Religión - Ultimas Noticias

Archivo de Programas Anteriores

Programa del Domingo, June 24, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 17, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 10, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 3, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
VISITA DE CALDERÓN AL PAPA BENEDICTO XVI ¿PAGO DE FACTURAS O SERVILISMO DEL ESTADO?

Programa del Domingo, Mayo 27, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 20, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 13, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 6, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: COBERTURA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (ALDF)

Programa del Domingo, Abril 29, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: COBERTURA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (ALDF)

Programa del Domingo, Abril 22, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL HOMBRE: LA OBRA PERFECTA DE DIOS SE BUSCO MUCHAS CUENTAS.

Programa del Domingo, Abril 15, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Abril 8, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Abril 1, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO POLITIZADO POR LA CLERECIA

Programa del Domingo, Marzo 25, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EN LEY DE CONVIVENCIA LEGISLADORES ENCARAN PROBLEMA SOCIAL QUE DEJA UN CLERO INCAPAZ

Programa del Domingo, Marzo 18, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: UN MALOGRADO FRUTO, MODELADO POR EL CLERO ROMANO

Programa del Domingo, Marzo 11, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LA APLICACION DE LA LEY CIVIL A PEDERASTAS Y EL FRACASO DE LA CUPULA CLERICAL.

Programa del Domingo, Marzo 4, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
ENTREVISTAS CON DEMANDANTES DE NORBERTO RIVERA, MADRE SUPERIORA Y AFECTADOS POR PEDOFILIA

Programa del Domingo, Febrero 25, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL CARNAVAL, LA CUARESMA Y OTROS EXTRAVIOS ANTICRISTIANOS.

Programa del Domingo, Febrero 18, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
MENSAJE APOSTOLICO DE SAMUEL JOAQUIN FLORES

Programa del Domingo, Febrero 11, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EXITO INTERNACIONAL DE UN LIDER CRISTIANO

Programa del Domingo, Febrero 4, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
ODCA Y ESPINO RECLUTAN GOBERNANTES, POLITICOS Y NEOLIBERALES LATINOS

Programa del Domingo, Enero 28, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LOS PAPAS Y LAS TRAMPAS DEL PRIMADO DE PEDRO.

Programa del Domingo, Enero 21, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LA FALSA MORAL DE SIERVOS DE DIOS; "INVOLUCRADOS EN EL MANTO PURPURA"

Programa del Domingo, Enero 14, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
RESACA MORAL Y ESPIRITUAL DE LA TRADICION NAVIDEÑA

Programa del Domingo, Enero 07, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
VELADA DE FIN DE AÑO 2006 - 2007 MENSAJE APOSTOLICO: DE SAMUEL JOAQUIN FLORES

Home  Home      Noticias  Noticias      Encuentro  Encuentro      Encuentro  Archivos      Encuentro  Contáctanos     
Noticias

LA ORGANIZACION DE LA IGLESIA CATOLICA Y EL VATICANO

Por Mons. Dr. Rafael Rodríguez Guillén

Tomado de los libros "El Poder del Vaticano" pg.18, 21 y "Las Finanzas del Vaticano", pg. 13

www.avancecristiano.com tel. (619) 462-8069 P.O.Box 1332 lemon grove, CA. 91945

Es la Iglesia Catolica y el Estado del Vaticano , o el nacionalcatolicismo una organización satánica teniendo ramificaciones por todo el mundo, su maqui- naria centralizada ,en cada uno de sus ministerios coordina las múltiples actividades en sus oficinas de Gobierno Central.

Al igual que cada nación,sus departamentos ejecutivos, legislativo y judicial, son los que actuan con los máximos poderes y tienen sus funciones muy bien delimitadas, así la Secretaría de Estado, el Colegio de Cardenales y las Congregaciones, todas estas tres poderosas oficinas, están incondicionalmente relacionadas y todas dependen y se subordinan al poder político y religioso y cuya cabeza y jefe abso luto es el Papa, entonces tenemos que al constituirse un Estado Religioso,y Sumo Pontífice,Vicario de Cristo etc. etc.., todo lo relacionado con la moral, la ética, la administración, diplomácia y asuntos po líticos de cada nación, todo está dirigido por la infalibilidad del papa o el dios en la tierra. El es el sólo poder, y sus decisiones deben ser obedecidas en todas las iglesias y diócesis del mundo.so pena de pecado mortal y de excomunión.o condena eterna su Infalibilidad divina ha de ser creida con juramento.

Es el poder absoluto del Vaticano y los deseos de su Rey el Papa la misma ley, es el Papa el monarca absoluto que debe regir a los reyes de la tierra, porque él es el Rey celestial y espiritual mas sublime que el rey temporal y nombrado por Dios único heredero eterno y superior a todo lo material y mundano. Ningún gobernante o rey de la tierra puede permitirse el lujo de legislar o mandar sobre el Papa,ya que este al ser el representante de Dios en la tierra, se le debe rendir pleitesía , solamente Dios es el juéz de sus acciones y de sus cánones o dogmas impuestos, excomulgando a sus opositores e incluso asesinándolos en el nombre de Dios.

La segunda autoridad en poder dentro del Vaticano es el del Primer Ministro y Ministro de Asuntos Ex tranjeros y, quien tiene la jurisdicción y la admi nistración en todas las iglesias católicas.

El Secretario de Estado del Vaticano corresponde en un gobierno civíl, a lo que es el Primer Ministro de Asuntos Exteriores. Su departamento es el más importante y poderoso en toda la Administración dentro del Vaticano, todos los demás Departamentos aunque sean puramente relacionados con la religión,deben someterse y donde se legislará la última decisión. El Secretario de Estado tiene tanta auto ridad personal e influencia, que de él depende y de su amistad los nombramientos de Obispos,Nuncios, Delegados papales etc. etc.. ningún otro funcionario o miembro de la Iglesia católica puede superarlo, el Secretario de Estado es el responsible del buen fun cionamiento de la maquinaria de la curia romana político-económica del Vaticano.

El Secretario de Estado es la cabeza política del Vaticano. Es através del cual el Papa, lleva sus actividades político-económicas por todo el mundo, es el que diariamente y muy de temprano lleva los asuntos y problemas al Papa y determinan soluciones o administran los poderes.o recomendaciones a la iglesia universal católica. Cuando el problema hace peligrar al nacionalcatolicismo, es recibido por el Papa a acualquier hora y para definir el plan central de ataque.para ello dispone de trillones de dólares.

Cada semana el Cardenal Secretario de Estado, recibe a todos los representantes acreditados en la Santa Sede , yo diría la sede de satán y tiene un calendario de años para poder entrevistarlo e infor mar de la situación mundial, es también responsable, por cada carta o escrito que se envie al mundo y por cada informe de los nuncios y obispos que cada 5 años están obligados a hacer la visita ad liminam, es decir canónicamente, deben informar las dos mil diócesis católicas de sus progresos o problemas.y de llevar sus impuestos al Vaticano.

Su poder repercute, en problemas teológicos, bíblicos,filosóficos, de aconsejar al papa la solución al problema y dictamina las excomuniones y persecu- ción a los grupos que no pertenescan a la Iglesia católica ó a aquellos grupos que no han pactado ó hecho las alianzas del supuesto ecumenismo religioso universal.Entrampamiento satánico para el poder.

La Organización de la iglesia católica con intereses de poderío absolutista comenzó desde el siglo IV y de ahí en adelante todo el que se interpone en su camino es eliminado, hasta el Papa Juan Pablo I lo eliminaron y a otros obispos y cardenales, todo por querer reformar la corrupción en el Vaticano.En milibro sobre La Mafia del Vaticano"servidor narra los hechos de su envenenamiento.Existen múltiples libros sobre asesinatos de Presidentes anticatólicos,poseo una lista en mi biblioteca de muchos de ellos,puede conocerlos en la lista bibliográfica que inserto en cada uno de los 24 libros que el he escrito.

Existe en cada diócesis católica,la oficina de pastoral,de prebendas, canonjías, parroquias ricas, y se orga- niza a sus pastores y se nombran, dependiendo del nepotismo eclesial que tenga dependiendo de su com- promiso del diezmo mensual a que se comprometa. Tenga usted la completa seguridad, que la lucha interna por lo material,es la única preocupación,del obispo,vicario o canciller y adlateres que le rodean, lo espiritual no existe.y menos las almas.He querido corregir este desvío,y he sido perseguido.Lea mi libro las Finanzas del Vaticano y se sorprenderá.

En el mismo Vaticano,lo he visitado tres veces,he analizado a sus delegados , nuncios , cardenales congre gaciones múltiples, regidas por jerarcas, una aris tocracia religiosa, que vive, la dolche vitta y a costillas de ingénuos creyentes. No podía entender, el lujo, derroche de gastos supérfluos. oficinas.conec tadas con los intereses multinacionales, toda clase de clérigos de las más diversas ramas,monacales, je suitas, dominicos, franciscanos, opus dei etc. etc.., desempenñando y a nombre del Vaticano unos oficios internacionales,con grandes salarios y a donde llegaban las donaciones y ofrendas del catolicismo diocesano y conventual.de todo el mundo y de su empresas comerciales y ventas de divisas y de acciones bancarias No puede ser esta iglesia rica la iglesia de Cristo,sino una institución mercantilista.

La organización de la Iglesia católica, es tremenda y se extiende por todo el mundo. La centralización de sus actividades para apoderarse de gobiernos, influir en sus determinaciones, ha hecho que hasta los Jefes de Gobierno, juren ante la biblia y el crucifijo, y como una prueba del sometimiento que deben al nacionalcatolicismo, el mensaje de Dios, se mezcla y la crúz de un Cristo muerto, cuando ya resusitó y subió a los cielos.

Los poderes del Vaticano, están organizados o divididos para ayudar a su Supremo Jefe, en tres categorías. 1.El Secretario de Estado, 2. El Colegio de Cardenales, 3.Las Congregaciones.Estas fundamentan los poderes del Vatica no, una vez el Jefe, el Papa, apruebe sus determinaciones.y relaciones con los asuntos, morales, éticos, administrativos, diplomáticos, y asuntos políticos, he aquí la fuente del poder del Vaticano, sus decisiones han de ser llevadas a todo el mundo católico y formar parte del partido del nacionalcatolicismo, de acuerdo a los pactos y alianzas llevadas a cabo por cada uno de ellos. El poder del Papa, es comparable al poder de los más grandes dictadores que han existido en el planeta tierra. Solamente el Papa, se convierte en Juez divino y asume los tres poderes, Ejecutivo,Les gilativo y Judicial, no existe democracia. El Secretario de estado del Vaticano, conlleva el poder político del Vaticano, y la responsabilidad de las actividades mundiales del nacionalcatolicismo, que como hemos dicho, al igual que cualquier otro partido político, trabaja árduamente usando las iglesias católicas para propagar sus principios, es así porque,en los seminarios católicos del mundo más de dos mil y dependiendo del Vaticano,se nos forma y educa,para convertirnos en soldados de vanguardia en legiones romanas,para predicar las doctrinas católicas y mezclarlas con las enseñanzas de Jesucristo.En mi libro el Poder del Vaticano,voy probando y con auditorías legales,de la manera que se ha podido ir apo derando en Europa,Hispanoamérica USA,de sus tesoros siendo el Vaticano y sus reservas en oro todo su poderío.

Enumerar las miles de Asociaciones o Instituciones ´Católicas,que envian su óbolo de San Pedro al Vaticano,es decir la cuota asignada mensulamente o anualmente,sería casi imposible,ya que en cada parroquia,convento,diócesis del mundo,existen por lo menos de cinco a seis asociaciones y con los nombre más peregrinos,de santos,personajes históricos,siendo muchas de estas asociaciones impuestas por los obispos en parroquias e instituciones religiosas.Así por ejemplo los Caballeros de Colón,que en los Estados Unidos tienen sus cuarteles generales,envian al papa unos $ 2 millones al año,las asociaciones guadalu panas y la basílica de méxico,las asociaciones eucarísti cas,de santos patrones,acción católica,san vicente de paúl,marianas,conferencias caritativas,adoración nocturna,con gregaciones,pastorales y un sin fin de otras,cuyas finanzas y miembros deben contribuir a las diócesis y estas al vaticano,y según sean mas o menos florecientes,así ,las parroquias se catalogan por el dinero que envian y sus sacerdotes elevados en rangos clericales. En mi parroquia en España,tenía que organizar,las cuatro ramas de acción católica,es decir incluir la mayoría de los miembros en una asociación que era una ramificación de las columnas facistas romanas,en España la dictadura de Franco que se matuvo en el poder 40 años gracias a estas quintas columnas del vaticano.También tenía la adoración nocturna de ricos y contribuyentes generosos,las hijas de maría,conferencia de San Vicente de Paúl,catequistas y misioneros,etc etc.Un negocio rotundo que ofrece dividendos.y enriquecen a las arcas satánicas del Vaticano.

El Vaticano ,como muy bien dice el Rvd Reese pg 224 "Other entities may also include some profits to the Vatican City and the Vatican bank,¿Se imagina los millones de miembros en estas asociaciones y en competencia para ser nombradas y bendecidas por el papa por sus aportes,y pudiera usted sumar ,el dinero que envian en las miles que existen ?Lo curioso del caso es que cada año la parroquia o monasterio que mas dinero envia,de una diócesis va ocupando en las listas ,lugar preferente y es un síntoma de la labor meritoria que el párroco o fraile hacen al vaticano,y muchos de ellos nombrados monseñores,reciben certificaciones y cartas de estímulo para que no defallezcan en sus laboriosos trabajos que es recavar dineros y en abundancia para el vaticano.

Son los Nuncios Apostólicos en cada nación católica o no católica, los responsables de llevar a cabo las consignas del Vaticano,representan la política y la última palabra en materia de las finanzas que en cada diócesis ha de llevarse a cabo,cada obispo,arzobispo menos los cardenales que son independientes, deben rendir cuentas anualmente de sus ingresos, negocios, inversiones y del estado financiero,que cada diócesis u orden religiosa posee, de tal manera que sus órdenes y recomendaciones en las conferencias episcopales o discaterios , presupuestos, inversiones, DOMUN, Obras caritativas, etc..

Monseñor Rodríguez Guillén
Testimonios Documentados Sobre Corrupción: Desviación Sexual y Simonía de la Iglesia Romana

Monseñor Rodríguez GuillénRafael Rodríguez Guillén nació en Sevilla España el 28 de Marzo de 1927.

Curso Humanidades, Filosofía y teología En España y Estados Unidos. Becado en Queen College y Hunter College U.S.A. y de la U.P.R.E Instituto de cultura Hispanica en España y Puerto Rico.

Ha destacado como escritor y conferencista Internacional. A la vez catedrático en prestigiadas Universidades de EEUU, Puerto Rico, España, México y Chile.

Y publicado los siguientes libros.

  1. EL VATICANO AL DESCUBIERTO
  2. LA MAFIA DEL VATICANO
  3. LAS FINANZAS DEL VATICANO
  4. LAS MENTIRAS DE JUAN PABLO II
  5. LA SECTA CATOLICA
  6. MARIA BIBLICA Y MARIA CATOLICA
  7. LA INQUISICIÓN CATOLICA
  8. DESVIACIÓN SEXUAL DEL CLERO CATOLICO
  9. LA IGLESIA QUE JESUCRISTO HA FUNDADO
  10. FUNDAMENTOS FILOSOFICOS DE LA EDUCACIÓN
  11. EL CRONISTA DE INDIAS Y EL DESCUCRIMIENTO DE AMERICA
  12. DIFERENCIA ENTRE LA IGLESIA CATOLICA Y LA CRISTIANA
  13. DIARIO Y MEMORIA DEL DR. Y MONS. RAFAEL RODRÍGUEZ
  14. EL ANTICRISTO EN EL VATICANO
  15. EL PODER DEL VATICANO
  16. EL FALSO LENGUAJE ESCOLÁSTICO CATOLICO
  17. EL NACIONAL CATOLICISMO O ESTADO POLÍTICO DEL VATICANO
  18. EL VATICANO ES ANTIDEMOCRÁTICO
  19. DESCRIMINACION DE LOS SACERDOTES
  20. CORRUPCIÓN Y MENTIRAS DE LA IGLESIA CATOLICA
  21. DESPERTANDO LAS CONCIENCIAS DE LOS CATÓLICOS
  22. EN DEFENSA DE MIS HERMANOS CATÓLICOS
  23. REFORMADORES CRISTIANOS
  24. DOCUMENTOS SECRETOS DEL VATICANO

INFORMES Y PEDIDOS P.O. BOX 1332 LEMON GROVE CA. 91946
www.avancecristiano.com   e-mail:Rodríguez@aol.com
 

An�lisisDoctrinal.com es una producci�n de WEBstationONE.com

Hospedado por SecureHosts.com
Copyright 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013. Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.
اس ام اس عاشقانه