Encuentro Cultural Cristiano

Sitio Oficial de La Luz del Mundo

Información General sobre la Iglesia La Luz del Mundo

Religión - Ultimas Noticias

Archivo de Programas Anteriores
Escuche Aquí los programas anteriores:

Programa del Domingo, June 24, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 17, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 10, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 3, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
VISITA DE CALDERÓN AL PAPA BENEDICTO XVI ¿PAGO DE FACTURAS O SERVILISMO DEL ESTADO?

Programa del Domingo, Mayo 27, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 20, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 13, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 6, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: COBERTURA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (ALDF)

Programa del Domingo, Abril 29, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: COBERTURA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (ALDF)

Programa del Domingo, Abril 22, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL HOMBRE: LA OBRA PERFECTA DE DIOS SE BUSCO MUCHAS CUENTAS.

Programa del Domingo, Abril 15, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Abril 8, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Abril 1, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO POLITIZADO POR LA CLERECIA

Programa del Domingo, Marzo 25, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EN LEY DE CONVIVENCIA LEGISLADORES ENCARAN PROBLEMA SOCIAL QUE DEJA UN CLERO INCAPAZ

Programa del Domingo, Marzo 18, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: UN MALOGRADO FRUTO, MODELADO POR EL CLERO ROMANO

Programa del Domingo, Marzo 11, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LA APLICACION DE LA LEY CIVIL A PEDERASTAS Y EL FRACASO DE LA CUPULA CLERICAL.

Programa del Domingo, Marzo 4, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
ENTREVISTAS CON DEMANDANTES DE NORBERTO RIVERA, MADRE SUPERIORA Y AFECTADOS POR PEDOFILIA

Programa del Domingo, Febrero 25, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL CARNAVAL, LA CUARESMA Y OTROS EXTRAVIOS ANTICRISTIANOS.

Programa del Domingo, Febrero 18, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
MENSAJE APOSTOLICO DE SAMUEL JOAQUIN FLORES

Programa del Domingo, Febrero 11, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EXITO INTERNACIONAL DE UN LIDER CRISTIANO

Programa del Domingo, Febrero 4, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
ODCA Y ESPINO RECLUTAN GOBERNANTES, POLITICOS Y NEOLIBERALES LATINOS

Programa del Domingo, Enero 28, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LOS PAPAS Y LAS TRAMPAS DEL PRIMADO DE PEDRO.

Programa del Domingo, Enero 21, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LA FALSA MORAL DE SIERVOS DE DIOS; "INVOLUCRADOS EN EL MANTO PURPURA"

Programa del Domingo, Enero 14, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
RESACA MORAL Y ESPIRITUAL DE LA TRADICION NAVIDEÑA

Programa del Domingo, Enero 07, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
VELADA DE FIN DE AÑO 2006 - 2007 MENSAJE APOSTOLICO: DE SAMUEL JOAQUIN FLORES

Panamericana Travel System

E-Z Millworks


PATROCINADOR DE UN PROGRAMA

ZAPATAZ TACO SHOP
San Diego CA.

GPO. ANALISIS DOCTRINAL


SI USTED DESEA ADQUIRIR UN EJEMPLAR
Edición Especial o el periódico
CONCEPTO EN LAS CALIFORNIAS
Pídala al siguiente correo
Raguila05@aol.com



Home  Home      Noticias  Noticias      Encuentro  Encuentro      Encuentro  Archivos      Encuentro  Contáctanos     




Página Anterior
Envía a un Amigo
Envía a un Amigo
Imprime este Editorial
Versión para Imprimir

Octubre 15, 2006
Halloween "Noche de Brujas y Calaveras". Redituable Negocio de la Mercadotecnia y Religiosos Vivos
Por Rubén Aguilera M

Luz de lámpara no alumbrara más en ti;
Pues por tus hechicerías fueron engañadas
Todas las Naciones de la tierra.
(Apocalipsis 18 -23)

Las celebraciones religiosas del tiempo actual, se revisten de una diversidad folklórica cultural sin paralelos, sobre todo aquellas que aprueba o que con disimulo conciente el Vaticano, fiestas patronales o cultos de adoración plagados de paganismos, sincretismos y satanismos; entre otras que su feligresía conmemora e impone por su constante mezcolanza diverso-cultural, y que nada tienen que ver con su nulificado Cristianismo u orígenes de fe.

Practicas milenarias y anticristianas que con facilidad infiltraron clérigos sin escrúpulos, siendo en su mayoría, alentadas y difundidas por los propios religiosos, llevando en el rió revuelto la ganancia de su perversión: sincretismos religiosos que no le permiten al feligrés distinguir los limites de lo sacro de lo pagano y por ello los cultos idolátricos, hechicerías, brujerías y ritos satánicos reprobados en la historia bíblica por Dios.

Milenarios cultos que tienen connotación con culturas satánicas, en las que están inmersos todos aquellos mercaderes que señala el Apocalipsis, hombres con espíritu de error, ciegos que promueven ritos que muchas veces nada tienen que ver con sus culturas; pero que en la astucia de estos engendros de la mercadería, les hacen ver como inofensivas, o lesivas para la niñez, y valiéndose de su inocencia les disfrazan para ir en pos de un tramposo dulce, el que aportan con gusto otros oscurantistas.

El peligro es inminente incluso para organizaciones Cristianas, quienes cayendo en la mercadotecnia; inducen conscientes, e inconscientemente a sus feligreses al consumismo de artículos relacionados al culto de una noche de brujas; pingüe negocio de iniciadores o esotéricos, que para este fin han establecido negocios exclusivos, no solo en los EEUU, Europa y Latinoamérica, imponiendo una cultura que amarra con su "inofensivo" encanto a millones de puntuales seguidores, quines con anticipación se proveen de los artículos que nutrirán la mente de la niñez. Preocupante para una sociedad que camina sin rumbo espiritual, en la indefinición de sus doctrinas, limbos, purgatorios, cabalas y tradiciones, seudo evangelios que se fomentan en las aulas y que autoridades demandan se conserven, ya de Acogen, día de muertos, entre ellos quienes amparados en una rara madures, caminan acordes a ese rito de brujería en la noche del 31 de octubre.

LA INOPIA INDUCE AL MUNDO DE ARREBUJES Y ALEBRIJES.

Inopia, o sobrada capacidad, lo cierto es que al condescender con estas celebraciones o con su disimulo fomentan en futuras generaciones que todo esta bien; ministros que llevaran en su pecado la penitencia y la responsabilidad por el alto grado de neófites que enferma a débiles de mente o la niñez o , muchos de los cuales hoy están inmersos, en ese mundo de arrebujes y alebriges que presentan las telenovelas mexicanas, entre otros Harry Poters y su alta escuela de poder "sobrenatural", induciendo a los infantes al mundo de oscuridad de esotéricos, brujos y hechiceros u otros mercaderes de horóscopos, tarot y los actuales síquicos que se incrementan a través de los medios de comunicación. Apagando la luz de la lámpara que un día les alumbro. (Apoc. 18-23). En el mismo sentido despejan el camino a los jóvenes que desde su temprana edad se pierden en ese laberinto de suerte y arte maléfica.

EL RETO CRISTIANO:

Extirpar de la sociedad esta lacra de tradiciones, supersticiones y creencias oscurantistas, que hoy en día practican políticos, artistas, profesionistas, empresarios entre otros que son asistidos por chamanes, agoreros, brujos (as) hechiceros y todos aquellos connotados a una cultura refutada por Dios.

Una practica del sacerdocio romano que históricamente arrastra por esa fusión al paga nanismo, sacerdotes exorcistas fracasados; otros que pasan por el fuego; misas satánica de iniciación, las cabalas de seminario; Una estirpe sacerdotal que apago la luz de su lámpara, cuando se inclino por los caminos inhóspitos del paganismo, permitiendo como Juan Pablo II que fuese pasado por una limpia en México.

Por estas y otras razones, nuestro análisis para clarificar el fondo oscuro de una participación religiosa, que nada tienen que ver con la hispanidad o nuestra cultura, menos con el Cristianismo.

HALLOWEEN EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE.

El 31 de octubre noche de Halloween, día 1º- y 2 de noviembre día de muertos, dos rituales esperados por millones de tradicionalistas, fechas del calendario Gregoriano que señalan al día primero como difuntos infantes y el día dos adultos; esta celebración tiene parte de costumbres Babilónicas, prehispánicas y egipcias, etc. Tanto el Halloween como el día de muertos tienen origen pagano y cuentan con la aprobación y el disimulo del Vaticano.

El Halloween se remonta 300 años antes del nacimiento de Cristo, existió una civilización llamada los celtas en lo que hoy es Inglaterra, Escandinava y Europa, Occidental. Fueron un grupo común como muchos segmentos de la sociedad ac­tual, ellos eran controlados por una sociedad misteriosa de sacerdotes llamados Druidas, algunas de sus características son las siguientes:

La palabra Druida se deriva del celta "Derva" que significa Roble, el diccionario enciclopédico Quillet define a los Druidas como una secta de sacerdotes de los antiguos Galos.

Practicas: Según algunos Historiadores antiguos como Estrabón, Diódoro y Tacito, afirman que los Druidas practicaban la adivinación por el "Vuelo de las Aves" y los movimientos convulsivos de los prisioneros que mataban. Los sacrificios humanos dedicados a sus dioses, constituían uno de los principales rasgos de sus fiestas que celebraban cada 15 días. ­ Las victimas eran prisioneros de Guerra, los cuales eran algunas veces entrampados, asaeteados y otros quemados vivos en grandes jaulas de mimbre (los antecesores de la Inquisición).

Las costumbres y ritos de los Druidas fueron severamente reprimidos por los romanos cuando conquistaron Galia. Los Druidas influenciaban de tal forma a la sociedad que tenían jueces y sacerdotes, su preparación duraba 20 años, todos comparecían ante ellos, quienes fijaban el premio y castigos y si un individuo desobedecía sus decretos, era excluido de los sacrificios, máxime castigo para ellos. .

Eran Juristas, además del poder del arbitraje, tenían autoridad para hacer el veto político y religioso (Excomulgaban) a esto se añadían conocimientos de Metafísica, Astrología, ciencia naturales, medicina y además eran los depositarios de .las tradiciones Mitológicas e Históricas de la nación.

Jerarquías: Estaban divididos en: Saronidas (Educadores}, Bardos (Músicos y poetas de los guerreros), Vates (Sacerdotes rituales), Adivinos (que presagiaban el futuro) y Causidicos (Jueces de los asuntos civiles y criminales)

SUS DOCTRINAS

Inculcaban la trasmigración de las Almas (Metempsicosis) después de la muerte de un individuo a otro, estimulando el valor de las gentes, restándole valor a la muerte. Afinaban la existencia de otro mundo semejante a este, en la cual la felicidad era eterna y el alma conservaba su identidad, sus pasiones y sus hábitos. Estudiaban las estrellas y sus movimientos, se consideraban interpretes de los dioses, los druidas tenían por sagrados el Roble y el Muerdago, Contaban e tiempo por noches (no por días) había también sacerdotisas que oficiaban con los cuerpos teñidos de negro.

TRASCENDENCIA DE LAS PRACTICAS DRUIDICAS

1.- Su relación con el ocultismo
Los hechiceros y los magos eran identificados como druidas, las narraciones de los Galos presentaban a estas gentes como maestros en la Nigromancia y ciencias ocultas. Practicaban la adivinación por la observación del estornudo y los sueños habidos tras los festines rituales y por el Graznido de los cuervos y usaban palabras mágicas en sus invocaciones, además del Hipnotismo. 2.- Sincretismo Religioso (mezcla de corriente ideologicaza) Hay una teoría que asegura que existió durante siglos una especie de religión mixta Católica - Druida (aunque la teoría llamada Neodruismo, dicecristiano- druida, no debemos llamarla así par considerar que a partir del siglo IV ya no existía el cristianismo en su esencia mas pura, lo que existía era el Catolicismo de Constantino) Formada por la mezcla, de ambas creencia y sostenida después de la caída del imperio romano, par una casta de sacerdotes católicos, y en cierto sentido Druidas-. El Monacato Irlandés al que la nobleza confiaba sus Hijos, es en muchos aspectos la continuación de la antigua corporación druídica. 3.- Su Influencia Antigua: Sea cual fuera la forma en que carda pueblo organizó su clase sacerdotal, la institución druidica parece haber tenido carácter internacional conservando rasgos arcaicos de un pasado prehistórico común b) Actual: En el tiempo presente vemos una Mixtura de religiones antiguas manifestada en una sola. Entre los pueblos actuales han vuelto a surgir órdenes como los Bardos (poetas) Los Ovatos (músicos) y la de los druidas conocedores de las ciencias Estos están esparcidos por Gran Bretaña, EE.UU. Francia y Alemania y dispone de múltiples logias y órganos oficiales en la prensa .Existen dos tendencias fundamentales: La americana filantrópica y la alemana dedicada a la educación y dignificación humanas. 4.- Los Druidas y el Halloween Algunas prácticas del Halloween tiene su origen en una antigua fiesta celta en Honor de Shamahain, dios de la muerte y una fiesta romana en honor de Pamona diosa de los Jardines Huertos, los colores usados en el Halloween naranja y negro, ambos ideas sugieren del tiempo de cosechas y muerte. Los druidas adoraban al Dios de la Muerte Shamahain carda año el día 31 de octubre , los druidas celebraban la víspera del año nuevo céltico en honor a su Dios Shamahain, mejor llamado el festival de la muerte esta fecha era reconocida oficialmente como la víspera de año nuevo. Y aun hoy en día es reconocido por los ocultistas, por los brujos, por los adoradores de Satanás como la víspera del año nuevo para la brujería. .
 


Página Anterior
Envía a un Amigo
Envía a un Amigo
Imprime este Editorial
Versión para Imprimir

AnálisisDoctrinal.com es una producción de WEBstationONE.com

Hospedado por SecureHosts.com
Copyright 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013. Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.