Religión - Ultimas Noticias

Archivo de Programas Anteriores

Programa del Domingo, June 24, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 17, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 10, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, June 3, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
VISITA DE CALDERÓN AL PAPA BENEDICTO XVI ¿PAGO DE FACTURAS O SERVILISMO DEL ESTADO?

Programa del Domingo, Mayo 27, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 20, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 13, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Mayo 6, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: COBERTURA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (ALDF)

Programa del Domingo, Abril 29, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: COBERTURA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (ALDF)

Programa del Domingo, Abril 22, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL HOMBRE: LA OBRA PERFECTA DE DIOS SE BUSCO MUCHAS CUENTAS.

Programa del Domingo, Abril 15, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Abril 8, 2007
Primera Parte
Segunda Parte

Programa del Domingo, Abril 1, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO POLITIZADO POR LA CLERECIA

Programa del Domingo, Marzo 25, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EN LEY DE CONVIVENCIA LEGISLADORES ENCARAN PROBLEMA SOCIAL QUE DEJA UN CLERO INCAPAZ

Programa del Domingo, Marzo 18, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL ABORTO: UN MALOGRADO FRUTO, MODELADO POR EL CLERO ROMANO

Programa del Domingo, Marzo 11, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LA APLICACION DE LA LEY CIVIL A PEDERASTAS Y EL FRACASO DE LA CUPULA CLERICAL.

Programa del Domingo, Marzo 4, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
ENTREVISTAS CON DEMANDANTES DE NORBERTO RIVERA, MADRE SUPERIORA Y AFECTADOS POR PEDOFILIA

Programa del Domingo, Febrero 25, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EL CARNAVAL, LA CUARESMA Y OTROS EXTRAVIOS ANTICRISTIANOS.

Programa del Domingo, Febrero 18, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
MENSAJE APOSTOLICO DE SAMUEL JOAQUIN FLORES

Programa del Domingo, Febrero 11, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
EXITO INTERNACIONAL DE UN LIDER CRISTIANO

Programa del Domingo, Febrero 4, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
ODCA Y ESPINO RECLUTAN GOBERNANTES, POLITICOS Y NEOLIBERALES LATINOS

Programa del Domingo, Enero 28, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LOS PAPAS Y LAS TRAMPAS DEL PRIMADO DE PEDRO.

Programa del Domingo, Enero 21, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
LA FALSA MORAL DE SIERVOS DE DIOS; "INVOLUCRADOS EN EL MANTO PURPURA"

Programa del Domingo, Enero 14, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
RESACA MORAL Y ESPIRITUAL DE LA TRADICION NAVIDEÑA

Programa del Domingo, Enero 07, 2007
Primera Parte
Segunda Parte
VELADA DE FIN DE AÑO 2006 - 2007 MENSAJE APOSTOLICO: DE SAMUEL JOAQUIN FLORES

Home  Home      Noticias  Noticias      Encuentro  Encuentro      Encuentro  Archivos      Encuentro  Contáctanos     


La ERA de la "La Luz Del Mundo" Iglesia que Convence, Convierte y Arrastra: TIEMPO DE REVELACION Y RESTAURACION QUE VIGORIZA EL APOSTOLADO, SOLICITANDO "NUEVOS OBREROS PARA SU VIÑA A NIVEL INTERNACIONAL"

Por: Rubén Aguilera Martínez

La mies es mucha y los obreros son pocos y sobre la crisis social, avanza.
Sus estadísticas de crecimiento hablan de una verdad y no de falacias.
Reflexión y análisis sobre quien es quien, en los renglones de la fe.
El Dr. Gamaliel y la católica Sandra: “Nada ni nadie les detendrá”

Para conocer el prodigio y el fenómeno que se apercibe en las más importantes religiones del mundo, es de vital importancia saber el origen de sus ministerios, propuestas doctrinales y promesas de salvación, cual la fe y esperanza de vida eterna; condicionada a la disciplina cristiana que conduce por los caminos de SANTIDAD, según lo señalan las escrituras en HEBREOS 12:14: “Seguid la paz con todos, y la santidad, SIN LA CUAL NADIE VERÁ AL SEÑOR, MIRAD BIEN, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios”. Se pregona sobre el conocimiento o luz que concede Dios para los que le aceptan.

De otra forma el hombre seguirá siendo esclavo de una cúpula clerical sin escrúpulos, que nos vendió y metió la idea de la $alvación a través de indulgencia$$$, FACILITANDO las sendas anchas y permisión del pecado; facilitándole al perezoso o apático, el camino de la investigación, el análisis y la reflexión.

Hablamos de la ignorancia que nos Dificulta concebir el entretejido que crearon sus fundadores en el entorno de su credo; supuestos guías espirituales que esconden tras bambalinas sus objetivos comerciales; falseando la verdad establecida por Cristo; interpretando las escrituras a modo; y en muchos casos reacomodando lo que de otros aprenden; tal es el caso de quienes formaron su solio aparte, copiando lo que aprendieron en esta Institución.

Por ello Pablo el Apóstol los describe en 2ª- de CORINTIOS 2:17 “Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo.” En la misma forma incita a los de ÉFESO: “Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. (Ef.4:25) Se habla de propuestas espirituales y santificación a través de la palabra verdadera; la misma que contravienen cínicamente los vividores de la fe, o quienes abanderan del nombre de Cristo. Hombres y mujeres que dan fiel cumplimiento a lo sentenciado por él, cuándo dijo en MATEO 24:5-7 “Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán”

En este sentido reitero, para conocer el PRODIGIO y el FENOMENO religioso mencionado, es importante adentrarnos al entramado doctrinal de lo que profesamos; sea por herencia religiosa o propuestas de fe que llegó a nosotros en los momentos de aflicción, encontrando como un refugio aquella esperanza ofrecida; pero que volviendo a la realidad, nos hallamos entrampados por el lucro; no con la doctrina de los Apóstoles que fue por gracia y sin costo alguno. Hablamos de un DESTELLO que a nuestra vida llegó, y nos refugiamos; “NO DE LA LUZ QUE A TRAVÉS DE JESUCRISTO LLEGA”, y que nos permite ver con claridad o transparencia, comprendiendo todas las cosas. LUZ que nos faculta para calificar o descalificar lo que procede e: “buena fe” y la polarización doctrinal; que desde siempre confronta al genuino evangelio predicado por sus Apóstoles, quienes definieron la Iglesia como única y verdadera, EFESIOS 5:27 “a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha”.

EL TIEMPO LLEGADO: “LA REFLEXIÓN PARA ESTE 2020”

Para una sociedad como la nuestra, en donde la religiosidad politeísta forma parte de una identidad Mariana, que confrontan los intereses de guías espirituales sin escrúpulos; en donde también han trascendido grandes liberales, ateos, logias, evangélicos, e intelectuales profesantes o no de religión alguna; se habla de una sociedad diversificada y experimentada en revoluciones fratricidas, y guerras cristeras originadas por sus propios colonizadores o “evangelizadores”; quienes les utilizaron como carne de cañón por cinco siglos; hombres y mujeres beatos, quienes no obstante su gran experiencia en religión, jamás escaparon de fanatismos, idolatrías e ignorancia hacia el interior de su credo, por las líneas trazadas en amenazas excomulgadoras que les doblegaban y callaban; las que desde siempre hicieron prevalecer sin importar clases sociales, capacidad, posición económica o distinción de raza.

En donde solo escaparon del yugo represor, aquellos editores que a través de sus escritos les enfrentaron sin señalar el rumbo correcto por falta de revelación.

La misma que en el presente anuncia “AUN FALTA LUZ EN EL MUNDO Y TENEMOS QUE LLEVARLA” propuesta del ministerio Restaurador, que 94 años viene predicando, bajo la irrestricta genuinidad del cristianismo, a través de la REVELACIÓN. Se habla de La única facultad que Dios concede a sus enviados, no solo para conocer sus misterios, sino para contender eficazmente por la verdad y conminar al mundo religioso para que hablen verdad, y dejen de explotar a la pobre humanidad; entre otras propuestas de honestidad que les laceran. Razón entre otras, por las que fueron y son perseguidos y sacrificados.

Panorama sombrío y esperanzador; que nos obliga a una transformación como lo dictan los cánones bíblicos; EFESIOS 4:23 “y renovaos en el espíritu de vuestra mente” el único camino para descifrar el entramado doctrinal y lucro de los vividores de la fe anunciado por los Apóstoles. Lo que nos capacitará y permitirá el conocimiento para calificar y descalificar, o desnudar a quienes predican mintiendo; de ahí la importancia de conocer el genuino evangelio, investigando el fundamentado del Apostolado y la revelación de Dios; sobre todo que nos permita entender que más allá de la palabra, está el testimonio de buenas obras, las que son acordes, y caminan de la mano con quien profesa esta fe.

Tal y como lo mencionó la primitiva Iglesia: (SANTIAGO 2: 16) “Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? En este sentido “EL ARBOL POR SUS FRUTOS ES CONOCIDO”

NUESTRA REALIDAD DE VIDA, ES UNA ENCRUCIJADA

Es tiempo de reflexión, redimiendo nuestro tiempo y aprovechar esta OPORTUNIDAD DE VIDA conjugando las experiencias del pasado, el conocimiento del presente y la intuición propia de lo que observamos; todo lo que hoy se está dando en torno de una sociedad, que reitero, tiene hambre de justicia y que se le hable con verdad; una colectividad hastiada de malos gobiernos e injusticias, en donde se han enriquecido por el poder conferid, o por mutuo propio delegado.

Hombres y Mujeres que se valieron de la buena FE o de la pereza de una sociedad acostumbrada que otros piensen por nosotros o tomen las riendas de nuestras vidas. Aprovechando nuestra apatía y desprecio por la investigación sobre nuestros credos. Por ello se lleva en el pecado la penitencia.

Y quienes tenían la obligación de velar por sus seguidores los olvidaron; rodeándose de opulencia y bienes mal habidos, cuando su compromiso de servicio religioso o de servidores públicos; era uno solo servir y no de servirse de los feligreses o gobernados: Un punto doctrinal que tienen bien definido en la “Luz Del Mundo”, todo ello fundamentado en la doctrina de la revelación.

LIDERES INCOMPETENTES Y ABUSIVOS

Es aquí en donde los líderes de esa diversidad religiosa y los políticos antes mencionados, fueron incompetentes, para la transformación de una buena moral y buenas costumbres, quienes antes de liberar de los vicios y drogadicción. Ellos mismos promovían y protegían; por lo que menos podrían convencer, cuando forman parte de sus ilícitos. De ahí la recriminación a sus politiquería, economías fallidas, sistemas de salud cuestionados, educación condicionada, corrupción, violencia y muerte; como cultura de maldad que avizora una catástrofe apocalíptica; profetizadas en la antigüedad, anunciadas en el tiempo de gracia y que hoy resurgen con mayor fuerza por la doctrina de la Revelación; la que por su palabra de verdad nos muestra los nulos resultados y fallidos liderazgos. De ahí la importancia de la investigación, para brindar seguridad física y espiritual para nuestros seres queridos.

REFLEXION Y ANALISIS SOBRE QUIEN ES QUIEN EN LOS RENGLONES DE LA FE

Lo antes expuesto forma parte de una importante observación, para todos los interesados en encontrar la genuina FE que proviene de Dios, la seguridad, paz, amor, unidad y toda virtud que nos ayude para la transformación de una vida en esperanza. Es difícil y casi imposible encontrar una Institución religiosa que se asemeje a nivel universal, con las mismas características, doctrina; estructura apostólica y autoridad del primitivismo cristiano; sobre todo que bajo la dirección del espíritu santo, logre la conformación de un ministerio único, en donde la unidad, la solidaridad, el respeto y reconocimiento al ministerio esté bien fundamentado en medio de las crisis, la problemática social y enjuiciamiento injusto de quien ha mostrado con óptimos resultados, que es un enviado de Dios.

Como periodista puedo decir con propiedad que el éxito y grandeza universal de este líder es total; de otra forma ¿Cómo explicar que un solo hombre en contracorriente por sus detractores, pueda lograr la unificación, desarrollo espiritual y material para esta MAGNA OBRA, sino fuese dirigido por el espíritu de Dios? y menos aún en las condiciones en que se encuentra por la perversidad e injusticia del hombres, culpándoles de ilícitos sin comprobar. Hablamos de una Institución bien fundamentada, de acuerdo a lo señalado en EFESIOS 2:20 “Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo”.

Bajo esta reflexión se puede entender la apreciación de personas ajenas a esta FE.

AYER fue el doctor de la ley GAMALIEL quien señaló al grupo de perversos que pretendían destruir a la Iglesia fundada por Jesucristo, diciéndoles: “SI ESTA OBRA ES DE HOMBRES, A SU MUERTE SE DESVANECERÁ; PERO SI ES DE DIOS, NADA NI NADIE LA DETENDRA”

HOY personajes como Sandra García de origen CATOLICA, mencionó tras analizar lo que acontece en la “Luz Del Mundo”: “Tanto hablar y juzgar sin pruebas al líder de la luz Del Mundo, me hizo indagar por mi cuenta, conocer esta Iglesia, que es lo que enseña a sus fieles, sus valores, sus principios y ¿Qué creen? Me enamore de su fe y de su solemnidad a Dios, de sus valores y respeto a las autoridades, sus valores cívicos. Dice la biblia que el “árbol por sus frutos es conocido” quiere decir que Naasón Joaquín les ha enseñado buenos frutos. Hablamos del reconocimiento de una persona con intelecto, que se tomó el tiempo para investigar y comprobar que todo lo que sus detractores hablan, son MENTIRÁS”

AnálisisDoctrinal.com es una producción de WEBstationONE.com

Hospedado por SecureHosts.com
Copyright 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013. Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.