Encuentro Cultural Cristiano

Sitio Oficial de La Luz del Mundo

Información General sobre la Iglesia La Luz del Mundo

Religión - Ultimas Noticias

Archivo de Programas Anteriores
Escuche Aquí los programas anteriores:

Programa del Domingo, June 24, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 17, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 10, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 3, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
VISITA DE CALDERÓN AL PAPA BENEDICTO XVI ¿PAGO DE FACTURAS O SERVILISMO DEL ESTADO?

Programa del Domingo, Mayo 27, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 20, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 13, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 6, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: COBERTURA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (ALDF)

Programa del Domingo, Abril 29, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: COBERTURA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (ALDF)

Programa del Domingo, Abril 22, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL HOMBRE: LA OBRA PERFECTA DE DIOS SE BUSCO MUCHAS CUENTAS.

Programa del Domingo, Abril 15, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Abril 8, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Abril 1, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO POLITIZADO POR LA CLERECIA

Programa del Domingo, Marzo 25, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EN LEY DE CONVIVENCIA LEGISLADORES ENCARAN PROBLEMA SOCIAL QUE DEJA UN CLERO INCAPAZ

Programa del Domingo, Marzo 18, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: UN MALOGRADO FRUTO, MODELADO POR EL CLERO ROMANO

Programa del Domingo, Marzo 11, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LA APLICACION DE LA LEY CIVIL A PEDERASTAS Y EL FRACASO DE LA CUPULA CLERICAL.

Programa del Domingo, Marzo 4, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
ENTREVISTAS CON DEMANDANTES DE NORBERTO RIVERA, MADRE SUPERIORA Y AFECTADOS POR PEDOFILIA

Programa del Domingo, Febrero 25, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL CARNAVAL, LA CUARESMA Y OTROS EXTRAVIOS ANTICRISTIANOS.

Programa del Domingo, Febrero 18, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
MENSAJE APOSTOLICO DE SAMUEL JOAQUIN FLORES

Programa del Domingo, Febrero 11, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EXITO INTERNACIONAL DE UN LIDER CRISTIANO

Programa del Domingo, Febrero 4, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
ODCA Y ESPINO RECLUTAN GOBERNANTES, POLITICOS Y NEOLIBERALES LATINOS

Programa del Domingo, Enero 28, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LOS PAPAS Y LAS TRAMPAS DEL PRIMADO DE PEDRO.

Programa del Domingo, Enero 21, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LA FALSA MORAL DE SIERVOS DE DIOS; "INVOLUCRADOS EN EL MANTO PURPURA"

Programa del Domingo, Enero 14, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
RESACA MORAL Y ESPIRITUAL DE LA TRADICION NAVIDEÑA

Programa del Domingo, Enero 07, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
VELADA DE FIN DE AÑO 2006 - 2007 MENSAJE APOSTOLICO: DE SAMUEL JOAQUIN FLORES

Panamericana Travel System

E-Z Millworks


PATROCINADOR DE UN PROGRAMA

ZAPATAZ TACO SHOP
San Diego CA.

GPO. ANALISIS DOCTRINAL


SI USTED DESEA ADQUIRIR UN EJEMPLAR
Edición Especial o el periódico
CONCEPTO EN LAS CALIFORNIAS
Pídala al siguiente correo
Raguila05@aol.com



Home  Home      Noticias  Noticias      Encuentro  Encuentro      Encuentro  Archivos      Encuentro  Contáctanos     




Página Anterior
Envía a un Amigo
Envía a un Amigo
Imprime este Editorial
Versión para Imprimir

Enero 16, 2003
Entre Clones: La Ciencia, Clérigos y Falsos Redentores "Aniquilan la Fe"
Por Rubén Aguilera M
  • La perversion de la ciencia
  • Clonacion: ¿Lucha de Dioses?
  • Sociedad Letal, para la Fe

En el orden del cumplimiento "profético", sobre el desarrollo científico, tecnológico e intelectual, se anunció que se intensificaría la confrontación con la fe, así lo señalan los escritos sobre la virtud o fe, que fue suministrada por la palabra de Dios "una sola vez a creyentes". (Jud. 1-3)

El logro, y desarrollo de una ciencia que se pervierte y descontrola, son mala influencia y en otros casos fulminante, sobre todo para quienes en su formación religiosa, sufrieron la desilusión, fueron victimas de abusos, o frustración por un engaño religioso. Tal es el caso de los habitantes de un Continente Romanizado cuya heredad en una supuesta fe "Cristiana", jamás llenó las expectativas de un Dios, Omnisciente, Omnipresente y Todopoderoso, que dejó vacíos espirituales y una cruda realidad, por la perversión de sus doctrinas y "consejeros espirituales", o misioneros que solo acrecentaron el politeísmo, fanatismo, esoterismo, cábalas y todas practicas pagana.

Que en el despertar de conciencias, dejó a la deriva la fe, y en otros casos la exterminó.

Criminal acción que aceleró la apostasía, inconformidad, rebeldía y en otros el odio en contra de la religión, en cualquier modalidad. Individuos, que hoy buscan la confrontación de las proposiciones bíblicas, basando su credo en teorías y endebles argumentos de la falsamente llamada ciencia (1a- Tim. 6-20) .

Para él, los acontecimientos milagrosos son inaceptables; la misma palabra profética, o la esperanza de fe en el orden de salvación, son quimeras. Por el daño sufrido o porque aniquilaron su fe, los perversos "guías espirituales".

De esta fe, solo pueden dar cuenta, los privilegiados en el llamamiento de la palabra de Dios. En el que todo hombre tiene su oportunidad por el testimonio de su grandeza, ayer lo dieron hombres y mujeres que por ella vivieron, según Hebreos 11:1.

(Es pues la fe, la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve, porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos). Hebreos 11 - 1

En el presente, también lo constatan quienes vivieron la transformación de sus vidas, por la virtud de su palabra que le permite un fruto de buenas obras, las que en otras condiciones son imposibles. La unción del espíritu Santo. Así como ser testigo vivientes de sus bondades. El portento de una palabra que la hace renacer, logrando no solo la conversión sino la transformación de todo aquel que la obtiene.

En este sentido cabe mencionar que si un 99.99 % como pregonaba la cúpula clerical sobre los Romanizados (no Cristianizados) en América Latina. por imposición, con teologías, dogmatismos y mandamientos de hombres, es de imaginarnos la clase de fe que encasquetaron a los aborígenes y por ende a nosotros. Al final del camino, vacíos espirituales, lagunas y mares de ignorancia, y los frutos ahí están, por estos, es conocida una estirpe de Clérigos pecaminosos. Las sagradas escrituras lo señalan "tal el pastor también las ovejas". Siendo estas ultimas los menos responsables.

Por lo mismo el creyente que sufre una desilusión en un status de ignorancia religiosa, es fácilmente seducido por los argumentos de la falsamente llamada ciencia.

Y quienes lograron por superación intelectual e investigación conocer las mentiras de un Nacional catolicismo u otra doctrina. En su abandono, regularmente es arrastrado por conceptos evolucionistas, doctrinas sociológicas y antropológicas. El darvinismo fundamentado simplemente en teorías. Conocimiento especulativo de intelectuales que dicen gracias a Dios por ser ateo.

En este sentido, la confrontación que hoy se da entre la ciencia y la fe, son la continuidad de una tarea milenaria de hombres, que a trabes de la historia pretendieron señorío, reconocimiento o un altar entre las deidades. (Dioses) sin importar los trastornos sicológicos, morales, físicos y espirituales, que originaron en su demente pretensión. Desbastando como en el presente la fe.

Aunque algunos cabe señalar, por su propia personalidad e intelecto, ni son victimas de ignorancia religiosa, teorías o Conceptos de la ciencia, porque saben del origen frágil de una contextura humana. Estos se debaten entre la acusación y defensa de sus propios razonamientos.

(Romanos 2:15 Mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles y defendiéndoles sus razonamientos).

EL DIOS DE ESTE SIGLO Y EL APOSTOLADO

Vorágine de grandeza que en el cumplimiento de los tiempos, se manifiesta en líderes, civiles o religiosos, quienes por mutuo propio ostentan el lugar de "VICARIOS DE CRISTO" "Dioses", con poder para salvar o condenar por la cábala de una misa.

Entre ellos, Gobernantes y Colonialistas, quienes por la depuración de una raza, reclutaban a todo científico, para imponer con la depravación de la ciencia, la supremacía de una raza.

La misma pretensión que llevo a supuestos Dioses, (PURPURADOS) a derraman ríos de sangre, como aquella oscura noche de San Bartolomé para lograr el totalitarismo de sus imperios.

Religiosos o civiles que asociados o individualmente originan guerras "sacras" o mundiales, como en 1945, Impulsando sin conciencia, el desarrollo de armas de destrucción masiva; sistemas de control bajo sus conceptos ideológicos sincretistas; Un colonialismo global bajo el nuevo orden Mundial. Y otras pretensiones de poder que destruyen por su crudeza, la Paz, unidad, amor, fe y toda esperanza en un ser supremo.

Afortunadamente en nuestro tiempo existe un remanente que se fortalece en la fe, a través del puntual Ministerio del APOSTOLADO, el que suministra, fidelidad en la palabra, y una predica que permite restaurar y consolidar la fe, todo bajo los ideales de, justicia, amor y la santidad.

LA CIENCIA, LOS CLERIGOS Y LA FE

El enfrentamiento entre la CIENCIA Y LA FE, es constante a través de la historia, aunque cabe señalar que la fe no esta en contra de la ciencia, porque esta es racional y la acepta en su postura de servicio humano y bienestar social. Pero la ciencia que se torna intolerante por intereses de grupo o de Nación, con fines de aniquilación humana, de credo u otros intereses para desafiar entre otras cosas la grandeza de Dios, será siempre inaceptable por su concepto terreno animal y diabólico.

Entre estos los Científicos y Religiosos que se unen bajo la bandera del sempiterno ANTICRISTO, unos para oficializar el Nacional catolicismo en todo el mundo, valiéndose de Concordatos, Monarquías, Inquisiciones y poder económico y otras innovadoras estrategias de mercadotecnia para control del rebaño. Clérigos vapuleados por su desviación doctrinal y abusos sexuales. Pero que en su proyecto de poder, siguen sin titubear sus objetivos. Aunque aniquilen la poca fe, en una Iglesia que perdió la brújula hace muchos siglos.

EL MINISTERIO APOSTOLICO EN LA DEFENSA DE LA FE

A Daniel el profeta le fue dicho cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin, muchos correrán de aquí para allá y la ciencia se aumentará. Daniel 12:3). No le correspondía conocer mas sobre el futuro,

Pero ayer como hoy los hombres predestinados por Dios profetizaron, anunciaron y denuncian las estratagemas de una estirpe materialista y terrena, que impacta y arrastra en esa vorágine de la falsamente llamada ciencia, por su poder y tendencias satánicas..

El Apóstol de los gentiles, Pablo de Tarso, prevenía a su hijo (1ª- de Timoteo 6:20) Guarda lo que te ha encomendado, evitando las profanas platicas y los argumentos de la falsamente llamada ciencia.

En este sentido Jesús el hijo de Dios se refería con puntualidad sobre los peligros en el TIEMPO DEL FIN. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y harán grandes señales, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

LA CIENCIA, LA CLONACION Y EL SINCRETISMO RELIGIOSO

"Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender porque se han de discernir espiritualmente"

Para los que conforman la Iglesia que Jesucristo fundó, el concepto CIENCIA, RELIGION Y POLITICA ocupa un lugar que difiere entre sí, de ahí el llamado de los fieles seguidores de Jesús, "DAD A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR" "EL TERRENO PIENSA EN LO TERRENO Y EL ESPIRITUAL EN LO ESPIRITUAL"

Ideales que enmarcaron el perfil y comportamiento de una Iglesia espiritual, con características propias e incuestionables, que difieren con las pretensiones de un Nacional catolicismo que involucra intereses sacros con terrenos; Políticos con ministerio sacerdotal; fuerza castrense con milicia espiritual; los activistas con ayuda social; y en esa medida todo lo que envuelve dicha institución lo materializa, en una mezcolanza satánica que no tiene cabida en los renglones de la fe Cristiana.

Sumando sus trueques y marrullerías, para tapar su cloaca de corrupción y sexualismo, se puede decir que son pecatas minutas, que palidecen. Cuando aparece como relevo del ANTICRISTO, LA CIENCIA PERVERTIDA, para confundir y entorpecer principalmente a indoctos, incrédulos, apostatas u otros que deambulan en la desesperanza.

Campo fértil para que los avances preliminares de un CLON llamado Eva, les impacte y como terrenos, se acojan en la esperanza de la perpetuidad humana de la vida.

No haberse dado la oportunidad de investigación sobre la palabra de verdad, que genera la fe como virtud de Dios, para aceptar un Dios como creador del universo.

Les llevara a involucrarse con Epístolas innovadoras de hombres que se resisten a la ley natural de la muerte. Con doctrinas sociológicas y antropológicas o evolucionismos de darwinismo, hombres que por su ciencia trocan la Gloria de Dios, para depositar su esperanza en mortales investigadores, que se auto nombran Dioses.

Entre estos los Relíanos, un grupo que esta convencido que el hombre y la naturaleza entera fueron creados en un laboratorio por los Elohim, un grupo de extraterrestres, en el mismo sentido sostiene que la ciencia posibilitará la vida eterna.

Están convencidos en que renacerán en cuerpos jóvenes, pero que conservaran las experiencias de su vida terrícola.

Para los seguidores del sincretismo ciencia-religión "solo falta rediseñar la tecnología que permita que una célula clonada se convierta en ser humano adulto en cuestión de horas, para después implantarle la memoria y el pensamiento de la persona original.

( Revista cambio numero 82) esto será la vida eterna dicen los Relíanos "un nuevo cuerpo con todos nuestros recuerdos.

Entre sus creencias según Rael los Elohim le dijeron que el mundo deberá ser gobernado ahora por los genios y los científicos ya que bajo su dirección la tecnología se desarrollará a tal grado que el hombre no tendrá que trabajar. Pues hará clones sin conciencia y robots biológicos que lo proveerán de cuanto necesite.

De ahí la permanente prevención de auténticos hombres de Dios, APÓSTOLES y profetas,. quienes enmarcan su preocupación en el sostenimiento de la fe bajo el concepto bíblico de: "Y cuando el hijo del hombre venga hallará en fe en la tierra?" hombres espirituales que se norman por todo lo celestial, porque es creado en perfección. Ya que las terrenas siempre serán imperfectas por la endeble contextura del ser humano. Los que en sus fracasos de ciencia reconsidera sus limitantes.

En fin lucha de poder ESPIRITUAL contra un ANTICRISTO que suma fuerzas para desbastar la poca fe, de una sociedad sin rumbo, pero con la alternativa Profética de pararse en los caminos, para preguntar por las sendas antiguas, andar por ellas y alcanzar el descanso de sus almas, pero a la vez diferenciar entre lo sacro y lo divino.

La CIENCIA y su óptica de perversión: Para contravenir la grandeza de un Dios como creador del universo. En su incursión por la CLONACION se convierte aun en su fase experimental, en una seria amenaza para indoctos, fanáticos e idolatras, como para hombres de buena fe, y aun para algunos cristianos endebles.

La CLERECIA desde su óptica de poder y perversión doctrinal: Tras imponer su credo y colonialismo en el mundo, viene en su desgaste natural desgraciando la fe de seguidores. En los ENCUENTROS CULTURALES CRISTIANOS encontrara testimonios de sacerdote y monjas convertidos a Cristo y que hoy así lo confirman)

Los FALSOS REDENTORES aquellos que denunciaron las escrituras; que por mercadería, lucran con la palabra, sin importar hacer de sus prosélitos, dobles hijos de condenación.
 


Página Anterior
Envía a un Amigo
Envía a un Amigo
Imprime este Editorial
Versión para Imprimir

An�lisisDoctrinal.com es una producci�n de WEBstationONE.com

Hospedado por SecureHosts.com
Copyright 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013. Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.
اس ام اس عاشقانه