma autor del Corán "no hay otro Dios mas que Dios"; En el caso de Confucio "recta conducta buen gobierno y respeto por el orden social establecido".

EXTREMISMO DE LOS MESIAS ACTUALES
Aunque también los hubo polígamos quienes fortalecieron su solio religioso en base a la procreación viviendo en un harem con doncellas seleccionadas, u otros Profetas aventureros que señalando la venida del Señor confundieron a sus feligreses, quienes no dudaron en regalar sus bienes para esperar un juicio final que hasta este día no se ha dado. Sin faltar desde luego los suicidas como David Koresh o el Japonés Shoko Asahara y otros seguidores de cometas que cortaron su existencia por un credo irracional.

De éstos dijo Jesús: "son ciegos guías de ciegos, y sin un ciego guiare a otro ciego, ambos caerán al hoyo". Mientras que Pablo el Apóstol de los gentiles los catalogo ineptos, porque siempre están aprendiendo, sin llegar por su miopía espiritual al discernimiento de la verdad.

UN LIDER GENUINO, DIRIGIDO POR DIOS, "POR SUS FRUTOS ES CONOCIDO"
Es aquí en donde la obra de dichos líderes, tiene que ser puesta sobre la mesa para evaluar sus ideales, su obra y sobre todo sus fruto, frase celebre de Jesús quien dijo: "POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS" en este análisis tienen entrada dos líderes de nuestro tiempo, que las corporaciones totalitaristas como el romanismo y sus huestes, han minimizado y negado un reconocimiento por su éxito ministerial, obra que por su presencia y fuerza hoy se coloca como una de las mas importantes en América Latina y en los países en donde tiene presencia; por el incansable trabajo en su Ministerio Apostólico, nos referimos a Aarón Joaquín Gonzáles y Samuel Joaquín Flores, cuya misión se centra en restaurar verdaderamente el Cristianismo, sin temor a inquisidores o compromisos económicos. Dos líderes natos que centran sus trabajo en los intereses espirituales, la disciplina, el amor, la fe, y el respeto a las instituciones humanas, en la conciencia de que ser mejores cristianos les permite ser mejores ciudadanos.

De ahí el importante reconocimiento que recibió el segundo de ellos éste 14 de febrero, día de su onomástico, en el que miles de seguidores se congratulan por su éxito Ministerial y la dedicación de su vida en bien de todas las sociedades del mundo.
 


Página Anterior
Envía a un Amigo
Envía a un Amigo
Imprime este Editorial
Versión para Imprimir

AnálisisDoctrinal.com es una producción de WEBstationONE.com

Hospedado por SecureHosts.com
Copyright 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013. Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.