Encuentro Cultural Cristiano

Sitio Oficial de La Luz del Mundo

Información General sobre la Iglesia La Luz del Mundo

Religión - Ultimas Noticias

Archivo de Programas Anteriores
Escuche Aquí los programas anteriores:

Programa del Domingo, June 24, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 17, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 10, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 3, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
VISITA DE CALDERÓN AL PAPA BENEDICTO XVI ¿PAGO DE FACTURAS O SERVILISMO DEL ESTADO?

Programa del Domingo, Mayo 27, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 20, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 13, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 6, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: COBERTURA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (ALDF)

Programa del Domingo, Abril 29, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: COBERTURA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (ALDF)

Programa del Domingo, Abril 22, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL HOMBRE: LA OBRA PERFECTA DE DIOS SE BUSCO MUCHAS CUENTAS.

Programa del Domingo, Abril 15, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Abril 8, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Abril 1, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO POLITIZADO POR LA CLERECIA

Programa del Domingo, Marzo 25, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EN LEY DE CONVIVENCIA LEGISLADORES ENCARAN PROBLEMA SOCIAL QUE DEJA UN CLERO INCAPAZ

Programa del Domingo, Marzo 18, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: UN MALOGRADO FRUTO, MODELADO POR EL CLERO ROMANO

Programa del Domingo, Marzo 11, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LA APLICACION DE LA LEY CIVIL A PEDERASTAS Y EL FRACASO DE LA CUPULA CLERICAL.

Programa del Domingo, Marzo 4, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
ENTREVISTAS CON DEMANDANTES DE NORBERTO RIVERA, MADRE SUPERIORA Y AFECTADOS POR PEDOFILIA

Programa del Domingo, Febrero 25, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL CARNAVAL, LA CUARESMA Y OTROS EXTRAVIOS ANTICRISTIANOS.

Programa del Domingo, Febrero 18, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
MENSAJE APOSTOLICO DE SAMUEL JOAQUIN FLORES

Programa del Domingo, Febrero 11, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EXITO INTERNACIONAL DE UN LIDER CRISTIANO

Programa del Domingo, Febrero 4, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
ODCA Y ESPINO RECLUTAN GOBERNANTES, POLITICOS Y NEOLIBERALES LATINOS

Programa del Domingo, Enero 28, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LOS PAPAS Y LAS TRAMPAS DEL PRIMADO DE PEDRO.

Programa del Domingo, Enero 21, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LA FALSA MORAL DE SIERVOS DE DIOS; "INVOLUCRADOS EN EL MANTO PURPURA"

Programa del Domingo, Enero 14, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
RESACA MORAL Y ESPIRITUAL DE LA TRADICION NAVIDEÑA

Programa del Domingo, Enero 07, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
VELADA DE FIN DE AÑO 2006 - 2007 MENSAJE APOSTOLICO: DE SAMUEL JOAQUIN FLORES

Panamericana Travel System

E-Z Millworks


PATROCINADOR DE UN PROGRAMA

ZAPATAZ TACO SHOP
San Diego CA.

GPO. ANALISIS DOCTRINAL


SI USTED DESEA ADQUIRIR UN EJEMPLAR
Edición Especial o el periódico
CONCEPTO EN LAS CALIFORNIAS
Pídala al siguiente correo
Raguila05@aol.com



Home  Home      Noticias  Noticias      Encuentro  Encuentro      Encuentro  Archivos      Encuentro  Contáctanos     




Página Anterior
Envía a un Amigo
Envía a un Amigo
Imprime este Editorial
Versión para Imprimir

Enero 1, 2003
Para Sanear La Fe: Urge Destapar La Cloaca En El Clero Mexicano
Por Rubén Aguilera M
  • EL 40% DE MONJAS ABUSADAS SEXUALMENTE
  • EL CURA DE CHIHUAHUA ¿DESTAPARA LA CLOACA?
  • RESURGE EL LEGIONARIO MAYOR MARCIAL MACIEL

Las denuncias, demandas judiciales y juicio a clérigos Norteamericanos, por su extravió sexual, se multiplica en los EEUU y muy paulatinamente en México, en reciente investigación se dejo al descubierto que el 40 por ciento de religiosas en los conventos fue y son abusadas sexualmente por sacerdotes, un secreto añejo perfectamente encubierto en conventos de diversos Estados Mexicanos, como sucedió en el de santa Mónica en Puebla, Oaxaca, Michoacán, entre otros centros religiosos en donde fueron encontrados cientos de fetos de monjas utilizadas como carne de placer, y las que malograron sus vidas al momento de dar a luz, sepultadas en la clandestinidad del "sacro lugar". Abusos de una curia extraviada, que hoy denuncian públicamente religiosas afectadas, y que por saneamiento de la fe se tiene que destapar.

El caso del video porno en la diócesis de Cuauhtémoc en el Estado de Chihuahua, en donde el cura Salomón Palma en su depravación filmo el acto sexual con su secretaria, es apenas un reflejo de la vida corrupta, que desde siempre existe entre la clerecía Mexicana.

No obstante la gravedad del asunto los voceros de la Iglesia con frialdad declaran que "no es el caso de todos, es problema de unos cuantos, o como lo dijo Luis Fletes Obispo auxiliar de México, es un reflejo de la miseria humana y con desparpajo añadió algo tenemos que hacer, pero no para destruir, no todo esta perdido.

Hoy como ayer, la estirpe de clérigos deshonestos asumen la postura cínica del PAPA Bonifacio VIII quien dijo " EL DARSE PLACER A UNO MISMO, CON MUJERES O CON NIÑOS ES TANTO PECADO COMO FROTARSE LAS MANOS", descarada simplicidad con la que EL VATICANO aplica el remedio superficial, del pago multimillonario para silenciar conciencias. Dejando entrever su falta de celo espiritual y su afán por encubrir la perversa acción de sus ministros, para ellos trabajan arduamente sus estrategas, librarlos de autoridades civiles antes que atacar de fondo el viejo cáncer.

Las argucias "legales" las respaldan bajo un supuesto derecho canónico, (leyes internas de una institución religiosa que todo lo enturbia y encubre). Y que hoy tratan de hacer valer, para que los excesos pecaminosos de los implicados, quede sepultado hacia el interior de la maltrecha institución.

Lamentable postura de religiosos, pero aun mas la indiferencia del feligrés despistado, del timorato o fanático, que resume la perversa acción de clérigos en: "son hombres y como tales sujetos a debilidades humanas". Fría actitud de un gran sector de nuestra sociedad que refleja miseria espiritual, egoísmo por el dolor ajeno, ignorancia doctrinal, y un estado neófito en relación a las sagradas escrituras (LA SANTA BIBLIA) el libro por siglos prohibido, porque obligaba a religiosos a una sociedad conyugal recta, libro que marca las reglas de justicia, de moral y disciplina Doctrinal, pero que siempre nos ocultaron sacerdotes, Obispos y los Cardenales quienes aconsejaron al PAPA JULIO III , "Ante los peligros, frente a los Cristianos y Evangélicos, quitar la BLIBLIA del pueblo.

PROHIBICIÓN DE LA LECTURA DE LA BIBLIA.

(El documento se conserva en la actualidad en la biblioteca Nacional de Paris en el folio "B" Num. 1088 Vol. 2 Pags. 641 y 650 y es respaldado en el libro " DOCUMENTOS SECRETOS DEL VATICANO de Mons. Rodríguez Guillén.

" La pequeña porción del evangelio que acostumbramos en la misa debe ser suficiente Y NO DEBE PERMITIRSE QUE NADIE LEA MAS QUE ESO, mientras el pueblo esté contento con esa pequeña cantidad, los intereses suyos prosperarán, pero luego que la gente quiera leer mas, sus interés empezarán a fracasar. La Biblia es el libro que más que otro cualquiera ha levantado en contra nuestra tumultos y las tempestades, por las cuales, casi hemos perecido.

La verdad es que si alguien examina en nuestras iglesias, pronto hallará discordia y se dará cuenta de que nuestra doctrina a menudo es diferente de la Biblia y con mayor frecuencia contraria a ella. Si la gente se da cuenta de esto, nunca cesará de desafiarnos hasta que todo se descubra y luego seremos objeto de odio y de desprecio universal, por eso hay que QUITAR LA BIBLIA DEL PUEBLO, pero con extremo cuidado para no causar rebelión. Copia del Catholicism´s Fear of the bible, en revista "The Converted Catholic".

Razón de mas, para entender el conformismo en una heredad religiosa, que por sus incongruencias ofende en nuestros días, la inteligencia de un gran sector de la sociedad, de los intelectuales, periodistas y auténticos Cristianos, que por su celo ven con preocupación la cabeza gacha, de los indoctos.

Afortunadamente la voz de algunos disidentes se escucha, el reclamo de los pensantes se manifiesta, y la expresión de los conocedores se plasma en algunos medios de comunicación; en el mismo sentido los expertos en materia religiosa exigen transparencia, para que clérigos enfrenten su responsabilidad ante las leyes civiles, en el País en donde cometan sus ilícitos.

Sabemos que en México existen casos mas graves, que los centros de readaptación para curas reincidentes y de nuevo ingreso son insuficientes, que las denuncias de monjas y profesionistas respetables que fueron abusados por clérigos como Marcial Maciel están celosamente archivados. Y los poderosos abusadores perfectamente resguardado en la misma roma y otras diócesis encubridoras, en el mismo sentido se vienen pagando sumas millonarias, para que la institución religiosa no se afecte mas. Declaro Monseñor Rodríguez Guillen

Medidas truculentas, declaraciones falaces y MEA CULPA a medias, que solo sirven para incrementar lo nauseabundo de la cloaca religiosa. Un escándalo que desgracia a un mundo que idealizo cual dioses a sus consejeros y guías espirituales, pero que hoy vacila en su fe.

Daño irreversible que se agrava, si el Vaticano no enfrenta con dignidad sus extravíos doctrinarios, y corrige el rumbo, porque seguirá ofendiendo la inteligencia de seguidores, para quien será mas doloroso, el despertar de su letargo religioso.

Mientras los clérigos resten importancia al escandaloso problema, protegiendo con sus cánones el extravíos de sus pastores, o sigan ocultando en otros países o diócesis a sus depredadores, el cáncer seguirá lacerando a esta secta mayoritaria.

Lo que no tiene nombre en el penoso asunto, es que la Iglesia se resiste a eliminar, el cáncer de una doctrina mercantil, sus componendas y flexibilidad: como lo es la TAXA CAMARAE aprobada por el PAPA LEON X o dicho de otra forma, mientras existan "sacras tarifas" para perdonar toda clase de pecados; el pastor y el feligrés cometerá sin limites toda clase de excesos y pecados, al final de ese camino se impone el perverso engaño de una de una vida eterna, por la absolución de un corrupto con sotana o licencia para pecar. Mientras exista una vida eterna por dinero, no habrá fuerza o voluntad que frene esos extravíos.

Así que los crédulos tendremos que conformarnos a vivir con ese trueque religioso. ¿QUIEN ENTRE LOS MUERTOS NOS ALERTARA?

Al fin que nadie de entre los muertos regresara para declararnos si la misa Gregoriana e intervención del sacerdote PEDOFILIO, el HOMOXESUAL, el FORNICARIO, ADULTERO o BORRACHIN de quinta misa, EL AMBICIOSO CURA, POLÍTICO U ACTIVISTA tuvo el poder de sacarlo de un infierno en llamas y llevarlo al seno de Abrahán.

Penosa y cara experiencia anticristiana que debe alertarnos y obligar a la reflexión, ¿qué clase de fe nos encasquetaron los tatas?. Y corresponde a las nuevas generaciones investigar y demandar la cancelación de obsoletas practicas tributarias, porque solo incentivan la degradación del ser humano, además su ineficacia en la moral y espiritual esta comprobada.

¿QUE ES LA TAXA CAMARAE Y EL CRISTIANISMO?

Mientras que Cristo y discípulos predicaron y establecieron sus conceptos doctrinarios en la SANTIDAD como único camino para la salvación. Bajo reglas estrictas como:

Mateo 5-20 "Porque os digo que si nuestras justicias no fueren mayor que las de los escribas y fariseos no entrareis en el reino de los cielos".

Marcando sus lineamientos Verso 21 "Oísteis que fue dicho a los antiguos; No mataras; y cualquiera que matare será culpado de juicio.

Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano será culpable de juicio

Verso 27 Oísteis que fue dicho; no cometerás adulterio.

Pero yo os digo que cualquiera que mira una mujer para codiciarla ya adultero con ella en su corazón. Etc.

En este sentido su cuerpo apostólico declaro: Galatas 5 - 19 manifiestas son las obras de la carne que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatrías, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias homicidios, borracheras, orgías y cosas semejantes a estas, por las que os he dicho antes que los que hacen tales cosas no heredaran el reino de Dios.

Mensaje claro, que señala el único camino de salvación. Que lacera sin duda la conciencia, y condena a clérigos que extraviaron y nulificaron esos lineamientos del señor, para imponer en su lugar doctrinas y mandamientos de hombres como:

LA TAXA CAMARAE, DEL CALIFICADO MAS BRILLANTE PAPA, LEON X

Según los (Documentos secretos del vaticano Monseñor Rafael Rodríguez G.)

Son las tarifas promulgadas en el año 1517 por el Papa León X (1513-1521), con el fin de vender indulgencias para perdonar las culpas, a todos cuantos pudiesen pagar unas buenas libras al Pontífice. Como veremos en la transcripción que seguirá, no había delito, por horrible que fuese, que no pudiese ser perdonado a cambio de dinero.

León X declaró abierto el cielo para clérigos o laicos, que hubiesen violado a niños y adultos, asesinado a uno o varios, estafado, abortado... pero tuviesen a bien ser generosos con las arcas papales. Veamos algunos de sus 35 artículos y que copio del libro de Pepe Rodríguez "Mentiras fundamentales de la Iglesia católica" Pgs. 397-340.

  1. El eclesiástico que incurriere en pecado carnal, ya sea con monjas, primas, sobrinas, ahijadas ó contra mujer cualquiera, será absuelto mediante el pago de 67 libras, 12 sueldos.
  2. Si el eclesiástico, además del pecado de fornicación pidiese ser absuelto del pecado contra natura o de bestialidad, debe pagar 219 libras, 14 sueldos. Mas si sólo hubiese cometido pecado contra natura con niños o con bestias y no con mujer, solamente pagará 131 libras, 15 sueldos.
  3. El sacerdote que desflorase a una virgen pagará 2 libras.
  4. La religiosa que quisiera alcanzar la dignidad de abadesa después de haberse entregado a uno o más hombres, dentro o fuera de su convento, pagará 131 libras, 15 sueldos.
  5. Los sacerdotes que quieran vivir en concubinato con sus parientes, pagarán 76 libras, 1 sueldo.
  6. Para todo pecado de lujuria cometido por un laico, la absolución costará 27 libras, 1 sueldo. Para los incestos se añadirán en conciencia 4 libras.
  7. La mujer adúltera que pida absolución para estar libre de todo proceso y tener amplias dispensas para proseguir sus relaciones ilícitas, pagará al Papa 87 libras, 3 sueldos. El caso igual el marido pagará igual suma. Si hubiesen cometido incesto con sus hijos añadirán en conciencia 6 libras.
  8. La mujer que destruyese a su propio hijo llevándole en sus entrañas y el padre que hubiere contribuido en el crimen pagará 17 libras, 15 sueldos. El que facilitare el aborto que no es su hijo pagará 1 libra menos.

Si no bastaran los razonamientos de una verdad histórica fundamentada para entender el fondo oscuro de esta degradación religiosa, ahí esta la luz de la revelación doctrinal de nuestro tiempo, la que nos permite distinguir entre lo sacro y lo satánico. Entre La obra de Dios y la del hombre.

Y por si esto fuese poco, resurge el fruto corrupto en un ministerio sacerdotal abandonado por Dios, el trueque de fe que impusieron clérigos que no se sujetaron a Cristo y que sigue sin entender los misterios de Dios.

El árbol por sus frutos es conocido, pero si aun esto no bastara, ahí están los testimonios vivos de sacerdotes y religiosas que hoy convertidos a Cristo te pueden auxiliar.

Si fuiste victima de abuso en cualquier modalidad o si deseas conocer mas, sobre esta indignante aberración religiosa
 


Página Anterior
Envía a un Amigo
Envía a un Amigo
Imprime este Editorial
Versión para Imprimir

An�lisisDoctrinal.com es una producci�n de WEBstationONE.com

Hospedado por SecureHosts.com
Copyright 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013. Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.
اس ام اس عاشقانه